Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda
Hola compañeros:
Soy un aficionado a la cetreria,y me gustaria iniciarme en este deporte.Si alguien con esperiencia me podria guiar en lo que hace falta,para tener una rapaz,asi como su cuidado,licencias,etc.,o de algun libro que lo explicara....
Si alguien tendria la amabilidad de darme algun consejo o similar,que me envie un email a:fons947@hotmail.com.
Un saludo muchas gracias.
Soy un aficionado a la cetreria,y me gustaria iniciarme en este deporte.Si alguien con esperiencia me podria guiar en lo que hace falta,para tener una rapaz,asi como su cuidado,licencias,etc.,o de algun libro que lo explicara....
Si alguien tendria la amabilidad de darme algun consejo o similar,que me envie un email a:fons947@hotmail.com.
Un saludo muchas gracias.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
hola q tal mi nombre es ernesto y mi edad es de 16 años me gustaria entrar al grupo de cetreros or que me gustan mucho las aves rapazes queria ver si alguien me podria asesorar para comprar un ave adecuada para un novato y un lugar donde comprarla y poderla entrenar me interesa que tenga papeles y este saludable.
mi correo es nesto8a_riv@hotmail.com
porfabor me gustaria formar parte de la cetreria
-
- Junior
quien busca cetrero
hola soy cetrero de lima si hay alguien q busque cetrero mi msn es nelo_tk@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola compro ave...
hola q tal amigos cetreros.
quisiera saber si hay alguien de jalisco o michuacan
q me hiciera el favor de venderme un ave de prefererencia q sea un alcon o si no lo que me ofrescan mandenme informacion en un mensaje privado.
grasias por su atencion.
atte:Eduardo Romo.
quisiera saber si hay alguien de jalisco o michuacan
q me hiciera el favor de venderme un ave de prefererencia q sea un alcon o si no lo que me ofrescan mandenme informacion en un mensaje privado.
grasias por su atencion.
atte:Eduardo Romo.
fabregascr
sienten my dolor?
hola plz vean esto yo quisiera hacer algo aparte .si saben alo q me refiero.encuanto a estos hijos d su p@#$% dre: http://www.youtube.com/watch?v=-2SDXh4WBK8 l . copy and paste on a new window browser.
-
- Nuevo
- Nombre completo: GERARDO
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HALCON COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: CERNICALO
- Trofeos obtenidos: LA SATISFACION DE VOLAR A MI AVE
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
- Mas datos: Vivo en salamanca guanajuato mi direccion es Balastre 202 col villareal
Re: SALUDOS A LOS CETREROS DE GUANAJUATO
[hola oye me puedes ayudar con mi cerni es que la pluma no le slae que puedo hacer
Los osos marinos y los cuentos de haas son reales tanto como lo son santa clos y los reyes magos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: GERARDO
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HALCON COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: CERNICALO
- Trofeos obtenidos: LA SATISFACION DE VOLAR A MI AVE
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
- Mas datos: Vivo en salamanca guanajuato mi direccion es Balastre 202 col villareal
Re: NECESITO AYUDA CON HALCON
HOLA MIRA PARA PODERLO CONSERVAR DEVES DE IR A LAS OFICINAS SE SEMARNAP PARA PEDRI UN PERMISO YA DE ELLOS DEPENDERA SI TE LO PUEDES QUEDAR O NO Y SI EN VERDAD LO DESEAS REGALAR ME LO PODRIASDAR SOY DE SALAMANCA GUANAJUATO Y MI NUMERO DE CEL ES 4641129335Y SI QUIERES TE PUEDO INTRODUCIR UN POCO EN ESTO DE LA CETRERIA SALUDOS
Los osos marinos y los cuentos de haas son reales tanto como lo son santa clos y los reyes magos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos rivera perez
- Relacion con la cetreria: cazeria
- Asociacion de cetreria: ninguna aun
- Años practicando cetreria: 0años
- Ave que utilizas actualmente: buho virginiano
- Aves que ha utilizado: buho
- Mas datos: soy aprendiz y quiero saber mucho mas o sea soy novato!!!
Re: Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda
hola que ta soy tambien de guanajuato me llamo carlos queria ver si me puedes pasar tu coreeo para platicar sobre todo esto tengo un buho
Solo comentar que la lista de cetreros sigue incompleta.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus heredia gil
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,gabilan.perdicera
- Trofeos obtenidos: 00000!!!!!!!!
- Libros preferidos: los de felix
- Mas datos: parami es argo mui especial,es algo delok no puedo dejar de acer en mis tienpos libres.!!!!!!
Re: ayuda por favor
ola soi jesus de horihuela respesto atu comentario te puedo alludar ok el mejor pajaro par enpezar es el harrisJuly33 escribió:No se si este es el lugar idoneo pero quiesiera empezar en el arte de la cetreria y necesitaria consejo, ya que no se casi nada. Quisiera saber cual serian los mejores libros y el mejor pajaro para empezar. Vivo en Coslada (Madrid) y aqui no hay nadie con esa aficcion
-
- Nuevo
- Mas datos: parami es argo mui especial,es algo delok no puedo dejar de acer en mis tienpos libres.!!!!!!
Re:
ola ernesto ktal soi jesus de horihuela puedo exarte un cable si de berdad te gusta la cetreria pork ami meubiera gustado k me ubiesen alludado en su dia de donde eres llo tepuedo decir donde con prar aguilas en buen estado i saludable un saludonesto escribió:hola q tal mi nombre es ernesto y mi edad es de 16 años me gustaria entrar al grupo de cetreros or que me gustan mucho las aves rapazes queria ver si alguien me podria asesorar para comprar un ave adecuada para un novato y un lugar donde comprarla y poderla entrenar me interesa que tenga papeles y este saludable.
-
- Nuevo
Re:
keke aces segun para k lokieres tiene documentacion enese caso podrias dibertirte prasticando lok es el arte de la cetreria un saludo .morgan escribió:HOLA NECESITO AYUDA PARA SABER KE AGO CON UN CERNICALO KE ME VENDIERON HACE 2 DIAS ES HEMBRA POR LAS FOTOS KE VIEN INTERNET
GRACIAS MAL:morgan_loko@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: MARIA AYELEN
HOLA ME LLAMO AYELEN, ENCONTRE UNA LECHUZA CHIQUITA AFUERA EN LA MESA DE MI CASA, SEGUN LO QUE ESTUVE VIENDO EN INTERNET ES UNA LECHUZA TERRESTRE ES MARRON CON OJOS AMARILLOS, NO SE QUE HACER CON ELLA, ME PUEDEN AYUDAR?? MI MAIL ES ayelen_morelli@hotmail.com.ar
-
- Junior
- Nombre completo: juan esteban ospina
- Relacion con la cetreria: principiante
- Libros preferidos: el cernícalo americano cetrería neo tropical
- Mas datos: quiero empesar con la cetrería,y dar a conocer este hermoso arte milenario en mi país donde hay aves de mucho potencial.
- Contactar:
buenas tardes hago este comentario,por que quiero contactarme con personas que practiquen la cetrería en medellin colombia,para pedirles colaboración en mi aprendizaje,y calmar mis inquietudes sobre el tema,muchas gracias por la atención y espero una generosa respuesta.