Una verguenza para la cetrería en Madrid
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: Una verguenza para la cetrería en Madrid
espero vayas con suerte amigo y recuperes a campeador y ya luego haz la tuya y evita esos campeonatos que evidentemente no dejan mas que amarguras
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
Está claro compañeros, es preferible perder la pasta de la incripción a contemplar la posibilidad de perder o accidentar o que te maten el pájaro, si esa hubiera sido la decision unanime de los participantes, ya veriais como para otro año se ponen las pilas los de vuestra federación.
bury campeón deja aquí la frecuencia del emisor, que nunca se sabe la de kms. que puede haber hecho Campeador y Dios qiera que te llamen desde el fin del mundo diciendote que lo tienen.
bury campeón deja aquí la frecuencia del emisor, que nunca se sabe la de kms. que puede haber hecho Campeador y Dios qiera que te llamen desde el fin del mundo diciendote que lo tienen.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Bueno ya he enviado yo el correo.Haber si conseguimos que esto cambie porque si no...
FalconryTube Spain
-
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: Neofito
- Años practicando cetreria: Uno
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Soltando pigüelas
Correo ya enviado a la federacion.ya veremos que hacen para el 17
saludos
bury espero que encuentres a tu campeador.no sabia nada hasta hoy.
saludos
bury espero que encuentres a tu campeador.no sabia nada hasta hoy.
- Accipiter Alicantino
- Junior
- Nombre completo: Luis Alberto Rico Navarro
- Relacion con la cetreria: Aficion
La verdad es que es lamentable que en eventos asi haya tal grado de descordinacion y de fallos graves,nadie sabe ver si las condiciones atmosfericas son las optimas o no?
Ya digo lamentable todo lo que paso comprendo tu enfado y espero de verdad que recuperes tu ave.
Ya digo lamentable todo lo que paso comprendo tu enfado y espero de verdad que recuperes tu ave.

- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Me recuerda del otro autonomico del año pasado igual le criticaron por aqui y decian que no volveran jamas.
Aun asi mira que la gente sigue picando, es patetico.
Bury siento mucho lo de tu pajaro tio, animos !
Bury siento mucho lo de tu pajaro tio, animos !
Bury, de verdad que siento mucho lo de tu pajaro. recuerdo cuando me decias que te daba mucho miedo echarlo a volvar porque podia largarse. me parece una verguenza las condiciones en las que habeis tenido que participar. ¿no se podrian recoger firmas o algo para presionar a los organizadores de estos eventos para que no vuelva a repetirse?
de verdad Bury que espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres, no pierdas la esperana porque aqui quien mas quien menos tambien a perdido u pajaro y despues lo encontro. a zarza por ejemplo, asique ten paciencia y espero que si alguien lo encuentra tenga la decencia de devolverlo. me da rabia porque no puedo hacer gran cosa por ti, pero si necsita mi ayuda llamame eee, que yo te sigo apreciando muchisimo, y todavia tengo tus cascabeles, jej
un besazo enorme y espero que tengas mucha suerte
tkt
de verdad Bury que espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres, no pierdas la esperana porque aqui quien mas quien menos tambien a perdido u pajaro y despues lo encontro. a zarza por ejemplo, asique ten paciencia y espero que si alguien lo encuentra tenga la decencia de devolverlo. me da rabia porque no puedo hacer gran cosa por ti, pero si necsita mi ayuda llamame eee, que yo te sigo apreciando muchisimo, y todavia tengo tus cascabeles, jej
un besazo enorme y espero que tengas mucha suerte
tkt
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Yo estuve el año pasado, y creeme que lo vivido el pasado domingo nada tiene que ver con el año pasado. En 2007 fué un evento mal organizado, pero en 2008 ha sido un auténtico insulto hacia los cetreros de Madrid. Encima esto se ha agravado más al ser un certamen de altanería.goshawkrst escribió:Me recuerda del otro autonomico del año pasado igual le criticaron por aqui y decian que no volveran jamas.
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
es increible q todavia nadie de la organizacion haya hecho ningun comentario,yo fui hace dos años con A.Oria y ya le dije q no volvia jamas.
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero practicante
- Asociacion de cetreria: cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: altaneria y b.vuelo
por sahinred el Lun Nov 24, 10:39 pm
En MAdrid solo merecio la pena en el año 2000 el memorial a peralta en Navarcarnero. Pero no se ha vuelto a repetir.
Como parte de la organizacion que organizo el Memoria fernando peralta ,solo quiero aclarar que dicho campeonato no tiene que ver con los autonomicos de madrid, se hizo con caracter nacional en la modalidad de sky trial , patrocinado por capital privado y colaborando el ayuntamiento de navalcarnero , como intergrante de la organizacion agracerte tus palabras y no descartamos repetir dicho evento en un futuro. Un saludo a todos. Daniel Herrera.
por sahinred el Lun Nov 24, 10:39 pm
En MAdrid solo merecio la pena en el año 2000 el memorial a peralta en Navarcarnero. Pero no se ha vuelto a repetir.
Como parte de la organizacion que organizo el Memoria fernando peralta ,solo quiero aclarar que dicho campeonato no tiene que ver con los autonomicos de madrid, se hizo con caracter nacional en la modalidad de sky trial , patrocinado por capital privado y colaborando el ayuntamiento de navalcarnero , como intergrante de la organizacion agracerte tus palabras y no descartamos repetir dicho evento en un futuro. Un saludo a todos. Daniel Herrera.
El campeonato de Madrid es "UNA MIERDA ABSOLUTA". No hay que poner nada mas.
Tambien me parece triste que no se mencionen los de la organización por lo menos reconociendo la mierda de campeonato que hacen.
Saludos.
Tambien me parece triste que no se mencionen los de la organización por lo menos reconociendo la mierda de campeonato que hacen.
Saludos.
..
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno para el compañero que me lo ha pedido pongo de nuevo la frecuencia,216.356
Deciros que sigo alucinando,he llegado hace un rato de seguir buscando y nada,sin noticias de la Federación.Hoy hablando con un lugareño me dijo que no estaba planeado que ningún cazador estuviera en ese lugar,lo mismo se "colaron" y encima uno tuvo la cara,el domingo, de preguntarme de malas maneras que que hacía allí...
De Campeador nada,volví al campo de vuelo aparqué el coche y según la dirección que soplaba el domingo asi me metí en el coto,me subí a torres de vigilancia a todos los altos y nada,llegué a la finca privada,nunca vi tanta perdiz,parece hasta plaga,al parecer el domingo estuvo S.A.R D. Juan Carlos,pero para la hora que perdí a Campeador parece ser que terminaron,al menos me anima a pensar que pudo haberse librado de un tiro...
Recibí en la finca una lejana señal en dirección a un palomar,pensé que lo mismo habría entrado matado alguna paloma y refugiado allí pero nada al acercarme al mismo ya no recibí señal y no la volví a recuperar,un rebote fruto de antenas y repetidores?no se,he andado 5 horas,la espalda la tengo doblada,de las cuestas y de ir cargado con dos receptores,señuelos,palomas y la biblia en verso.
Todo puede haber ocurrido hasta que le señolearan en otra zona y se lo llevaran,nunca hay que descartar nada en casos así....hoy un lugareño me decía que le habían dicho que el campeonato era en otro lado,puede ser simplemente que se equivocaran o que realmente vieron a alguien con un pájaro.Recuerdo que una prima de pere que participó antes que yo se fue x la misma zona donde desapareció este y bajó de altura picando a algo y luego siguió el recorrido hasta volver al campo de vuelo,puede ser casualidad o no,ya no se.Es muy raro no tener señal
Deciros que sigo alucinando,he llegado hace un rato de seguir buscando y nada,sin noticias de la Federación.Hoy hablando con un lugareño me dijo que no estaba planeado que ningún cazador estuviera en ese lugar,lo mismo se "colaron" y encima uno tuvo la cara,el domingo, de preguntarme de malas maneras que que hacía allí...
De Campeador nada,volví al campo de vuelo aparqué el coche y según la dirección que soplaba el domingo asi me metí en el coto,me subí a torres de vigilancia a todos los altos y nada,llegué a la finca privada,nunca vi tanta perdiz,parece hasta plaga,al parecer el domingo estuvo S.A.R D. Juan Carlos,pero para la hora que perdí a Campeador parece ser que terminaron,al menos me anima a pensar que pudo haberse librado de un tiro...
Recibí en la finca una lejana señal en dirección a un palomar,pensé que lo mismo habría entrado matado alguna paloma y refugiado allí pero nada al acercarme al mismo ya no recibí señal y no la volví a recuperar,un rebote fruto de antenas y repetidores?no se,he andado 5 horas,la espalda la tengo doblada,de las cuestas y de ir cargado con dos receptores,señuelos,palomas y la biblia en verso.
Todo puede haber ocurrido hasta que le señolearan en otra zona y se lo llevaran,nunca hay que descartar nada en casos así....hoy un lugareño me decía que le habían dicho que el campeonato era en otro lado,puede ser simplemente que se equivocaran o que realmente vieron a alguien con un pájaro.Recuerdo que una prima de pere que participó antes que yo se fue x la misma zona donde desapareció este y bajó de altura picando a algo y luego siguió el recorrido hasta volver al campo de vuelo,puede ser casualidad o no,ya no se.Es muy raro no tener señal

-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
bury no te desanime que seguro dara con el , la costancia y perseberancia dar sus frutos
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
estimado tietar , te tomamos la palabra para tu ofrecimiento de organizar otro memorial ...haber si tienes pelotas (boca chancla)jejej
-
- Master
Yo, al igual que nacho, hace 6 o 7 años que no voy. Ya por entonces decidí no volver más a ese campeonato, por cuestiones que no vienen al caso. Por lo que leo aquí, cada año el despropósito supera al anterior, aunque el año que viene lo van a tener muy difícil: tractores arando a 20 metros de la caja de lanzar, cazadores pegando tiros junto al campo de vuelo (que encima pretenden echarte o pedirte cuentas de lo que haces allí...), árboles por todas partes, comienzo 2 horas tarde y semiclandestinamente.... en fin, que me voy con un amigo a matar un par de urracas con su gavi y vuelvo mucho más felíz. A los valientes que aún vais, preparaos: el año que viene más y mejor...
Aparte de Bury (siento lo de tu pájaro bury), me han dicho que otro chaval perdió su azor y nadie le ayudó ni acompañó a buscarlo y que tuvo que jugarse ,literalmente, el físico para buscarlo entre tiros y más tiros...
Aparte de Bury (siento lo de tu pájaro bury), me han dicho que otro chaval perdió su azor y nadie le ayudó ni acompañó a buscarlo y que tuvo que jugarse ,literalmente, el físico para buscarlo entre tiros y más tiros...
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
A mí eso me huele a que cobran $ y luego poco les importa lo que venga. MUCHA SUERTE con recuperar a tu halcón.
PD. En mi caso, me ha ayudado más el poner una plaquita de identificación (RECOMPENSA:# tel.) que el mejor de los trasmisores.
SUERTE
PD. En mi caso, me ha ayudado más el poner una plaquita de identificación (RECOMPENSA:# tel.) que el mejor de los trasmisores.
SUERTE
Saludos,
VirD
VirD
Yo, aunque no soy cetrero practicante, he enviado el mail a la federacion.
Bury, a ver si hay suerte y recuperas tu halcon.
Bury, a ver si hay suerte y recuperas tu halcon.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Sigo sin noticias de la federación...es increíble.Porque entre el curro y la busqueda del pájaro no tengo tiempo que como me siga calentando con el tema en cuanto pueda,les monto un pollo,lo triste que quien me lo cogerá serán las secretarias que ninguna culpa tienen.

- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
No te canses Bury, cuando yo me dedicaba al silvestrismo y era presidente de mi club tenia trato con las chicas de la federacion y te puedo asegurar que son magísimas. La culpa no es de ellas, bastante tienen con lo que tienen que aguantar.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.
- Valenciano
- Senior
Bury, lo siento por tu pajaro si pudier ayudarte a buscarlo lo haria, pero estoy a mas de 400 km y no puedo, bueno lo dicho mucha suerte con la busqueda del pajaro,
espero que al año que viene este mejor organizado el evento
SALUDOS
espero que al año que viene este mejor organizado el evento
SALUDOS