compro cometa de 2º mano
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier pardo de la salud
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acceca
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la biblia
- Mas datos: solo pienso en que llege el momento de volar
compro cometa de 2º mano
ºººcompro cometa de elevar en perfecto estado de uso 653753666
Re: compro cometa de 2º mano
metete en la tienda de la cometa, pide delta box, vale 18 euros nueva, no creo que necesites compprarla de segunda mano, pienso yo, yo la tengo me la regalo tomeu y va de cine, suerte
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Hola Emilio,
Si eres tan amable ¿podías ponernos el enlace a la web? porque yo he dado con latiendadelaScometas.com (con S, en plural) y no hay el modelo deltabox (o yo no lo he visto).
Gracias y un saludo.
Si eres tan amable ¿podías ponernos el enlace a la web? porque yo he dado con latiendadelaScometas.com (con S, en plural) y no hay el modelo deltabox (o yo no lo he visto).
Gracias y un saludo.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Y el caso es que hablan del modelo "delta caja" pero no lo veo, ahora, hay unas con forma de mariposa...
Por cierto ¿alguien ha probado las cometas celulares? esto es lo que pone en la web que he encontrado:
Cometas celulares
Las cometas celulares son muy potentes por lo que se utilizan para elevar turbinas, cámaras fotográficas, mensajeros y cualquier otro elemento que deseemos. Son muy estables y suelen ser de gran tamaño. Se suelen utilizar también como cometas de altura por su fiabilidad. Se aconseja disponer en los modelos grandes de anclajes para el
suelo e hilos de buena calidad y resistencia.
Saludos.
Por cierto ¿alguien ha probado las cometas celulares? esto es lo que pone en la web que he encontrado:
Cometas celulares
Las cometas celulares son muy potentes por lo que se utilizan para elevar turbinas, cámaras fotográficas, mensajeros y cualquier otro elemento que deseemos. Son muy estables y suelen ser de gran tamaño. Se suelen utilizar también como cometas de altura por su fiabilidad. Se aconseja disponer en los modelos grandes de anclajes para el
suelo e hilos de buena calidad y resistencia.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
hola javier!
todos los que me comentas de hombrados los conozco muy bien,a angel(vizka) tambien le molan los pajaros tuvo varios hace años...si le preguntas te dira que el mejor pajaro que hay es el AZOR!jeje...ahora esta con los caballos liao. si has estado por hombrados entonces conoces a mi abuelo, es carlos el alcalde, que lleva el bar tambien. bueno estamos en contacto por esta pagina.
por cierto encontraste ya halcon para alquilar?cuando tengas algo avisa y cuando suba me lo enseñas, ok?yo no se si pillarme otro pajjaro ahora o esperarme a mayo y pillarme un pollo de gxp o similar...
por cierto yo tambien estoy einteresado en una cometa.
triatlon la cometa que comentas que cuesta 18 euros puede levantar un señuelo ligero con algo de carne, es estable y puede volar con minimo viento porque eso seria lo ideal...
todos los que me comentas de hombrados los conozco muy bien,a angel(vizka) tambien le molan los pajaros tuvo varios hace años...si le preguntas te dira que el mejor pajaro que hay es el AZOR!jeje...ahora esta con los caballos liao. si has estado por hombrados entonces conoces a mi abuelo, es carlos el alcalde, que lleva el bar tambien. bueno estamos en contacto por esta pagina.
por cierto encontraste ya halcon para alquilar?cuando tengas algo avisa y cuando suba me lo enseñas, ok?yo no se si pillarme otro pajjaro ahora o esperarme a mayo y pillarme un pollo de gxp o similar...
por cierto yo tambien estoy einteresado en una cometa.
triatlon la cometa que comentas que cuesta 18 euros puede levantar un señuelo ligero con algo de carne, es estable y puede volar con minimo viento porque eso seria lo ideal...
Ya no hay, se han acabado , ahora hay otra igual pero mas cara 31 eu, no salen en la pagina pero llama y le dice delta box, te la mandan
suerte
suerte
web volango . pagina alemana de cometas , contrastadas para halcones , muy muy bien. Delta conime.