Debate sobre cetreria en Chile
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
jejejeje loco es q me emocione de ver como la cetreria peruana crece mas y las maravillosas aves q tenemos! tenemos costa, sierra y selva! con casi todos los climas del mundo! en fin una maravilla, saludos amigo! es solo orgullo de lo nuestro! salud!
pd: deberias darte una weltita x lima pa q veas las avecillas, aca ya sabes q tienes invitacion A1 no te preocupes x naha.
pd: deberias darte una weltita x lima pa q veas las avecillas, aca ya sabes q tienes invitacion A1 no te preocupes x naha.
-
- Senior
- Nombre completo: Javier Reynoso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: desde el 82
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
- Trofeos obtenidos: Solo cervezas
- Libros preferidos: huy varios!!
- Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
Ya amigos, esta definido el lugar y la hora, se realizara en casa de mi padre, esta es la direccion: Peaton 7 Nº 3094 Villa Cordillera Macul Santiago de Chile, la hora es 15:00, los que van a venir por favor avisen por aqui o por telefono 7525197, preguntar por Gonzalo, si no me encuentro, dejar recado.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco garrido guzman
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,comprender al ave de presa
Re: Debate sobre cetreria en Chile
ke risaaaaaa me dan.......tienen lugares muxo mas apropiados donde resolver sus problemas personales!!!

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola hermanos chilenos es bueno saber que desde que los empece a leer a que retome se dejaron de pelear creo que deberian hacerlo en privado amigos sino todos vana pensar que los cetreros o la cetreria alli esta echa un despelote y se que realmente no es asi .como andas cristian es bueno que tengan una punta pa jalar de la cuerda y veo que ya la tienen ahora solo hay que ponerse las pilas hacer todas las cosas bien tratar de buscar el equilibrio y seguir adelante la ceteria realmente no esta bien vista en ningun lado en latino america o si bien tal vez no tan mal vista pero si muestra choques con muchas entidades y pensamientos pero bueno un dia llegara a ser grande , tenia 18 cuando tuve mi cerni primer ave 20 con mi primer harris pero ene sa epoca no tenimaos nada ni libros ni contactos nio idea casi pero todo cambia y bien llevado se llega a buen puerto , a no aflojar porque de eso se trata hoy en argentina estamos atras de una asocicion de cetreria y vamos con el tiempoa ver la manera de reglamentar la misma aqui ,este ano nacieron 11 harris totalmente legales y un halcon gris en mi centro de cria el niego otro sueno concluido y hoy pese a que lo veia lejos puede volar en argentina con ave legal enpuno sin que nadie te pueda decir absolutamente nada ,pero claaro aun no esta reglamenta da la cetreria pero amigos de apoco se llega un dia nos encontraremos aqui los viejos y hablaremos de cuando la cetreria no estaba legislada en nuestros paises y reiremos seguramente en todo lo que este hermano de argentina los pueda ayudar aqui estare el avance de ustedes es el avance de todos el avance nuestro es el avance de ustedes la cetreria no tiene fronteras todos hablamosel mismo idioma y sentimos hacia nuestras aves con los mismos sentimientos les dejo un abrazo y adelante que nosotros tamb estamos andando
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
aqui lles dejofotos de los que estann haciendo historia en argentina
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)