curso de iniciación a la cetreria y manejo de grandesrapaces

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
trasgu1976
Junior
Junior

curso de iniciación a la cetreria y manejo de grandesrapaces

Mensaje por trasgu1976 »

Cursos para iniciarse como cetrero y manejo de grandes aguilas:

Si quieres aprender a manejar un ave de cetreria, a hacer tus propias caperuzas, pihuelas, etc. a saber usar un equipo de telemetría y a darle el mejor cuidado a tu ave (alimentación, medicinas, alojamientos,etc), y sobre todo si quieres pasar un buen rato en compañía de buena gente en plena naturaleza al lado de Madrid, ponte en contacto con nosotros.
Entre otras cosas se impartiran clases de:
-como elegir el ave que mejor se adapte a ti.
-como amansar y hacerte con tu ave.
-como dominar las diferentes modalidades de caza con tu ave.
Los cursos se impatiran por maestro cetrero y veterinario especializado en el tema.
Las aves que podrás manejar en esta iniciación a la cetreria y grandes rapaces son: Harris, Buho Real y Aguilas Reales. También podrás hacer los cursos con tu propia ave si ya dispones de ella.
Tlfo: 653669781 y 91.865.04.00(en horario de comercio).-

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola dani soy el pelas,creo que eres el que conoci en alcañiz,era para decirte que me interesaria ir,hombre depende cuando sean esos cursos,para cuando serian,y cuando dinero seria,ya que solo conozco a jesus y me gustaria conoces a gente con esta aficion,y por ultimo que horario serian esos cursos,gracias

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola me podias decir en donde seria y que cetreros haran el curso,Gracias
Un saludo
Santi Madrid

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por mazunguer »

y cuanto vale ??? cuanto tiempo dura ???? en q fechas ????

Saludos

RAUL

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Me parece una auténtica barbaridad permitir que un principiante maneje un águila real. Es más, yo, después de 20 años en esto, aún no me atrevería...
Pero en fin, tú sabrás...

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Estoy contigo Deiro, donde se ha visto que un buho real o un aguila sea de iniciación? Estamos locos o que? Por no pensar de lo que podría pasar si todos los novatos del mundo se echan a la calle a comprarse aguilas y alguna de esta se les suelta....o dios sabe que...

He leido este mensaje y creo que es una terrible imprudencia, además q no entiendo como esas aves pueden estar en un curso de iniciacion....cielos alguien se iniciaria con un cooper? Creo que no, por lo menos si quiere aprovechar el maximo de ese ave y cd se es principiante pensamos a veces a camara lenta y no se reacciona como es debido o en el momento adecuado, por no hablar de vicios..creo q empezar con un aguila es un gran error..en fin es mi opinion, pero asusta q este tipo de cursos se estén llevando a cabo..

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

por cierto, acabo de volver a releer el mensaje porque me ha sorprendido, al parecerse tanto a uno de los mios para nuestros cursos; el temario es practicamente idéntico, las palabras utilizadas en el 90% para el anuncio son las mismas y en el mismo orden (ni que fuera una calcomania) lo único q nosotros no ponemos en peligro la vida de los alumnos y realmente damos un curso de iniciacion con aves de iniciacion. En fin ...
:roll:
Tenemos muchas aves y todos los alumnos pueden verlas, pero solo manejan las de iniciacion en ese curso, como debería ser. Y eso de traerse el ave para adiestrarla en un curso....una cosa es traerla y ponerla en el jardin al baño...y otra cosa el jaleo padre q se puede montar si uno se trae a su peregrino, otro a su harris, otro a su cernicsalo, otro a su azor y osponeis todos juntitos con vuestro tema al lado de las "grandes" aguilas del curso...

Por no decir si se escapan, cosa probable en un princiante o peor, y no entiendo como se puede adiestrar a un ave en un curso, quien os diga que si os esta tomando el pelo..o eso o el curso es de más de 1 mes...un ave no se hace en unos dias...pero las bases para un buen curso si pueden sentarse en dos dias, claro sin distracciones...

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

jjjjjajajajjaj bea siempre tu jejej eres la leche un besote q tal con el osaco q te llevaron deiro,bury y zarza¿?¿?
trasgu cuanto dinero seria el curso¿?¡? puede q me interese hyacerlo con la neska(aunq esta un poco mal de las plumas de la cola las plumas del pecho lastieen un poco feas pero es porq al bañarse no se las coloca ella
)espero la contestacion trasgu

un abrazo Manuel

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

BAH...yo yo ya no digo na...a lo mejor deberia retirarme de la cetreria..se me quitan las ganas de todo...total como de momento no puedo usar un brazo....bah...me gusto mucho el oso sip manu, claro q esperaba ver a la neska con su lazo rosa pero en fin...como nadie me quiere..sniff

por cierto aparte de q nosotros demos cursos de iniciacion, vamos a dar en sept-octubre los de nocturnas manu, igual te interesaba venirte...ah estoy criando una lechuza monisima ;) un besote

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!q tal?ahora mismo te doy un telefonazo q te veo un poco depre

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

bah....depre is my middle name...con decir q me ha mirao un tuerto nos quedamos cortos ... un besote muy grande Bury....acabo de ver este mensaje jeje y ya me llamaste esta mañana...gracias por tu apoyo y amistad....la verdad q falta me hace tener amigos como tu...

lo dicho, un besote muy grande "MARTA" jejeje y cd vuelva de uk nos vemos oks

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

hola bea soy ricardo. ya fui a uno de tus cursosy me gustaria saber en que dias lo vais a dar.por cierto, que tal bandit?

un saludo y q te mejores

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Ricardo, te cuento,ayer hable cn bea y m dijo q el 17-18 dan un curso xo creo lo tienen completo o les faltaba una persona y en octubre sera el de nocturnas xo aun no hay fecha,de todas maneras llama a bea mejor xq en breve se va a uk.un saludo

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

gracias bury. por cierto, cuando alguien sepais la fecha del curso de nocturnas me lo dcis

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

De nada,m imagino q bea lo dira pero si lo se antes lo dire asi le ahorro el esfuerzo de escribir

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

bea me interesa mucho ese cursod e nocturnas haber si puedes y me dices el precio q ahora estamos faltos de pelas de todas formas te intentare llamar

un besote Manu

tuyus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tuyus »

hola me llaman tuyus i me gustaria saber a que edad puedo iniciarme a la cetreria

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola Manu,

Ya he vuelto de inglaterra, los cursos de nocturnas serán a partir de octubre, en fin de semana, y tendrán una duración de dos días aprox (sabado y domingo), aunque estoy haciendo pequeños cambios en el temario. Llamame dentro de 2 semanas al 91 899 95 49 y te cuento oks, q todavia no puedo escribir ni usar el otro brazo vale?

Tuyus: no hay edad concreta aunque no es muy conveniente iniciarse antes de los 9-14 años, más q nada pq hay q ser responsable y cuidar a los pajaros y con esas edades pocas veces se es responsable. Nosotros aceptamos alumnos desde 12 años para los cursos de adultos y tb damos cursos de cetreria a alumnos mas jovenes (desde 6 añitos) pero en grupos separados.

91 899 95 49 http://www.santallacetreria.com

aledith
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aledith »

hola bea veo que aki eres la jefa,anda ayudame y dime si se hara algun curso de cetreria en jaen o alrededores plis me muero por saber alñgo mas del tema gracias

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

la jefa, yo? ojala..no me hacen caso ni los gatos... Nosotros damos cursos en Madrid y podemos buscarlojamiento etc, pero no nos desplazamos fuera. Sorry pero por Jaen no conozco a nadie, prueba a ponerte en contacto con la asociacion ACESUR

un abrazo, bea

Responder