Por favor, ¿alguien sabe si las uñas/garras de los harris puedes salir de nuevo si la han perdido por un golpe o algo similar? Se me perdió el pájaro y la guardia civil lo encontró. Ahora, le faltaba la llave/uña de la pata izquierda y varios cortes en la otra pata (espero que no tocase ningún tendón). Si alguien conoce a algún veterinario en la zona de málaga que entienda de rapaces, pásenme el número de tlf. POR FAVOR.
Pepe, pásame el nº de tlf del veterinario que decías.
MIGASSI por n lado lo siento x tu harris pero por el otro suerte k lo ewncontrastes!!! el otro dia conoci a uno k llevaba a su harris cn na uña partida y l estaba creciendo eso dependera de si fue partida arrancada de raiz tienes posivilidades k le salga no pierdas la esperanza!!suerte y saludos
hola compañero, si esta cortada va a crecer, pero si esta de raiz olvidate, e visto harris que les faltava una uña y sigo viendolos sin ella, un saludo
yo soy el chico que menciona el compañero chito, i si despues de 4 meses que recibi a mi harris con una uña partida entera asta el dedo, no se si me explico bien, bamos que no tenia nada de uña, le esta creciendo i ya tendra algo mas de medio centimetro
un saludo
hola todos yo tengo un macho de harris me llego el año pasado con la uña rota presisamente lo del llave menos en un año volvio a crecer pero en este año se volvio a romper .se le callo como tipo funda no tenia nada adentro estava vueco. me dijeron q cada ves q cresca se va a romper.pero tengo la esperanza q el proximo año este bien.porlo mientras vuelo asi
Hola , a mi torzuelo de harrys , hace años , se le arranca de cuajo una llave en la guerra con un conejo , le salio sin ningun defecto y mientras vivio , no tuve ningun problema.
salud u buena caza.