Sorteo: II sorteo para usuarios de Cetreria.com
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
el sorteo se realizara a las 9 de la noche hora de españa, en el caso de peru y mexico sera a las 14.00 horas, en el caso de chile y argentina si no me ekivoco sera a las 16.00 horas weno a ver si nos conectamos todos, espero poder estar, aunke lo dudo salgo a cazar en la mañana, un saludo, ya nos cuentan! pegan fotos y demas! ojala me gane alguito! jejeje
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
SELECCIÓN DE NÚMEROS FINALIZADA
y cerrada
Si no has elegido todos tus números, el sistema te los ha asignado automáticamente.
Podéis comprobar vuestra lista de números de lotería aqui:
http://www.cetreria.com/concursos/sorteo
(Estas son los numeros definitivos para el sorteo)
El sorteo se retrasmitirá por el chat y podrá tambien visualizarse en la camara en directo ( http://www.cetreria.com/camaras ), a las 21:00 (hora de España) Hoy (domingo) dia 15 de Agosto.
Os esperamos a todos en el Chat a las 21:00 (hora de España)
un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Voy a ser yooooooooooooooooooo. (Este tipo de contestaciones se han dado a los Temas serios o no, para sacar puntitos para este sorteo). Se está desorganizando mucho el foro por este tipo de contestaciones absurdas e impropias de un foro de cetrería cuyo objetivo, se supone, es aportar conocimientos y experiencias al cetrero.
Es cierto que se está creando cierta amistad entre muchos de vosotros, pero quizás se debiera de crear una sección exclusiva para charlar de otros temas o simplemente tratar de utilizar más el chat u otro servicio de mensajería instantánea como el Messenger.
Un saludo.
Miguel Barrio.
Es cierto que se está creando cierta amistad entre muchos de vosotros, pero quizás se debiera de crear una sección exclusiva para charlar de otros temas o simplemente tratar de utilizar más el chat u otro servicio de mensajería instantánea como el Messenger.
Un saludo.
Miguel Barrio.
-
- Senior
El mensaje anterior es mio. Raúl (Mazunguer) es vecino mio y esta mañana estuvo en mi casa, puesto que tiene estropeado su ordenador, para ver si le habían contestado a su topic de compra-venta (Vende su cernícalo). Se me olvidó cambiar de usuario, por tanto el mensaje anterior es mio.
Otro Saludo.
Miguel Barrio.
Otro Saludo.
Miguel Barrio.
perdon por decirlo ahora pero es que toy de vacaciones en fuengirola conociendo a Jose que es de aqui y aprendiendo un poco mas sobre todo lo que se pueda. Abilio aunque me jod...... mucho debo decirte que yo no puedo entrar en el sorteo por que no se si seria capaz y no tengo todo lo necesario para mantenerlo y prefiero prevenir que curar, asi que na, que me quites los puntos cuando puedas. de todas formas yo intentare conectarme para ver el sorteo en directo que ya tengo ganas. un saludo a todos y suerte.
-
- Administrador
Tote, mandame un privado con su numero de teléfono.
Y un mensaje a todos los usuarios no españoles, que sois muchos, NO OS DESANIMÉIS, da la casualidad de que OTRA VEZ (por segunda vez) en premio a caido en España, no es intencionado
(se que lo sabéis, pero lo digo). Es más, como curiosidad os digo que el usuario que más números tenía era BICOLOR, con 554 números. Neo_esp2001(ganador) tenía 10 veces menos probabilidad de ganar.... si embargo... asi son las estadísticas (probabilidad != certeza).
Un saludo a todos, y "por probabilidad" el III Sorteo caerá fuera de España.
Y un mensaje a todos los usuarios no españoles, que sois muchos, NO OS DESANIMÉIS, da la casualidad de que OTRA VEZ (por segunda vez) en premio a caido en España, no es intencionado

Un saludo a todos, y "por probabilidad" el III Sorteo caerá fuera de España.
-
- Administrador
Asier, no te dije nada, pero hice lo que me dijiste, gracias por tu honradez
Lo mismo le digo a todos los que me pedistéis no entrar en el II Sorteo. Gracias por ser tan responsables, la cetrería no es un simple hobby, es un compromiso. Me alegra que quede gente así.
Un saludo y gracias por colaborar y hacer que todo esto saliera bién.
Lo mismo le digo a todos los que me pedistéis no entrar en el II Sorteo. Gracias por ser tan responsables, la cetrería no es un simple hobby, es un compromiso. Me alegra que quede gente así.
Un saludo y gracias por colaborar y hacer que todo esto saliera bién.
Cuando se hace un evento asi...madre mia.
Cuando taba en el xat, que abilio estaba a punto de decir los millares...notaba que la pantalla me transmitia una tensión, la acumulada por todos delante de su monitor respectivo, juntos por un arte, que nos emociona y nos hace sentir cosas que no se pueden adquirir de otra forma.
Gracias a los moderadores y a abilio por esos momentos de nerviosismo,os lo habeis currado muchisimo
un abrazo a todos los compañeros de la web
Cuando taba en el xat, que abilio estaba a punto de decir los millares...notaba que la pantalla me transmitia una tensión, la acumulada por todos delante de su monitor respectivo, juntos por un arte, que nos emociona y nos hace sentir cosas que no se pueden adquirir de otra forma.
Gracias a los moderadores y a abilio por esos momentos de nerviosismo,os lo habeis currado muchisimo
un abrazo a todos los compañeros de la web