Accipiter Bicolor (pasajero)

Velocidad desde el puño
Responder
mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

ademas perfore un dedo contra un huarango y ya lo cure sin complicaion pero creo que es recomendable un pequeño descanzo par sicatrizar jeje
que paso ya esta bien bruce? cuenta sensei, qu efue hablamos!!!

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hay q tener cuidado con las manos de los acci osa ya sabes lo delicados q son

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Max, no preocupes bro. Mandame un correo a mi e-mail.
Lo leo y te respondo al toque nomas.
Yo creo que si esta a mi alcance, si puedo hacerlo :wink:
Saludos.
Hugo

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Como olvidar las perforadas del Duende Max!yo estuve ahi en una de las mas tragicas recuerdas?en fin ese bichito hacia de todo por destrozar cual presa pase por su costado o a lo lejos cmo los chiscos...recuerdas cuando saliamos y el duende los veia desde lejos y salia como loco tras de ellas!!jajajabueno mi brother ahora q tienes este Accipiter en tus manos y ver q cada dia se pone un mosntruo es algo realmente satisfactorio.
Un abrazo mi brother,Sally esta en su etapa de Celo al maximo,no te imaginas como para en la casa.
justo ahora estoy en el Huayco,y la nueva bichita q ah llegado esta hermosa!!! hoy dia la estuve acariciando,cuando cresca me subire en su espalda para q me lleve a volar un toq como soy flaco no creo q se le sea dificil jajajajaj ,.
Saludos Max estamos en contacto ;)
Raul Ramirez

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Hola Max te cuento q hoy me fui a Puerto Viejo con Sergio (temprano)grata mi sorpresa Sally al parecer ya volvio en si jajaja casi cazo 2 patos,el primer lance nos salio con todo el pato vuela y sally correta en ua quiebra y habia salido otro pato por la izquierda,Sally lo llega a patear,el pato haciendo bulla se mete con todo a la totora,mientras sally daba la vuelta para regresar al puno el pato sale,Sergio lanza corretea pero el pato puso turbo y no alcanzo,.
Pues esos no fueron los unicos lances,todos los lances se le hane scapado a sally por milesimas,solo uno el pato la dejo bien atras.
El lance mas chistoso q fue una empuesta.
Sally estaba q cabezeaba la dejo volar solita,y va al ras del suelo en eso veo q se mete con todo a la grama y al costado de donde se estrello sale un Pato (hembra)q se hacia la herida empeso a volar cojudamente,pero sally ya tenia algo en sus patas,mientras pasa eso Sergio q estaba a unos 15metors mas lejos yo le decia LANZA !!LANZA el loco no la veia su acanaleado si,peor cuando lanzo la patilla ya etsaba muy lejos,el canela correteo muy bien deottdas maneras., y pues lo q tenia sally en las patas era un patito ajajajaja bueno,ya se q sally les a perdido un poco el miedo a las presas de mayor tamaño.espeor uno de estos dias ir denuevo,este Viernes creo que me voy a Marcahuasi de campamento,ya estare saliendo al campo la semana q viene.saludos mi brother y siempre contaras con mi ayuda en lo q sea ;)un abrazo.
P.D.Lindas presas las tuyas!!
Raul

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Es justo lo que quería comentar y tambiéen entender algunas cosas.
Es bueno que sally este lanzandose a los patos, pero me parece un poco dañino que vayan a cazar con sus crias cercas ... como dice max, es temporada, casulamente fui (no me acuerdo si fue con Diego o con Max) a una de las lagunas, justo cuando quería que mi bicha le caiga a los patos; fuimos, y encontramos una pareja de patos pero con 4 crias que nadaban en la laguna. De hecho no solté pero ni una piedra pues, porque despues viene la escasez ...
En fin ... lo que si quería preguntarle a raul que clase de patos eran.
Saludos y que bueno que sally "vuelva en si" ... como dices .. jajaja
Saludos y suerte en las salidas.
Hugo

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Que tal Hugo Bueno no estoy seguro de que especie de pato era.Pero era medio marron claro con las alas medias azuladas,.
En fin fue la primera ves q sally se lanzaba a a presas grandes ya que cuando trataba e hacer un lance a una´polla o algo de tamano regular Sally ni las veia,espero q esta entrada a los patos siga asi y que en algun momento les saque la ñoña,siempre y cuando no esten en plena procreacion.
Max ya estoy mas contento con los resultados jajajaj al parecer Sally se quedo una ves mas impresionada con lo eficaz que es Bruce,y se quedo PICONA ya esta q se pone Reloaded poquito a poquito ,voy a empezar a salir mas seguido al campo,ahora te voy a tar molestando para salir hhehehe.,lo de Marcahuasi es el proximo viernes asi q haber si este viernes nos vamos a volar bro,Ya el Sabado chapare mi Maleño y facil me voy un ratito a chilca.Bueno ahora tambien me voy a cambiar de horario en la academia para poder ir en la semana tambien a volar.
Saludos
Raul Ramirez

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Brandon ,¿hay novedades del duende ? fue papa contanos ,como anda eso!!

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Hola Max y amigos

Sí, Max es el derecho absoluto en qué se refiere la selección de presas, porque usted sólo alcanzará como este el potencial mejor de su pájaro. En sus viajes con su bicolor nunca encuentre los pájaros del Cuculidae familiar, como Crotophaga o Guira. Yo pienso que el Crotophaga sulcirostris pasa en Perú, pero el Guira guira no está seguro.
Estos pájaros aunque ellos no tienen que un vuelo rápido tiene mucho manobrabilidade en los escapes y ellos esconden el estupendamente en la tierra o por lo menos de vegetación existente, haciendo con que los cazas son interesantes e integraron entre el cetrero y rapaz.

Jorge

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Hola Max, a los años, al parecer te va de maravilla con el buen Bruce., bueno eso no es novedad en tus aves :D.
Te comento que hoy sali a volar a Sally despues de tiempo,hubo uno que otro lance a tortola,pero nada en especial.bueno mi brother un saludo cordial.
Espero verte pronto
Raul Ramirez

Fernando Feás
Senior
Senior
Nombre completo: Fernando Feás Costilla
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Aves que ha utilizado: bicolor, aplomado,harris, pere
Libros preferidos: Fox
Contactar:

Mensaje por Fernando Feás »

Hola, Max, un saludo desde España. No sabes las ganas que tengo de ir a Perú para volver a ver a tus magníficas rapaces... Espero ir antes de Enero. Saludos

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

hola max aqui unas fotos

Mensaje por horus_17 »

Hola Max,aqui te dejo unas fotos ,que tome el viernes, hoy sali al campo,le solte una cuca de escape,estoy que empiezo a salir,haber si pongo a mi bichita en buen temple para salir a volar.Un abrazo bro.
Raul
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
4.jpg
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Responder