Personalmente me gustan muchos las caperuzas que no estan sobrecargadas de adornos... La que muestras en la fotos me parece muy bonita y bien trabajada. Ahora solo queda que la enseñes puestaa en el pájaro...
Saludos
Feliz Año
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"
compañero artecetrero:
muchas gracias x sucomentario y sobre verla en el pajaro , solo deme unos dias en lo q llega a su destino
para q nos pongan fotos a ver como queda puesta .
compañero irete:
gracias x tu comentario, saludos
compañero creeck 100:
muchisimas gracias x tu comentario, sobre los puntos negros, no tienen utilidad
solo son adornos.
q pasen un feliz año 2009
(seguimos esperando comentarios de los demas compañeros) saludos
Buena pinta tiene la caperuza, este modelo junto a la kirghisz es la que más me gusta. Solo queda, como dicen los compañeros, ver cómo queda puesta en una rapaz, si es águila real mejor que mejor pues parece que este patrón fue inventado para la reina de las aves. Una vez probada, hay que ver si le queda bien p si tiene algún defecto con lo que solo haría falta retocar el patrón para volver a coser otra y probar. Así es como se llega hasta el modelo definitivo, se trata del ensayo-error. Ya nos enseñará la caperuza en un ave, reciba un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
muchas gracias x tu comentario y en efecto la cperuza es para una prima de real ,
es de un patron q tu colgaste en el foro de prima de real, ( gracias por el patron)
solo falta enviarla para q c la prueben, me digan como le quedo y me envien unas fotos
de la real con la cape, en cuanto me las manden las pondre en el foro para q me den su
punto de vista
nuevamente gracias x su comentario
saludos a todos
Que onda yalat, como estas canijo pue si ya solo falta probar esa cape , en hora buena esta muy bonita excelente trabajo .Y pues encuanto la pruebe pues se suben las fotos para que chequen como le quedo a la real ..