Sorteo: II sorteo para usuarios de Cetreria.com
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Para mandarlo a cualquier pais no hay ningún problema, se envia por mensajería de animales vivos y con todos los papeles en regla.
Eso si, si el agraciado es de fuera de España debe de hacerse cargo de los gastos de envio, nosotros por nuestra parte nos encargaremos de realizar todo el papeleo legal para el evío del ave de presa fuera de España.
un saludo y suerte
Abilio
Eso si, si el agraciado es de fuera de España debe de hacerse cargo de los gastos de envio, nosotros por nuestra parte nos encargaremos de realizar todo el papeleo legal para el evío del ave de presa fuera de España.
un saludo y suerte
Abilio
Última edición por abilio el 11 Ago 2004, 00:32, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
Estamos haciendo los últimos recuentos de puntos para el SORTEO.
El dia 11 o 12 de agosto se publicaran los puntos de cada uno y a cuantos "boletos de lotería" os corresponde. Se publicará una lista de "boletos de lotería"="numeros para el sorteo", de los que podréis elegir vuestros numeros preferidos.
El dia 15 de agosto se sorteará el peregrino entre los numeros de los "boletos" (intentaremos retrasmitirlo en directo con una camara, intentaremos).
MUY IMPORTANTE:
Todo aquel que quiera participar en el concurso y optar por el premio debe de tener CORRECTAMENTE complimentado su perfil antes del dia 15 (no inclusive), de no ser así no podrá optar al premio aunque fuera agraciado.
NOTA:
Todo aquel que desee participar en el sorteo debe de ser conciente del gran compromiso al que se enfrenta si es agraciado. Aquel que no disponga de las condiciones necesarias para poder mantener al peregrino (cuidarlo y volarlo) ni tenga a nadie cercano que pueda hacerlo o ayudarle, debe abstenerse de participar en el concurso POR EL BIEN DEL AVE.
Un ave de presa no es una mascota, su cuidado exige conocimientos y una atención diaria. Es una gran responsabilidad.
Si no tienes experiencia en la cetrería y deseas participar en el concurso, asegurate de tener cerca a alguien experto que pueda asesorarte en cualquier momento.
Eso es todo amigos!! SUERTE a todos
Marco Castilho
Abilio Caetano
El dia 11 o 12 de agosto se publicaran los puntos de cada uno y a cuantos "boletos de lotería" os corresponde. Se publicará una lista de "boletos de lotería"="numeros para el sorteo", de los que podréis elegir vuestros numeros preferidos.
El dia 15 de agosto se sorteará el peregrino entre los numeros de los "boletos" (intentaremos retrasmitirlo en directo con una camara, intentaremos).
MUY IMPORTANTE:
Todo aquel que quiera participar en el concurso y optar por el premio debe de tener CORRECTAMENTE complimentado su perfil antes del dia 15 (no inclusive), de no ser así no podrá optar al premio aunque fuera agraciado.
NOTA:
Todo aquel que desee participar en el sorteo debe de ser conciente del gran compromiso al que se enfrenta si es agraciado. Aquel que no disponga de las condiciones necesarias para poder mantener al peregrino (cuidarlo y volarlo) ni tenga a nadie cercano que pueda hacerlo o ayudarle, debe abstenerse de participar en el concurso POR EL BIEN DEL AVE.
Un ave de presa no es una mascota, su cuidado exige conocimientos y una atención diaria. Es una gran responsabilidad.
Si no tienes experiencia en la cetrería y deseas participar en el concurso, asegurate de tener cerca a alguien experto que pueda asesorarte en cualquier momento.
Eso es todo amigos!! SUERTE a todos
Marco Castilho
Abilio Caetano
uyuyuyyyyy QUE NERVIOSSSSS
Ojalá que la suerte nos sonría por acá esta vez ...
Y por cierto, para que el perfil esté correctamente llenado se requiere poner los nobres y pais no ??? porque algo mas importante no hay ... amenos que se refieran a la experiencia y las aves con que han practicado ... Nosé, sería bueno especificar eso, creo ...
Saludos.
V. Hugo Cisneros (Perú)

Ojalá que la suerte nos sonría por acá esta vez ...
Y por cierto, para que el perfil esté correctamente llenado se requiere poner los nobres y pais no ??? porque algo mas importante no hay ... amenos que se refieran a la experiencia y las aves con que han practicado ... Nosé, sería bueno especificar eso, creo ...
Saludos.
V. Hugo Cisneros (Perú)

-
- Administrador
En unas horas estarán listas los puntos de cada uno y la lista de numeros de sorteo.
Estamos tardando más porque el sistema está siendo muy meticuloso con las aportaciones de cada uno. Se está teniendo en cuenta las horas de conexion (desde el ultimo sorteo), los mensajes enviados en funcion de su longitud y contenido y en función del foro al que pertenezca, se tienen en cuenta los videos enviados, los documentos, las fotos enviadas, las votaciones ...
unas horitas y podréis elegir vuestros numeros de la suerte
un saludo
Abilio
Estamos tardando más porque el sistema está siendo muy meticuloso con las aportaciones de cada uno. Se está teniendo en cuenta las horas de conexion (desde el ultimo sorteo), los mensajes enviados en funcion de su longitud y contenido y en función del foro al que pertenezca, se tienen en cuenta los videos enviados, los documentos, las fotos enviadas, las votaciones ...
unas horitas y podréis elegir vuestros numeros de la suerte

un saludo
Abilio
-
- Administrador
Revisado y arreglado
muchas gracias por avisar LITRI,, (creo que has sido el primero en eligir numeros).
He dejado INHABILITADO el sistema unos minutos hasta que diera con la tecla.
Los que habéis recibido el mensaje de "Vuelve a intentarlo más tarde.." ya podéis intentarlo de nuevo, YA ESTÁ ARREGLADO.
Suerte a todos!!
muchas gracias por avisar LITRI,, (creo que has sido el primero en eligir numeros).
He dejado INHABILITADO el sistema unos minutos hasta que diera con la tecla.
Los que habéis recibido el mensaje de "Vuelve a intentarlo más tarde.." ya podéis intentarlo de nuevo, YA ESTÁ ARREGLADO.
Suerte a todos!!
Pues, ya que es domingo.
Me parece que la mejor hora es a partir de las 2 de la tarde.
Como que despues de haberse descansado bien, almorzado y hecho todas las posibles reuniones familiares de ese dia.
Pero eso es hora de mi pais ... nose como sera alla ...
jajajaja
bue, que se haga a la hora que sea mas conveniente.
Saludos.
Hugo
Me parece que la mejor hora es a partir de las 2 de la tarde.
Como que despues de haberse descansado bien, almorzado y hecho todas las posibles reuniones familiares de ese dia.
Pero eso es hora de mi pais ... nose como sera alla ...

bue, que se haga a la hora que sea mas conveniente.
Saludos.
Hugo
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
bien ya tengo mis numeros y ahora a esperar,lo de la hora yo creo que por la tarde es la mejor hora que creo que en sudamarica es por la mañana ¿no?,bueno la hora que decidais sera la mejor seguro. abilio gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo si vosotros no tendria la ilusion y la emocion que tengo en este momento.un saludo y suerte para todos.
-
- Senior
- Contactar:
- fernando p
- Veterano