NO SE QUE ES????? AYUDENME EN SU IDENTIFICACION
NO SE QUE ES????? AYUDENME EN SU IDENTIFICACION
Hola mi pregunta es la siguiente , me han traido un ave rapaz con las siguientes caracteristicas : es de un color plomo oscuro casi negro de nariz amarilla obscura, patas amarillas, alas largas y cola corta con anillos blancos, es casi del tamaño de un torzuelo de harris y es bien parecido tambien, por favor ayudenme a identificarla la verdad no se que es y por sus caracteristicas quisiera definir el tipo de entrenamiento a practicar . gracias ( soy de peru, por si esto les ayuda ) JOSUE
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Master
Por la descripción que haces casi puedo asegurarte que se trata de un halcón aplomado (Falco Femoralis). Su adiestramiento es en todo similar al del pregrino, aunque el aplomado es muy superior en el vuelo de mano por mano, pues tiene mucho más quiebro que el peregrino. ¿estás seguro que allí es legal tener una rapaz del campo así como así?
Eduardo.
Eduardo.
no es
mil gracias pero la verdad tiene toda la morfologia de un milano , no tiene diente ni nada y no es halcon, ayudenme por favorDeiroleucus escribió:Por la descripción que haces casi puedo asegurarte que se trata de un halcón aplomado (Falco Femoralis). Su adiestramiento es en todo similar al del pregrino, aunque el aplomado es muy superior en el vuelo de mano por mano, pues tiene mucho más quiebro que el peregrino. ¿estás seguro que allí es legal tener una rapaz del campo así como así?
Eduardo.
ya se que es
Sres. el ave que tengo es un (milvus migrans) ¿diganme ¿ que puedo hacer con el? es acaso un ave con la que me pueda hacer ilucion alguna de caza, por favor respondame gracias
-
- Master
- Contactar:
Yo creo , corrijanme si no
bueno yo creo que derrepente podria tener suerte con alguna polla de agua o garceta , ¿sera correcto?? puede un milano coger una polla ???
gracia
-
- Master
- Contactar:
-
- Master
-
- Master
- Contactar:
Julio, disculparas pero aqui por lo menos en Peru, uno de los paises del mundo donde se tiene la mayor divercidad de aves, no tenemos todo masticado, donde recurramos a un libro y ya esta, siempre hay que hablar con fundamento, todo esto sin ofender obviamente.julio escribió:Esta gente de america estan pillados del to, perdon, pero alucino que tengan un pajaro y no sepan ni lo que tienen,no cojas del nido lo que no sepas que es por que no sabes si sirve o no pa cazar
Atentamente
Javier.
- vicente
- Master
- Contactar:
eso es todo javier, dicho simple y contundente.
en fin que si fuera milano, aca se intento en una ocacion con un hombros negros (elanus leucurus) y la verdad que hacia muchisimo ejercicio, pero el tio que lo traia pues el pajaro un dia respondia muy bien y al otro ni lo conocia, termino por irse el ave pero como que algo les falta a esos pajaros en la cabeza, segun vi tienen una psique (si cabe llamar asi) muy extraña y poco descifrable, eso creo yo.
en fin que si fuera milano, aca se intento en una ocacion con un hombros negros (elanus leucurus) y la verdad que hacia muchisimo ejercicio, pero el tio que lo traia pues el pajaro un dia respondia muy bien y al otro ni lo conocia, termino por irse el ave pero como que algo les falta a esos pajaros en la cabeza, segun vi tienen una psique (si cabe llamar asi) muy extraña y poco descifrable, eso creo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Pueda ser:
Buteo platypterus, B nitidus, B leucorrhous(tiene blanco encima de la cola ) o un Leucopternis...a menos que sea un milano pero de esos Ictinea plumbea..pero Milvus migrans, ni a palos, el Ictinia tiene color plomo oscuro y anillos blancos en la cola, la que es corta, o Leptodon?...Uf!, manda la foto mejor, o describe con mayor detalle..las garras, ¿qué tal?, son grandes, chicas, amarillas, rojizas...
Bueno y si lo quieres adiestrar y no es halcón, ya que como dices no tiene diente en el pico, entonces bajo vuelo!!!, al puño y si en realidad es un Ictinia o algo así, mejor suéltalo y busca como proveerte de un cernícalo o un harris, el resto serán sólo dolores de cabeza para ti y malos tratos y ratos para el ave!.
Con cariño
K
Buteo platypterus, B nitidus, B leucorrhous(tiene blanco encima de la cola ) o un Leucopternis...a menos que sea un milano pero de esos Ictinea plumbea..pero Milvus migrans, ni a palos, el Ictinia tiene color plomo oscuro y anillos blancos en la cola, la que es corta, o Leptodon?...Uf!, manda la foto mejor, o describe con mayor detalle..las garras, ¿qué tal?, son grandes, chicas, amarillas, rojizas...
Bueno y si lo quieres adiestrar y no es halcón, ya que como dices no tiene diente en el pico, entonces bajo vuelo!!!, al puño y si en realidad es un Ictinia o algo así, mejor suéltalo y busca como proveerte de un cernícalo o un harris, el resto serán sólo dolores de cabeza para ti y malos tratos y ratos para el ave!.
Con cariño
K
-
- Nuevo
- Contactar: