Inicia la temporada

Responder
JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Re: Inicia la temporada

Mensaje por JESUS GRACIANI »

que pedo rito!!!! aqui andamos te mando un men a tu correo, por que si lo ven mis admiradoras al rato no me las quito de enzima. Ruben te mande un men mallinali pesa ahorita 4500kg para que me mandes un receta jajajaja.........

Ando palneando lo de este ano, la ceceria del coyote a ver que pedo no mas que necesito que se recupere mi leon, el va subiendo de peso pero aunse le oye ronco. me voy por que tengo que ir a reganar al bano.

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola amantes de las aves

Graciani, como estas, mira si el chaman no ha subido, no hay beonca el chiste es que no baje mas y que siga comiendo, el tratamiento para Tricomonas, te recomiendo Metronidazol a la dosis de 30 a 40 g/ Kg de peso vivo durante 10 días, y dale la comida precongelada, no manejes aun el nutrigel como alimento base dale como alimento de apoyo, dale 1 g de nutrigel por Kg de peso al día solo eso, y si no esta el Th4, mmmm, se me hace raro, si el laboratorio tiene su cede en Guadalajara, mmm, bueno toma una dosis de criolina y con eso desinfecta, pero sin que este el ave, por que es algo agrasiva en vías respiratorias, la dilusión es 20 ml por litro de agua, y limpia y enjuaga bien despúes aplica la criolina, saludos cualquier cosa estoy a tus ordenes.
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Que tal oscar!!!!

Pues esta subiendo de peso lentamente, de hambre parece leon, no deja de tragar, he notado que tiene las manos inflamadas, sera por tanta inyeccion ??? ya termino el tratamiento de emicina o algo asi. Lo que me preocupa es que todavia esta como muy agripado, Tendra algun pedo en los pulmones???? Noo estoy tan preocupado por que anda mas emputado que de costumbre :demonio6: , traga chingon.

Ya me anda por empezar la caceria.........

Te mando un saludo oscar y voy a buscar hoy el th4 en una veterinaria muy grande.

centurion
Junior
Junior
Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
Asociacion de cetreria: Independiente
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Macho harris
Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa

Mensaje por centurion »

Que bueno Graciani me da gusto saber que ya el chaman va subiendo de peso eso es bueno creeme, ojala y encuentres el th4 te hace un buen de falta , y pues seguimos en contacto para ver como siguen tus pajaros cualquier duda ya sabes manda un mensaje..De todos modos estamos al pendiente por lo que mandes o pongas en el foro.

Animo ¡¡¡ Esto es lento pero seguro :copas3:

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

Graciani :meparto2: de que es una friega cargas a tus dos fieras tienes razon , pero mijo aguante como los machos , no que si puedes con eso y mas :meparto2: :En fin ¿Como sigue el condenado Chaman graciani ? y por supuesto Mallinalli.

Hay mandanos un mensaje a cualquiera de los dos,para saber de el Chaman y Mallinalli porfa y estar al pendiente por cualquier cosa. :lucha3:

Bueno cuidate y saludos .

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Pues el chaman va mejor, las inyecciones ya las acabo pero sigue con el flagil, se agita mucho, y se cansa muy rapido pero hay va a ver si mañana subo una foto de los dos.

hay tamos y saludame a oscar que ha de andar muy enchambado.

:copas3:

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

JESUS GRACIANI escribió:Pues el chaman va mejor, las inyecciones ya las acabo pero sigue con el flagil, se agita mucho, y se cansa muy rapido pero hay va a ver si mañana subo una foto de los dos.

hay tamos y saludame a oscar que ha de andar muy enchambado.

:copas3:
QUe bueno que los dos esten bien, mas el Chaman que nos pego un sustote y pues no te preocupes poco apoco tiene que ir agarrando el paso el Chaman lo importante es que paso de año y pues tiene por delante mucho que hacer por Guadalajara :lucha2: :lol: ...Hay le paso tu recado a Oscar y pues de minimo que te mande un privado :meparto2: Bueno Graciani cuidense ya sabes estamos en contacto Animo¡¡¡

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Hola amantes de las aves

Que onda Gracciani, cono estas, te mando un saludote, mira lo del Chaman y te lo digo en serio, espero que la boca se ma haga chicharron, que no tenga lesiones en sacos aereos ni en vias respiratorias, pero dale oportunidad de que acabe el tratamiento oral y dale unos 5 días más para valorarlo, ya en ese tiepo te preguntare cosas para determinar que onda y bueno coo va la hembra que ha pasado y seria bueno saber que onda con las desinfecciones, cuidate un saludo para ti y tambien uno respetuoso para tu señora, cuidense que este año es de cetreria con bajos recursos jajajajja, ciao, Saludos mi querido centurion a ver cuando te apareces para trabajar ehhhh, jajajajaja no es cierto eres bien chambeador saludos ciao
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

falcoperegrinus2002 escribió:Hola amantes de las aves

Que onda Gracciani, cono estas, te mando un saludote, mira lo del Chaman y te lo digo en serio, espero que la boca se ma haga chicharron, que no tenga lesiones en sacos aereos ni en vias respiratorias, pero dale oportunidad de que acabe el tratamiento oral y dale unos 5 días más para valorarlo, ya en ese tiepo te preguntare cosas para determinar que onda y bueno coo va la hembra que ha pasado y seria bueno saber que onda con las desinfecciones, cuidate un saludo para ti y tambien uno respetuoso para tu señora, cuidense que este año es de cetreria con bajos recursos jajajajja, ciao, Saludos mi querido centurion a ver cuando te apareces para trabajar ehhhh, jajajajaja no es cierto eres bien chambeador saludos ciao

:meparto2: QUe paso falcoperegrinus2002 ya me hechaste de cabeza como que no trabajo¡¡¡¡ :meparto3: ,lo que pasa es que exigen mucho en la chamba :mogollon: y pues no te das abasto .No es cierto pues esperemos Graciani que lo del Chaman no sea nada serio y pues esperemos estos dias para ver como reacciona y pues que se pueda valorar nuevamente su estado. De igual manera con la hembra esperemos que siga bien :ok2:

mijoooooo cuidese mucho saludame a Ale y pues haber cuando subes las fotos que dijiste :peligro:

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Pues que la boca se te haga chicharron!!!!!!!! :dispara1: El chaman no puede quedar invalido, a el le encanta matar orejonas :demonio6:

Espero que acabe el tratamiento y te echo un fon oscar para ver que sigue........

Ruben ya mero subo las fotos jajajaja...... meñana y sirve que ves el guante que le hice hayer al chaman.. :shock:

Alejandra tambien les manda saludos y le dice a oscar que ya no busque perros lanudos jjjaaaaaa :meparto2:

un saludote

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

Va que va graciani pues esperamos ese guante para el Chaman para ver como quedo. :copas3: Ademas de claro esperar la recuperacion de ese gallo claudio para que se eche su siguiente orejona :dispara1: .

Por cierto ya esta eso casi, solo falta pequeños ajustes de piquera en cuanto tenga las fotos las subo para que las veas y pues para que se las midas a tus pajaros, de todos modos seguimos en contacto para lo que necesites :copas3: .

Saludos¡¡¡ :peligro:

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Me dice el diez que te estas moviendo para queretaro????? y que pedo como te fue???? ya sube unas fotos para ver que pez!!!

El chaman se ve mejor no lo he calado pero su tratamiento con flagil ya termino.

A ver si este fin lo saco a ver que show!

Las pinches fotos coomo simpre se tardan un chingo, las tengo en la camara u no tengo el cable para bajarlas, se las lleva ale a la chamba y alli laws baja para mandarmelas, a ver si hoy las subo.

Como va lo de tu guajolote??? y con lo de las capes de aguila no mas nada contigo.

Ya esta hay tamos.

Te mando unas fotos de la pata de mi harris, es como una bola, a ver si me puedes decir que es o que le tengo que hacer, se la preste a un compa y asi me la regreso, no se que pudo ser, quiza las polainas, le pico algo o qie chingados.
Adjuntos
pata uno.jpg
No tiene punta como si fuera un grano.
No tiene punta como si fuera un grano.

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Quedaste de mandarme unas fotos que tomaste el dia del evento!!!!! y las sigo esperando.

Estas son uas fotos mas de lo que se vivo en el vento de sn. luis.

Animo.
Adjuntos
Pinche frio que passamos!!!!!!
Pinche frio que passamos!!!!!!
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

:copas3: Que paso Graciani pues aqui las ansiadas fotos del evento de Sn Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :baila5:
Adjuntos
eventosanluis 036.jpg
eventosanluis 039.jpg
eventosanluis 049.jpg
eventosanluis 087.jpg
eventosanluis 085.jpg
eventosanluis 084.jpg
eventosanluis 083.jpg
eventosanluis 082.jpg
eventosanluis 067.jpg
eventosanluis 065.jpg
eventosanluis 063.jpg
eventosanluis 062.jpg
eventosanluis 060.jpg
eventosanluis 059.jpg
eventosanluis 056.jpg
eventosanluis 053.jpg
eventosanluis 040.jpg
eventosanluis 029.jpg
eventosanluis 028.jpg

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

:dispara1: Para que veas que no es cuento Graciani aqui estan las fotos de la cape de macho de real..... :demonio6: haber que opinas mijoooooo me falta sacar en mas modelos pues para aprovechar el envio :meparto2: y que las midas. Pero ya estan ¡¡¡¡¡
Adjuntos
hibrida macho real
hibrida macho real
navidad 033.jpg

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Que buenas fotos, la neta estuvo de poca madre el unico dia que estuve en el evento.......

Ruben no mas te hiciste guey con las fotos de mi chicha(harris) la bolita de sus pata que pedo?????...... el jueves la saque a las liebres y en un lance co menzo a renquear, estuvo parada tres meses y creo que sigue madreada..... apiadate de mi harrris y consulta aver que pedo..............

La cape te quedo chingona!!!!!!! :aplauso2: Es la que me vas a regalar?????????? :patadaenwevs: digo eso es lo que me prometiste...... si era lo que unico que te hacia falta, unas hormas!!!!! Para cuando me la mandas?????? yo pago el envio. Pero la mia la quiero con piel de iguanodonte!!!! jajajajaja........... Con eso me doy por bien servido.....

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

Claro que si GRACIANI es una de las que te prometi enviarte para tus gallos claudios y pues nadamas mandame la piel de iguanodonte y listo :meparto2: , mijooo espero ya sacar los demas modelos para pues tener de todas..Y pues checamos lo de la Harris para que no andes con el pendiente ...Espero subas las fotos del nuevo guante del chaman para ver como quedo?

Estamos en contacto ánimo pues¡¡¡¡¡¡¡ :peligro:

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Contactar:

Hola amantes de las aves

Que onda Gracciani, que bueno que el Chaan ya quedo, solo hay que ver coo sale al campo y estarlo monitoriando, saludos y Mi estimado Centurion, me sigues sorprendiendo, que bonitas caperuzas, eres un master artesano, te quedan muy bien y como bien dice Gracciani creo que te hacian falta las hormas y mira lo que puedes hacer, muchas felicidades suerte y estamos en contacto.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

centurion
Junior
Junior

Mensaje por centurion »

falcoperegrinus2002 Gracias por lo de las caperuzas y pues si hacian solo falta las hormas, y pues ya sabes ya estoy haciendo la cape para tu Tara :pesas: para que se la presumas al chavo ese con el que tienes que salir :meparto2: Ok estamos en contacto y pues a darle duro a lo del proyecto para que todo salga bien.Un abrazo cuidate mucho y echale ganas a la maestria.... :copas3:

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Ruben!!!!! mijooooo!!!!! te mande un correo, para que lo cheques y me respondas a la brevedad!!!!!! :duerme3:

Que tal oscar!!!!! Desde hoy voy a comenzar a brincar al chaman nuevamente, por que esta gordo y emcabronado como siempre :demonio6: deja lo checo a ver como funciona si no para cambierolo por un cerni, en lo que se recupera mi brazo....... :pesas: hay te reporto como funciona.........

Y repito que estan bien perronas las capes....... mijo!!!!!

Responder