aver tengo la pareja de cria q estan copulando en estas fechas y haciendo el nido eso es normal? los tenia ya apunto xa empezar a trabajarlos xa volarlos q me recomendais dejarlos con el celo y q crien o seguir preparandolos xa cazar
la hembra tiene mas mala leche q nunca
celo invernal?
-
- Junior
- Nombre completo: oscar castilla gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero , altesano.
- Asociacion de cetreria: Aurelio perez comar
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos ,cernical
- Aves que ha utilizado: aguilas halcones , etc .
- Trofeos obtenidos: la sacifocion de volar
- Libros preferidos: felix , fox ,upton ,pareja etc
Re: celo invernal?
hola bayo te agregue a mi mesenger . soy cañailla el chabal que fue con rafa el de billamarchate ha por un macho tullo .
una pregunta en que peso vuela tu macho y tu hembra ?
un saludo oscar .
una pregunta en que peso vuela tu macho y tu hembra ?
un saludo oscar .
el macho vuela sobre 740 y la hembra sobre el kilo, no me sales en el messenger mi msn es elbayo86@hot....
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jesus
- Relacion con la cetreria: toy empezando
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: 0
Hola bayo. No me conoces solo decirte que soy un muchacho de Jumilla y que tengo una prima de harrys con anilla ---Bayo*09---- te suena?????
Pos eso se la compre a Davicillo de valencia y solo comentarte que la pajara va de cine y que la tengo como una reina en mi casa, sale a volar casi todos los dias y en apenas 3 semanas que la tengo y teniendo en cuenta que soy principiante puesto que es la pajara con la que me e introducido a la cetreria tengo que decir que me va genial ya a enganchao 3 liebres y una paloma. Un saludo.
Pos eso se la compre a Davicillo de valencia y solo comentarte que la pajara va de cine y que la tengo como una reina en mi casa, sale a volar casi todos los dias y en apenas 3 semanas que la tengo y teniendo en cuenta que soy principiante puesto que es la pajara con la que me e introducido a la cetreria tengo que decir que me va genial ya a enganchao 3 liebres y una paloma. Un saludo.