para antonio gallego
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose fernandez fernandez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: cola roja
para antonio gallego
hola podrias ponerte en contacto conmigo cuando puedas para comentarte la compra de una pajara.soi jose de garrucha
Re: para antonio gallego
hola jose te dejo mi tf, que no has dejado el tuyo 696953883 cuando quieras me puedes llamar
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose fernandez fernandez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: cola roja
hola antonio
te estube viendo en calasparra y la verdad valla azor que tienes.
weno al lio,que queria decirte que estaria interesado en la compra de una hembra de harris o una prima de azor lo tendria que pensar.para saber si dispones tu de lo que te pido para un dia de estos ir acerte una visita a aguilas,ya que se me a muerto el cola roja aces unos 2 meses.
un saludo y enhorawena
te estube viendo en calasparra y la verdad valla azor que tienes.
weno al lio,que queria decirte que estaria interesado en la compra de una hembra de harris o una prima de azor lo tendria que pensar.para saber si dispones tu de lo que te pido para un dia de estos ir acerte una visita a aguilas,ya que se me a muerto el cola roja aces unos 2 meses.
un saludo y enhorawena
jose ahora no tengo nada para vender
en esta primavera espero que me crien los azores, si te interesa algo me lo tienes que encargar con tiempo, y es algo que esta en el aire
hasta que no hayan pollos no se puede decir nada, bueno si estas interesado ya me diras algo un saludo
en esta primavera espero que me crien los azores, si te interesa algo me lo tienes que encargar con tiempo, y es algo que esta en el aire
hasta que no hayan pollos no se puede decir nada, bueno si estas interesado ya me diras algo un saludo