Videos Nck Fox

Temas que no se contemplen en los demás foros.
sahinred
Senior
Senior
Nombre completo: Luis vilonga matias

Re: Videos Nck Fox

Mensaje por sahinred »

Pues siento decirte que Sí, cuando se marcho Rojo, no le interesaba contratar a otro, por motivos de que si el mercado potencial es de unas 1200 personas, que se vendan 400 no da ni para la traduccion. Y ya que eres tan listo habla con el Señor Fernando Feas y preguntale porque no traduce el azor troquelado 2, asi estamos con una mierda de titulos. Esto no son discos con un potencial de 1.000.000 usuarios estamos hablando de unos cientos de personas. Pero en fin el daño esta echo. Ademas preguntale a Ariño si le agrada lo que le haces. O es que se esta haciendo millonario.

En fin espero que alguien te quite tu trabajo...

Saludos

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

1200 personas?tu sabes lo que dices? algunos miles más diria yo,pero claro yo tengo en cuenta que el mercado de habla hispana no es solamente España,hay mucho más,pero claro en paises de sudamerica dificilmente habra alguien que pueda permitirse pagar los precios que nos ponen aqui,por lo tanto no les interesa.

por otra parte,ya te comente que tengo los originales de casi todo lo que he subido,siempre que puedo prefiero comprarlo,no solo videos,tambien libros,todo lo demas son documentales que circulan por la red,asi que dudo mucho que nadie me pueda quitar eso que tu dices "mi trabajo",ya que por ello no saco ningún beneficio económico.

De todas formas no voy a entrar en polemicas contigo,ya que ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti y posiblemente los dos tengamos parte de razón.

salu2

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

tranquilo rubfork,si la sangre no llegara al rio,no es malo discutir y exponer un punto de vista,en este caso diferente,aunque es verdad que ciertas expresiones,dependiendo en que momento pueden ser molestas,tipo,"ya que eres tan listo"o preguntale a tal si le gusta lo que le haces.

Por cierto,esto,en ningún caso es pirateria,ya que ninguno nos lucramos con esto,es simplemente compartir,lo que no puede ser es que quien tenga que realizar un trabajo piense,"como me lo van a piratear,no lo hago",hay otras formas de luchar por las cosas,si todos hicieran lo mismo,¿que seria,por ejemplo,de la artesania?habria desaparecido por completo.

Tampoco es justo pensar que por que tal o cual,sea millonario,no gane,lo que le corresponda por su trabajo,pero el problema es que,por ejemplo nick fox y los traductores,estoy seguro que no reciben ni un 10% de los 35 euros que vale un video suyo en España.

en definitiva,que si alguien cree que los que algunos hemos echo esta mal o es ilegal,ya sabe,a los juzgados y que "nos quiten el curro",por mi parte,esta tarde si dios quiere,por que me esta costando horrores,tendreis los videos que yo tengo en el ares.

P.D. El azor troquelado II,que no os quepa duda que antes o despues estara traducido,tiempo al tiempo.

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

bueno pues creo que ya esta echo,subidos unos pocos de videos al Ares,si alguno es tan amable de realizar una busqueda,poniendo "decarola",sin comillas,que diga los resultados que le da,en teoria he puesto 31 videos,pero no se si esta bien echo por que a mi la busqueda no me encuentra na.

salu2

Responder