Jordi entonces como bien has dicho el rosa tio no te lo saques es ideal para ti ya que nunca pasas inadbertido
En cuanto al Torres joder tio pues que quieres que te diga.........tiene dos bariaciones de personalidad la del messenger y la de vivo y en directo la del messenger igualito a ti dios los crian y ellos se juntan ,en trato directo de .... ...... es un tio cojonudo y a la que se pasa zas y tan agusto no veas lo que me desestrerse con el este sabado despues de 3 semanas de bacilaciones por el messenger........
A Jordi mira el donate de semen para esta temporada que bieneeeeeeeeee (haver si todo sale bien)
Noo si tanto rosita ya veras como al final los artesanos os van a oir y vemos la proxima temporada la mayor parte de los guantes rosas jjajajajj.
Por cierto xavi siempre viendote con los peazos hidridos que ahora con el aplomado te estaba imaginando hasta con el guantecito ese rosilla y me ha entrado la risa a mi solo, bueno es broma jajajaj.
No sabes que susto me ha dado hoy tu sacre, esta mediodia le saco a volar como todos los días y el tio empieza a subir como siempre, pero cuendo estaba no muy alto a unos 30 metros de repente hace un picado que termina en un looping y luego se lia tipo cernicalo volando lento, moviendo mucho las alas casi cerniendose y haciendo looping muy cerrados de menos de 1metro, luego empieza otra vez a elevarse deprisa se da la vuelta y de nuevo un picado haciendo casi lo mismo que antes, joder me empiezo a preocupar porque hace un día de .... ...... y yo no veía nada a su lado y pienso a este le ha dado un yuyu y se ha vuelto loco jajjajaj, menos mal que al cavo de un rato se acerca un poco más a mi y ya me fijo que iba detras de un murcielago, no se que coño hacia el murcielago volando a esta hora y en este tiempo, aunque la verdad que hoy aqui hace casi calor, en fin que a pesar del susto que me ha metido de no saber que`pasaba me ha echo pasar un rato muy divertido, lastima el haber tenido la videocamara para gravarle porque era cuerios de verdad, un saludo.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Joder Carlos pues haver...........si esta temporada se llebara el rosa.... jeje.
La verdad no tiene nada que ver esta tarde lo e volado a stoops y son una pasada muy electricos con una aguilidad extraordinaria ,le falta un poco de musculacion pero de aqui unas semanas sera una maquina y haver si sacamos halgun hibrido con el .
jejejejeeeeeeeeee tu pajaro es una maravilla alada tio es como un pajaro del aire y lo domina a su capricho estaria bien que lo grabaras para poderlo ver en accion.
Pues nada xavi ojala tengas suerte y consigas los hidridos con el aplomado, que por curiosidad con que lo juntarias?, con un brokei no?.
Y lo de grabar estamos con ello, lo que pasa que o somos mu malos o mi videocámara es mala porque no lo conseguimos pillarle de ninguna de las maneras, le pillo 1 segundo y ya le hemos perdido jajjajaj, a ver si este verano que aquí está la cosa más tranquila con lo de la caza y ya le dejo las escapadas más largas consigo gravarle aunque sea solo como suve.
Por cierto xavi ya tengo los ventiladores, mañana intentaré llevarselos a juanjo y así cuando él te envie tu pedido que los meta en el paquete.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Pues si Carlos broquey x aplomado esa es mi intencion (haver si cuadra todo que ya es mas dificil) y el miercoles me llega una yanqui imprintada del amigo rafe y esa pues.............no se con sacre ,gerifalte o halgun geri x sacre, el juanfri tiene ganas de ir a por perdices con halgun un hibrido raro
Yo la berdad tengo muy buenos recuerdos del cernicalo x sacre .
Ok si daselos al Juanjo y asi me lo manda todo junto
Cuidate amigo mio y que tengas unas muy felices navidades
Tela marinera!!! que tio!!! cualquier hidrido que dices tiene que ser la leche!!, pero vamos el colmo sería un gerifalte x yanki jajajajajj, y encima que salga to blanquito, bueno bueno al final este año veo que vas a jugar a intentar ser Dios jajjaja, de verdad que te deso mucha suerte por ti y egoistamente por mi ya que me muero por ver lo que sacas con la yanki.
Y lo mismo digo, espero que pases unas felices fiestas.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Xavi...no me riñas tio...!!!! se me olvido lo del guante tio!!! la mujer de Luis me pillo que ya me iba y ella que iba corriendo tambien,le di lo suyo corriendo y se me olvido tu guante!!!! lo sientoooo!!! el miercoles a ver si puedo y te llevo los pajaros y el guante ok? podras esperar??
Caldito ,me podras pasar las medidas de los nidos de los troquelados? mas o menos tio,no hace falta que sean esactas....si eres tan amableeee..... jejeje...
Xavi....perdon perdon peeeerdonnnn....
jors (el despistao)
Carlos no digas eso ni en broma de DIOS solo hay uno y yo solo soi un mortal mas,pues claro que tendras suerte tio se positibooooo como decia el Van Gal
Jordi la verdad ni llame al Luis ya que el Manel cuando me dejo el aplomado me paso el guate fino y barios posaderos asi que ningun problema.
Lo que cuidame el tema del emisor ya que si lo necesitare.
Estas fiestas son geniales cadada dia volando pajaros y con gente diferente esta tarde con el amigo jose Navarro con su hembra de sacre ( nacida en mi criadero) volando en 1000gr una pasada de pajaro y guapisima como bien podreis ver.
Benga y a cuidarse y felices fiestas
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Perdonad amigos pero he estado liado estos días...Las medidas no las se ahora mismo pero en cuanto suba las mido y os las paso(os he dejado un privado tanto a Xavi como a Jors).Un abrazo