vitamina e
-
- Junior
vitamina e
hola querria saber cuando es aconsejable empezar a dar vitamina e, si empezamos ya o espero unos meses y cuantas veces a la semana, gracias y feliz navidad
-
- Junior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: novel
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: americano
Re: vitamina e
pues uno o dos meses antes de la puesta pero la puesta depende de la especie yo empiezo en febrero pero por ejemplo hay peregrinos que en febrero ya tienen huevos.yo la doy a diario hasta que termina la puesta.un saludo
-
- Master
- Contactar:
Pués yo creo que no es nada bueno darles.Si se les da, se les ha de dar compensadas con otras vitaminas.La vit. E en exceso inhibe la reproducción así quie hay que andarse con ojo al darsela.Mejor un complemento que ya contenga vit E.Siempre es más seguro.
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Hola le puedes dar vitamina E pero con moderacion,pero yo te doy un consejo con el que funciona,yo no suelo dar vitaminas a mis aves solo cuando mudan o las beo flojas ya que yo me pregunto cuando adquiero yo vitaminas para mi,cuando estoy flojo o me recuperado de una maa pasada,esto va referido a la pluma o flojedad en aves a a hora de mepezara cazar,bueno sin enrollarme que me engancho al ombro,lo mejor para que tu aves entre en celo y crien fuertes,la base esta en una buena alimentacion,si quieres qu cojan un buen celo suministrale a diario dos o tres cebas diarias de alimento vivo o recien sacrificdo y veras como entran en celo,no faltandole comida y con una alimentacion variada y fresca tus pajaros van a criar y los pollos van a salir con un buen lustre.Y no as a tener problemas,tu fijate como crian en salvage sin vitaminas todo con una alimentacion buena y mucha comida.Pero bueno esto es un opinion mia cada uno,yo no estoy encontra para nada de las vitaminas yo tiro tambien enmano de ellas cuando beo que la cosa no va por su camino.Pero quien mejor beo que te puede aconsejar por aqui que un maestro es juli fernandez este chico yeva toda su vida criando jejej y saca cada pajarode cojones
y mira el tambien te aconseja lo justo d evitaminas ya que si te pasas pueden dañar a tu copla.Bueno lo dicho buena alimentcion y si puede ser viva mejor que nada.
Saludos
Javier
Feliz navidad

Saludos
Javier
Feliz navidad