comdado estas manuel espero que estes pasando unas buenas fiestas
te cuento despues de su ultima escapadilla de la señorita decidi tenerla en ayunas todo un dia y empezar a bajarla de peso como me aconsejasteis algunos compañeros ahora la tengo +- en 970gr la saco de la muda y ayi mismo en el solar la vulo pero con el fiador de cinco metros y la tia me responde al 100% incluso de punta a punta que abra unos 100 metros y eso sin llamarla solo con verme levantar el brazo,cada cinco o seis veces que acude al puño le doy una picadita pequeña com un garbanzo y cuando la tengo un buen rato volando la meto en la muda y entonces en el puño le doy toda la comida.
entonces:
le quito el fiador?
me espero un poco?
en el solar o en campo abierto?
que me aconsejas manuel
un saludo y gracias
Cuando le quito el fiador
-
- Junior
- Nombre completo: salva gomar gomar
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Cuando le quito el fiador
gracias manuel
el jueves por la mañana le quito el fiador por si me hace una de las sullas tenemos todo el dia para que vuelva y la comida des del primer dia que le doy en el puño ya te contare.
el jueves por la mañana le quito el fiador por si me hace una de las sullas tenemos todo el dia para que vuelva y la comida des del primer dia que le doy en el puño ya te contare.
- Adrian56
- Senior
- Nombre completo: Adrian
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna de momento..
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Tener a mi Prima en mi brazo. Es el mejor.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, comprender al ave de presa
-
- Junior
- Nombre completo: salva gomar gomar
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Cuando le quito el fiador
manuel estoy que me salgo.
esta tarde tras comer me dicho tengo que terminar el año con mi prima volando sin fiador y paya que me ido, le abro la muda y la llamo de mas de diez metros y la tia me viene como un rayo, ya en el puño paseando me metido por los campos sueltecita y sin moverse,media hora mas tarde me sale del puño como un rayo un conejo en medio del campo,maldita sea se mete en una madrigera lastima no llevar huron,me hacerco la llamo y se me hace la remolona la segunda vez lo mismo entonces me acerco le bajo el puño y me sube ,mi madre no ha salido hullendo entonces mas feliz quel gerra lo mismo otra vueltecita me vuelve a salir volando hasta un arbol la dejo un poco y al rato la llamo pero nada entonces le saco un muslito de pollo que llevaba y asi si escondo la comida y pa casa le abro la muda y ella solita pa dentro entonces le doy el muslito y cuando ha terminado le he dado el buen año y hasta mañana que seguro quel conejo no se escapa.
feliz año para todos
esta tarde tras comer me dicho tengo que terminar el año con mi prima volando sin fiador y paya que me ido, le abro la muda y la llamo de mas de diez metros y la tia me viene como un rayo, ya en el puño paseando me metido por los campos sueltecita y sin moverse,media hora mas tarde me sale del puño como un rayo un conejo en medio del campo,maldita sea se mete en una madrigera lastima no llevar huron,me hacerco la llamo y se me hace la remolona la segunda vez lo mismo entonces me acerco le bajo el puño y me sube ,mi madre no ha salido hullendo entonces mas feliz quel gerra lo mismo otra vueltecita me vuelve a salir volando hasta un arbol la dejo un poco y al rato la llamo pero nada entonces le saco un muslito de pollo que llevaba y asi si escondo la comida y pa casa le abro la muda y ella solita pa dentro entonces le doy el muslito y cuando ha terminado le he dado el buen año y hasta mañana que seguro quel conejo no se escapa.
feliz año para todos