algun experto en altaneria?
-
- Nuevo
- Nombre completo: julio lopez rodriguez
- Relacion con la cetreria: aficion
algun experto en altaneria?
bueno me gustaria q me acesoraran en esta modalidad ,llevo haciendo fotos a rapaces muchos años y me apasionan ,y de siempre la cetreria me ha gustado tambien pero no me he iniciado del todo y digo del todo por que tuve un cernicalo y un gavilan he hice mis pinitos ,aunque no llegue a cazar ,asi que ahora me quiero informar bien de como va todo el tema de la altaneria y no hacer las cosas mal,,no conozco nadie que lo practique,soy de malaga y el terreno por aqui no creo q sea el ideal ,haber si alguien me puede hechar un capotazo y decirme ,cotos cerca de malaga,precios,,,,,que me cuesta un halcon ,junto al imprescindible transmisor, que halcon es el mas idoneo para empezar ? haber si alguien me situa un poco en todo esto ,,,,,,,
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
Re: algun experto en altaneria?
te he dejado mi telefono en un mensage privado.
yo conozco un par de cetreros de malaga
yo conozco un par de cetreros de malaga
-
- Nuevo
- Nombre completo: julio lopez rodriguez
- Relacion con la cetreria: aficion
Re: algun experto en altaneria?
ya pille tu tlf,muchas gracias,respecto al equipo de telemetria no tengo,si quieres dime en que hora te puedo llamar que no te venga mal y ya me pones un poco al dia,jeje ,que bueno lo dicho y muchas gracias por tu atencion ,,,por casualidad sabrias donde puedo comprar o conseguir algun video de todo lo relaccionado con los halcones sobre cria,adiestramiento etc...es que hace no mucho en uno de los canales estos raros vi uno increible que creo recordar era en dubai ,arabia o algo asi que salian unas instalaciones para halcones que ni las personas tenemos aqui ,,el video te enseñaba infinidad de cosas interesantes pero imposible encontrarlo claro asi que seguramente puede que halla algo parecido para ir cogiendo nociones.