muxas gracias por los videos baje los aliados del aire y esta muy bueno muy interesante ahora apor el de los harrys si tienes mas o encuentras mas videos en la red porfavor subelos todos ya que yo no me manejo muxo en la busqueda de estos pero hasta el momento te estas sacando un 10 por los videos gracias y un abrazo
Cuando el halcón hace el amor, se vuelven de oro las ramas de su nido
Gracias de nuevo cjfalc, después de ver los videos que has subido he buscado por la red más capitulos de "El Hombre y La Tierra" de Felix Rodriguez de la Fuente, y en el "vagos" he encontrado la serie completa para descargar (con paciencia, mucha paciencia) de rapidshare (la serie completa o los capítulos que queráis) Aquí os dejo el enlace, al que le interese se tendrá que registrar en vagos.wamba.es. http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=129980
Hay varios capítulos con las rapaces de protagonistas, asi que supongo que será de vuestro agrado.
muchas gracias por todos los videos no saben como se les agradece ,aunque tengo una duda estos videos se podrian grabar en un dvd virgen osea en blanco? o depende de mi compu? o como le podria hacer? espero alguien me pueda responder
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Gracias por el video "Harris", realmente es hermoso, considerando que es poco lo que hemos podido encontrar, pero para que sepan todos nuestros amigos por acá en Chile se le denomina "PEUCO".
Gracias excelente video, si saben de algun otro por favor coloquenlo.
Mas datos: Mi viejo, hombre de campo analfabeto, tenia como mascota una ave suelta (charrua o Tordo, como se lo conoce en La provincia del Chaco, Argentina). Y siempre quice tener un ave suelta y entrenada por mi. Y al Investigar encontre el cetrerismo. Luego een el Barrio de Pompeya, Bs. As. Encontre a un muchacho que vendia este Halconcito y me propuse entrenarlo y si se quiere ir ....... que tengas un buena vida amigo volador!!!!!!!!!
Desde ya gracias por los videos que aportastes y aportaras, el que me interesa es el de "El Harris", si lo consigues en calidad DVD mas que bien.
Desde ya gracias por todo.