Pido disculpas por las criticas mal escritas,es un error mio.
Mirar para mi,
La posicion con el sol de cara,donde todo el publico tenia q ponerse la mano en la cara para INTENTAR ver el lance es falta de organizacion.
Para mi,hacer el escape a un lado del canal,donde se iban muchas liebres,para mas inri si las cogía el pajaro alli y el juez no lo veia no puntuaba,aunq fuese clara la captura.
Y para mi,LOS JUECES fueron no malos,sino lo que son,gente q hacen de juez, bajo mi punto de vista el ganador se lo mereció,pero hubo un pajaro que capturó menos presas que otro y le dieron el campeón de la comunidad valenciana, casualmente era de pilar de la horadada, es un APAÑO,en toda regla.
A noser que los jueces tengan otro jucicio valga la rebundancia,porque valorar mas a un pajaro q ha cojido dos presas a otro q ha cogido tres me parece una BROMA DE MAL GUSTO.
Bajo mi punto de vista para ser finalista,tienes q coger las 3 piezas,3 de 3.
La organizacion .
grotol la el campo de vuelo no se pone para que tu veas los lances si no para que los cetreros vuelen sus pajaros los cetreros son lo primero y lo mas importante en el evento ni publico ni autoridades ni patrocinadores ni el tema economico ni nada solo los cetreros y sus ave se demostro cerrando el bar solo para ellos ,delimitando el acceso del publico a su zona pero no pero no alos cetreros ala zona del publico
la rambla o canal como dices era el perdedero de los escapes o que te crees que los conejos y las liebres la soltemos para matarlas para eso estan los mataderos buscamos los lances no la cactura leete el reglamento para bajo vuelo y sus puntuaciones y la balla tenia dos salidas para que la pieza que se apretara se fuera.
los jueces son de la real federacion de caza traidos desde malaga tanto por su seriedad como esperiencia,hay muy buenos jueces en la comunidad valenciana pero no se trajeron para evitar suspicacias..
las puntuaciones no se basan solo en la cactura la cactura es una de las cuatro puntuaciones que suman un lance al igual que un buen cetrero el reglemento no prima la cactura como lo masimo sino que condiciona este al vuelo, estado del ave y actitudes para la caza un pajaro puede cacturar y tener unas puntuaciones
inferiores en otros puntos.
y por ultimo te amparas en el anonimato no solamente para dar tuopinion del evento que lo veo normal si no que estas insultando a personas que no conoces y eso no te lo consiento lo primero que tienes que hacer es rellenar tus datos y dar la cara pues poco credito tienes si no la das y lo segundo esdejar de dar por culo QUE SI POCO TE IMPORTAN LOS CAMPEONATOS HAY QUE VER QUE EMPEÑO PONES EN DESACREDITAR ESTE.
DESDE LA ORGANIZACION PE DIMOS POR FAVOR QUE NO CONTESTEIS A ESTE SEÑOR ASTA QUE NO RELLENE SUS DATOS Y SE CONFIRMEN QUE SON CORRECTOS
Que poco democraticamos q somos, porque no aceptais una mera critica?.
Pues si solo importa los cetreros tendriais q haber puesto un cartel,solo cetreros,los demas que no vengan, ademas los cetreros estaban encantados con tener el sol en la cara ,sobre todo los que tenian buhos, etc.
Los jueces pusieron por delante a un cetrero q habia matado a dos piezas frente a otro q tres,( no recuerdo si habian dos o tres q se quedaron por debajo de este).
si quereis subo los videos,y que la gente vea,i JUZGUE Q HA PASADO .
quereis q los suba? decirme que no,que pongo la comparacion.
SALUDOS.
lo siento,diciendo q los jueces fueron de diez me obligais a intervenir,no fueron de diez,bien lo sabeis.Y no me digais q los jueces puntuan leches,si no matas 3 de 3,no puedes llegar a la final, eso lo sabe mi hijo de 3 años-
Ya me he informado de como funciona esto. Ya hablare personalmente con Diego en su momento. Sois unos sinverguenzas (organizacion y jueces). Francisco que te vaya bien en el campeonato de España.
ramon no se si estas hablando del campeonato nuestro o de otro por lo de hablar con diego no ostante mi telefono es el 609048759 te e intentado llamar yo pero estabas trabajando.
hola ramon, vamos a ver para empezar no quiero echar mas leña al fuego por que toda esta polemica que se a creado con el evento me duele bastante.
y bien ,creo que no es forma por la parte que me toca que me taches de sinverguenza y mafioso ni a mi ni a mis compañeros de la organizacion ni por supuesto a los jueces de la prueba,puesto que nosotros no te hemos faltado el respeto a ti.
creo que te estas equivocando al arremeter de esa manera injustificable contra el evento,y quiero que sepas que para participar en el campeonato de españa solamente te hacen falta 50 euros y tus datos, asi te inscriben, si no estoy equivocado,pues cuando yo participe no me hizo falta nada mas.
con esto te quiero decir que en este campeonato no esiste ningun interes por parte de la organizacion y que no somos ningunos mafiosos ni ningunos sinverguenzas.
tienes mi número de telefono, si quieres hablar conmigo, no dudes en llamarme.
por si acaso 696693771.
un saludo.
jon he hablado con ramon calpena por telefono y esta todo arreglado son diferentes puntos de vista de ver los campeonatos en general y las puntuaciones y asi melo ha dado ha entender por ello le agradezco que halla tenido la amabilidad de hablar conmigo.