Aguila harpia
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
Aguila harpia
hola
estoy indagando, sobre si alguine tiene harpias en españa aunque no caze solo para verlas, preferentemente hembras si alguin conoze a alguin que tenga una hembra de harpia, en exibicion o que se pueda ver que responda en este post, no importa que este en portugal....
saludos y gracias de antemano
estoy indagando, sobre si alguine tiene harpias en españa aunque no caze solo para verlas, preferentemente hembras si alguin conoze a alguin que tenga una hembra de harpia, en exibicion o que se pueda ver que responda en este post, no importa que este en portugal....
saludos y gracias de antemano
--La plata al cuño y el azor al puño--
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
Re: Aguila harpia
Hola, yo trabajo con una hembra e un macho, pero en los Estados Unidos de onde acabé de llegar hace 2 semanas. Aqui en Europa pienso que pudes verlas en exposicion en algunos parques en Allemania...
- the_king_of_the_sky
- Senior
hola
gracias por responder... cuanto pesa tu prima de harpia? pueden llegar a pesar 10kilos las hembras?
no conoces a nadie con harpias en españa verdad?...que pena, yo he visto un macho disecado en el natural history museum de londres. pero era un macho y disecado, aun asi era espectacular....
saludos
gracias por responder... cuanto pesa tu prima de harpia? pueden llegar a pesar 10kilos las hembras?
no conoces a nadie con harpias en españa verdad?...que pena, yo he visto un macho disecado en el natural history museum de londres. pero era un macho y disecado, aun asi era espectacular....
saludos
- 45231
- Nuevo
- Nombre completo: CARLOS LEÃO
- Relacion con la cetreria: CRIADOURO,FALCOEIRO
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ACCIPITERES, FALCONI
- Aves que ha utilizado: BICOLORES
- Contactar:
Ola amigos
soi de brasil mi nonbre es Carlos Leão , tengo aca una hembra e uno macho , que estoi a trabalhar , creio que tambien es mui facinado assim como yo soy, mirem las fotos.
saludo
soi de brasil mi nonbre es Carlos Leão , tengo aca una hembra e uno macho , que estoi a trabalhar , creio que tambien es mui facinado assim como yo soy, mirem las fotos.
saludo
-
- Master
me acuerdo Carlos que hace dos años me contabas de que te daban mucho respeto y que no te atrevias con ellas, ya veo que se te ha quitado y que las manejas muy bien
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Son impresionantes Carlos, tanto como tu valor.
Regálanos más fotografías.
Saludos
Regálanos más fotografías.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: juan jose
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: extremeña
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris, cerni, pereg
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihuelas, la leye
- Mas datos: mi correo
gekarodu@yahoo.es - Ubicación: navalmoral de la mata (caceres)
- Contactar:
Lo de Carlos es impresionante

- the_king_of_the_sky
- Senior
cojones nadie pone peso cuanto pesa la hembra de la foto??....y en españa que pasa que nadie tiene o que????
saludos
saludos
- Accipiter Alicantino
- Junior
- Nombre completo: Luis Alberto Rico Navarro
- Relacion con la cetreria: Aficion
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
he visto muchas agilas pero como la inpresion que te da al ver una de estas eso no pasa todos los dias.
yo he ido a portugal hace años a ver una pareja que habia en un zoo particular y no os podeis hacer una idea de la belleza de estos vichos. se mueben con una magestuosidad inpresionante. en la foto de carlos no se ven por las almeri los tarsos que tiene,
yo os puedo decir que son casi tan gordos como mi muñeca.
yo he ido a portugal hace años a ver una pareja que habia en un zoo particular y no os podeis hacer una idea de la belleza de estos vichos. se mueben con una magestuosidad inpresionante. en la foto de carlos no se ven por las almeri los tarsos que tiene,
yo os puedo decir que son casi tan gordos como mi muñeca.
- the_king_of_the_sky
- Senior
elukihai, esas aguilas que dices se pueden ir a ver?
saludos
saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
A mi también me gustaria ver alguna por aqui, pero creo que en la península no hay ninguna. Sí se crian en Europa pero creo que si quieres verlas, tendras que viajar un poco mas lejos, como dice Miguel, en Alemania por ejemplo las hay. Hoy en día con esto de internet parece que en cualquier sitio se puede encontrar de todo por la facilidad con la que se encuentra información de cualquier cosa aqui en la red, pero no olvidemos que estás preguntando por águilas muy raras en cautividad aqui en Europa. Y más todavía si buscas a alguien que maneje alguna en cetrería (cazando con ella quiero decir).
Un saludo
Héctor
A mi también me gustaria ver alguna por aqui, pero creo que en la península no hay ninguna. Sí se crian en Europa pero creo que si quieres verlas, tendras que viajar un poco mas lejos, como dice Miguel, en Alemania por ejemplo las hay. Hoy en día con esto de internet parece que en cualquier sitio se puede encontrar de todo por la facilidad con la que se encuentra información de cualquier cosa aqui en la red, pero no olvidemos que estás preguntando por águilas muy raras en cautividad aqui en Europa. Y más todavía si buscas a alguien que maneje alguna en cetrería (cazando con ella quiero decir).
Un saludo
Héctor
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
desgraciadamente ya no estan en portugal ha llegado a mis oidos que hace años se murio el macho y la hembra fue vendida.
como dice héctor tienes que viajar un poquito si quieres verlas.
como dice héctor tienes que viajar un poquito si quieres verlas.

-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas Lucas!
Pues sí, lo último que se yo es que esa hembra estaba en México.
Pues sí, lo último que se yo es que esa hembra estaba en México.
-
- Senior
Hola Carlos ,muy bonita esa prima de harpia .45231 escribió:Ola amigos
saludo
La estas volando,cuanto pesa ?
Imprecionante es un aguila alucinante

Ten cuidado con su presion ,uno se sorprenderia de lo fuerte que pueden ser.
saludos y buena caza.
JLG.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
pues no quiero entrometerme pero si bien recuerdo carlos me habia comentado que su prima rondaba los 5kg (no estoy completamente seguro, pero reo que eran unos 5.5 o algo asi) y el macho estaba arriba de 3
aunque no se si llego a caza real con alguno de los dos, (porque obiamente a estas no los puedes llevar a cazar gorriones al parque) pero ambas estaban entrenadas al puño y señuelo, y el macho cobro muchos escapes de conejo, creo que tambien capturo conejos semisilvestres (conejos de granja que viven libres) y tambien con la hembra
por cierto el piensa reproducirlas, y yo creo que lo va a conseguir, despues de todo creo que es la unica persona que conozco que ha sacado micrastur semitorquatus por tres años seguidos, tambien ha reproducido este año geranoetus melanoleucus
aunque no se si llego a caza real con alguno de los dos, (porque obiamente a estas no los puedes llevar a cazar gorriones al parque) pero ambas estaban entrenadas al puño y señuelo, y el macho cobro muchos escapes de conejo, creo que tambien capturo conejos semisilvestres (conejos de granja que viven libres) y tambien con la hembra
por cierto el piensa reproducirlas, y yo creo que lo va a conseguir, despues de todo creo que es la unica persona que conozco que ha sacado micrastur semitorquatus por tres años seguidos, tambien ha reproducido este año geranoetus melanoleucus
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Senior
Hola Jose Luis por curiocidad, te pregunto eres el que tiene el proyecto de rapaces con Fernando Feas.El estuvo en Peru y me comento que tenia algo en tu pais.luis jose recalde mello escribió:pues no quiero entrometerme pero si bien recuerdo carlos me habia comentado que su prima rondaba los 5kg (no estoy completamente seguro, pero reo que eran unos 5.5 o algo asi) y el macho estaba arriba de 3
saludos y buena caza
JLG.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
conozco el proyecto de fernando, pero ya quisiera yo participar de el. una vez encontre la pagina del centro taguato (asi se llama) pero ahora la he buscado mucho y no la encontre, se trata de rehabilitacion de aves incautadas y creo que tambien cria en cautividad, se que llegaron a reproducir aplomados y creo que murcielagueros
Saludos desde Paraguay
-
- Senior
Jose Luis gracias por la aclaracion.
saludos y buena caza.
JLG.
saludos y buena caza.
JLG.
- the_king_of_the_sky
- Senior
dado su bajo peso se trata de la haroia menor?
tengo entendido k llegan a los 10 kg.
5kg es lo que pesa una real.
Saludos a todos
tengo entendido k llegan a los 10 kg.
5kg es lo que pesa una real.
Saludos a todos