jilgeros por pardillos o camachos
-
- Junior
- Nombre completo: jose martos exposito
- Relacion con la cetreria: enamorao
- Asociacion de cetreria: aceam
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: telefono contacto 675249281
jilgeros por pardillos o camachos
jilgueros por pardillos o camachos cambio si son camachos de este verana o el anterior yo doy dos jilg. por un camacho si son de este invierno uno por uno los jilg. son de este invierno y estan preciosos algunos con seis abas en la cola se dice qe son los mejores incluso para el cruce con canarias. soy silvestrista federao ademas de cetrero. tf 675249281 mi nombre es jose soy de cordoba. feli reyes a todos.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: jilgeros por pardillos o camachos
que precio tiene un camachuelo?estaria interesado en uno. 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Junior
hola compañero, yo soy el que ofrece los jilgueros por los camachos, te dire´ respecto al precio que tienen los camachos igual qe los jilgueros 10 o´ 15 € no son caros bajo mi punto de vista teniendo en cuenta la belleza y el canto de estos pajaros, estoy seguro si fuesen mas escasos se pagaria muchisimo mas por ellos ademas podiendolos cruzar con los canarios. el verano pasao un familiar mio hizo un estudio en un olivar de la campiña de cordoba y anoto´ todos los nidos de estas especies esto fue en primavera a los pocos meses reviso los nidos y todos los nidos estaban muertos los huevos o los pajarillos ya qe coinciden el tiempo de cria con el de fulmigacion para plagas o herbicidas ,una barbaridad y una pena no seamos capaces de ver la importancia de preservar la naturalea. un saludo al foro
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos Bailon Romero
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguno ahora
- Aves que ha utilizado: Harris, águila real,entre otro
- Trofeos obtenidos: No
hola compañerpoooo
queria saber si vendes camachuelos y si podrias poner una foto, gracias!
un saludooo
queria saber si vendes camachuelos y si podrias poner una foto, gracias!
un saludooo

-
- Senior
- Años practicando cetreria: desde niño
- Contactar:
camachos es como se llama a pardillo comun en muchos sitios no lo confundais con el camachuelo
Lástima ya que solte la semana pasada a 5 pardillos porque tan solo quería quedarme con 2 de esta temporada. Si quieres, para la próxima lo tengo en cuenta.
Estaría muy interesado en el trabajo de campo que elaboró tu amigo y donde observo que todos los nidos estaban muertos despues de la fumigación.
Un saludo.
Estaría muy interesado en el trabajo de campo que elaboró tu amigo y donde observo que todos los nidos estaban muertos despues de la fumigación.
Un saludo.
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
vendo mis restos d mi pasado silvestrista un magnifico mixto cn cante de reclamo jilguero sin correr!(solo tieene un trino d gorrion) y dos jaulas grandes d cria tipo ingles cn tres segmentos separables ,las unicas en las q e conseguiddo criar mixtos por su capacidad d mantener los pajaros silvestres traanqilos!! me interesa cambiso x material cetrero y escucho ofertas un saludo!
.
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos Bailon Romero
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguno ahora
- Aves que ha utilizado: Harris, águila real,entre otro
- Trofeos obtenidos: No
yo de cetreria no tengo mucho que me sobra, por ejemplo tengo una cape de harris torzuelo, y nada mas estaria dispuesto a darte la cape por el pajaro, si no tienes inconvenientes de enviarlo a mallorca...
gracias!
gracias!

-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
hay que ver la cantidad de silvestristas que tambien somos cetreros,yo cada vez menos silvestrista y mas cetrero,pero todavia cuando llega octubre sigo con mono de silvestrismo se nota que lo he sido mas de 30 años
saludos a totos los silvestristas que veo que hay muchos
saludos a totos los silvestristas que veo que hay muchos
-
- Junior
hola compañero , respecto al mixto qe tienes si de verdad reclama y no esta na da en absoluto corrido me puede interesar ?canta o recama¿ te puedo ofrecer un guante reforado u sado tres meses.
a ti compañero que te interesa el estudio de campo qe hizo mi primo, mañana sabado pasa por mi casa, se lo comento y ya te digo. tambien estoy interesado en esos camachos para el año qe viene, si son nuevos en verano mucho mejor y machos claro las hembras no me interesan. toma mi tf y cdo. los tengas avisame. 675249281.
tambien qiero saludar y animar a todos los cazadores de escopeta qe cada dia son mas los qe venden o cambian su arma por un ave rapaz porque ellos tambien aman la naturaleza pero no han tenido la ocasion de sentir la caza con ave en el puño estoy seguro si sintieran esa sensacion se darian cuenta qe es mucho mas bonita qe disparar, ya qe aunqe tenemos la misma necesidad de cazar, los cetreros utilizamos el instinto natural de las aves de presa y ademas sentimos la sensacion de llevar en nuestro puño ese ave tan bello y majestuoso formando un equipo de caza uniendo nuestro instinto junto al suyo, animaos cazadores ver y sentir un ave de presa junto a vosotros. yo fuy cazador hace muchos años y os aseguro qe no hay color...........
a ti compañero que te interesa el estudio de campo qe hizo mi primo, mañana sabado pasa por mi casa, se lo comento y ya te digo. tambien estoy interesado en esos camachos para el año qe viene, si son nuevos en verano mucho mejor y machos claro las hembras no me interesan. toma mi tf y cdo. los tengas avisame. 675249281.
tambien qiero saludar y animar a todos los cazadores de escopeta qe cada dia son mas los qe venden o cambian su arma por un ave rapaz porque ellos tambien aman la naturaleza pero no han tenido la ocasion de sentir la caza con ave en el puño estoy seguro si sintieran esa sensacion se darian cuenta qe es mucho mas bonita qe disparar, ya qe aunqe tenemos la misma necesidad de cazar, los cetreros utilizamos el instinto natural de las aves de presa y ademas sentimos la sensacion de llevar en nuestro puño ese ave tan bello y majestuoso formando un equipo de caza uniendo nuestro instinto junto al suyo, animaos cazadores ver y sentir un ave de presa junto a vosotros. yo fuy cazador hace muchos años y os aseguro qe no hay color...........
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
Buenas!! el mixto no esta corrido! solo loq e dixo un trino d gorrion q se le a colao! el pajaro lo estoy campeando cada dia y cada dia reclama mejor! al principio se achicaba en el campo porq nuncaa abia salido! respecto a los cambios mas o menos q se acerken al precio del pajaro porq un mixto de jilguero reclamo sin correr no vale 25 euros.. un saludo!!
.
-
- Junior
hola ciompañero hable con mi primo respecto al estudio de campo qe hizo respecto a los nidos de jilgueros y camachos este verano, el no se conecta pero me ha dicho qe necesitas o quieres saber yo te pasare los datos.
compañero respecto al mixto no se el precio qe le pones, ten encuenta qe si tiene un pio de gorrion no es un cante limpio, me gustaria me contestaras si canta o reclama, si puedes enviame el precio qe pones ademas de el guante que te ofrezco ademas te puedo ofrecer un señuelo de piel de conejo, y si puedes enviame su canto por email martosinversiones@gmail.com un saludo
compañero respecto al mixto no se el precio qe le pones, ten encuenta qe si tiene un pio de gorrion no es un cante limpio, me gustaria me contestaras si canta o reclama, si puedes enviame el precio qe pones ademas de el guante que te ofrezco ademas te puedo ofrecer un señuelo de piel de conejo, y si puedes enviame su canto por email martosinversiones@gmail.com un saludo