Campeonato Autonomico de Madrid de bajo vuelo
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Campeonato Autonomico de Madrid de bajo vuelo
Haber si este sale mejor que el otro.
gracias villaconejos por informarnos
Un saludo
gracias villaconejos por informarnos
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
Joder yo tenia pensado participar por que tengo a la maquina que se sale pero con esta publicidad no se yo que hacer pero bueno el bajo buelo no es la altaneria y por 20e si no mola el tema con no soltar al pajaro.
Un saludo y muchos animos para el compañero bury,ese pajaro nos tiene en vilo a mucha gente.Suerte
Un saludo y muchos animos para el compañero bury,ese pajaro nos tiene en vilo a mucha gente.Suerte
-
- Master
- Contactar:
Si no te mola el tema me le dejas que yo lo suelto jajajajDieboy escribió:Joder yo tenia pensado participar por que tengo a la maquina que se sale pero con esta publicidad no se yo que hacer pero bueno el bajo buelo no es la altaneria y por 20e si no mola el tema con no soltar al pajaro.
enga diego nos vemos ayi! que tengo ganas de ver el harris nuevo, al final paloma no?
ajajaj
Un saludo
Si hombre, si, hay que participar en este gran evento ya que seguramente, como en años anteriores, será TODO UN ESPECTACULO, pero no de cetreria.
Seguirá siendo notoria: su puntualidad, neutralidad ante los concursantes, organización, etc, etc. en fin...........ese fin de semana será muy atractivo para la Comunidad de Madrid porque hay nieve en la sierra y si uno quiere pasar un dia divertido ya sabe donde tiene que ir.
Por cierto, el dia 17/01/09 es San Antón, patrón de los animales, que aprovechen y lleven a los de los caballos, etc este año tambien, y un cura para vendecir a los pajaros.......QUE FALTA LES VA HA HACER.
Disfrutad.
Seguirá siendo notoria: su puntualidad, neutralidad ante los concursantes, organización, etc, etc. en fin...........ese fin de semana será muy atractivo para la Comunidad de Madrid porque hay nieve en la sierra y si uno quiere pasar un dia divertido ya sabe donde tiene que ir.
Por cierto, el dia 17/01/09 es San Antón, patrón de los animales, que aprovechen y lleven a los de los caballos, etc este año tambien, y un cura para vendecir a los pajaros.......QUE FALTA LES VA HA HACER.
Disfrutad.
Me está haciendo mucha gracia ya esto. Yo creo que cuando se organiza un campeonato se hace con las mejores intenciones y para que todo salga bien.
Hay asuntos como el viento que son realmente difícil de predecir las rachas e intensidad. Ni Mariano Medina, ni Mario Picazo; ni yo, que soy hijo de un ex metereólogo de los marines. Y mira que lo siento por Almanzor, que siempre resulta doloroso cuando una persona cercana pierde o tiene algún percance con el pájaro ( un saludo desde aquí para Bury ).
Pienso que resulta muy fácil criticar la labor que hacen los demás con la mejor intención ( todos queremos ser arbítros y entrenadores de futbol, e inclusive ya conocemos como son las reuniones de las comunidades de vecinos ).
Lo del horario, según tengo entendido, no se respetó por la falta de puntualidad de algunos de los que estaban inscritos.
Y lo que sí debería de dar vergüenza, es la actitud de muchos frente a la hospitalidad de Robertín y de su cuadrilla, los cuales hicieron gala de generosidad llevando abundantes manjares con la confianza de conocer a gente, y que yo viese, casi nadie se acercó a saludar y a presentarse, sólo a comer y a beber ( incluyo a mi hijo, al cual le tuve que dar una patada en el culete para que se presentase ). Es más, creo que la única tarjeta de visita que se llevó ese día fue la mía.
Simplemente quería romper una lanza por la asociación organizadora ( que es mi asociación ), ya que entiendo que no hubo mala fe en ningún momento, y se intentó organizar lo mejor posible. Me imagino que no tendrán influencias en el mercado de valores sobre la cotización en ese momento de las liebres, o si alguna que otra perdiz no quiso volar ante la silueta del halcón; que volar volaban, que se intentó recuperar un par, que pasado el peligro se echaron vuelos de varios centenares de meteos.
Espero no haberme esplayado mucho.
Salu2
Pelayo
Hay asuntos como el viento que son realmente difícil de predecir las rachas e intensidad. Ni Mariano Medina, ni Mario Picazo; ni yo, que soy hijo de un ex metereólogo de los marines. Y mira que lo siento por Almanzor, que siempre resulta doloroso cuando una persona cercana pierde o tiene algún percance con el pájaro ( un saludo desde aquí para Bury ).
Pienso que resulta muy fácil criticar la labor que hacen los demás con la mejor intención ( todos queremos ser arbítros y entrenadores de futbol, e inclusive ya conocemos como son las reuniones de las comunidades de vecinos ).
Lo del horario, según tengo entendido, no se respetó por la falta de puntualidad de algunos de los que estaban inscritos.
Y lo que sí debería de dar vergüenza, es la actitud de muchos frente a la hospitalidad de Robertín y de su cuadrilla, los cuales hicieron gala de generosidad llevando abundantes manjares con la confianza de conocer a gente, y que yo viese, casi nadie se acercó a saludar y a presentarse, sólo a comer y a beber ( incluyo a mi hijo, al cual le tuve que dar una patada en el culete para que se presentase ). Es más, creo que la única tarjeta de visita que se llevó ese día fue la mía.
Simplemente quería romper una lanza por la asociación organizadora ( que es mi asociación ), ya que entiendo que no hubo mala fe en ningún momento, y se intentó organizar lo mejor posible. Me imagino que no tendrán influencias en el mercado de valores sobre la cotización en ese momento de las liebres, o si alguna que otra perdiz no quiso volar ante la silueta del halcón; que volar volaban, que se intentó recuperar un par, que pasado el peligro se echaron vuelos de varios centenares de meteos.
Espero no haberme esplayado mucho.
Salu2
Pelayo
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
-
- Senior
- Nombre completo: sergio almagro gamez
- Relacion con la cetreria: buena
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: hembra de sacre
- Aves que ha utilizado: harris y sacre
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria(felix rodriguez de la fuente)
dode hay que ir a sacarse la targeta federativa?
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
yo voy y zapo tranquilo que volaras el pajaro eso te lo aseguro
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Bueno pues yo siento confirmar que se me acaba de joder el campeonta,viene un porron de gente de visita ese fin de semana asi que nada no podré ir.Haced buenas fotos
FalconryTube Spain
-
- Master
- Contactar:
jejeje bueno pues haber si nos vemos ayi que ace tiempo que no te veo jejeDieboy escribió:yo voy y zapo tranquilo que volaras el pajaro eso te lo aseguro
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
es abierto a cetreros de otras comunidades.
un saludo
un saludo
- javiestela
- Junior
- Nombre completo: Javier diaz alfonso
- Relacion con la cetreria: me gusta
- Asociacion de cetreria: Asociacion madrileña
- Años practicando cetreria: año.2004
- Ave que utilizas actualmente: Aguila Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Arte de la cetreria
- Mas datos: amo las aves y la cetreria.
[hola a todos. parece que se habla poco del campronato de madrid habra gente apuntada yo me di cuenta tarde cerraron ya la inscricion el dia nuebe.
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
hola a todos. no s si hay mucha gente o no. solo s q yo estoy apuntado aunque el primer dia me dijeron q estaba ya cerrado el plazo d inscripcion q lo tenian q consultar. quedaron en llamarme y nunca lo hicieron. al dia siguiente llame yo y m dijeron q si. t lo digo x q yo tambien llame el 9. d todos modos entre lo q an dicho ya del campeonato y la seriedad q tienen....miedo m da....
un saludo.
un saludo.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
yo me acabo de enterar, aun me podria apuntar?????

-
- Master
- Contactar:
Hombre oscar. quiero ver a tu azor en accionhalcon434 escribió:yo me acabo de enterar, aun me podria apuntar?????
cual te vas a llevar?
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
si se hace la inscripcion en el campo de vuelo, a que hora hay que estar alli para hacerla?
un saludo
un saludo
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
jajajja buenas zapo, pues hare todo lo posible x ir, bajaria con la IRA la que viste en leon, bueno espero me salgan las cosas bien y pueda estar alli.

Saludos a todos, por alli nos veremos al final e apuntado a india, que ya participo de pollo el año pasado y ahora va a participar este año como ultimo lance de esta tenporada, y luego a su muda a engordar, asta 1º de Octubre con un poquito de suelte.
Lo que se conoce se ama, y lo que no se respeta.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
- chino13
- Junior
- Nombre completo: roberto gonzalez
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankee,colaro
- Contactar:
que a pasado ? nadie cuenta nada?????????????

Criador nº 261AB
Núcleo Zoológico nº 28210101
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
hola a todos. nadie cuenta nada x no liarla yo creo ya q hay mucha seriedad en el control d los pajaros etc. pero a la hora de participar la cosa cambia y si eres amigo d los juecess o d los q lo organizan pues bastante mejor t ira en el campeonato. con esto yo creo q resumo un poquito lo q sucedio. yo era la primera vez q participaba. pero creo q sera la ultima. yo creo q madrid s merece algo mejor mucho mejor diria yo. nos merecemos un gran evento en el q haya armonia y buen rollo. q eso es lo primero. un saludo
Saludos, eso de que nadien cuenta nada, y que nadien se queja no es asi, porque yo si me queje, porque un señor del grupo de la asocciacion que solto una hembra de harris para cojer un conejo que se metio entre las personas, por dirijirme a el que porque soltaba el pajaro y que lo recogiera, se mosqueo conmigo se lo dije al juez y despues descalificaron a dicho señor y a mi por dirijirme a el primrro y despues a juez me quitaron 10 puntos, el que gano gano con 34 a mi me dieron 20 mas los 10 que me quitaron, y referente alos jueces que juzgaron a las aves la verdad es que no lo entiendo, no se si midieron distacia de captura, forma de cojer conejo por el lomo, de la cabeza, tiempo de captura, el que gano, cogio el conejo bastante mas cerca, que por ejemplo el harris de Jorge el aviador, el harris de Luki, y la hembra de azor mia y pero aqui hay que ser del grupo para ganar, eso sin contar que despues de estar el sorteo echo y delante de varias personas entre ellas yo Antonio Martinez Jimenez, al que gano le apuntaron.
Aver si es verdad que se hace un asocciacion como dios manda, y se hace un concurso como la Comunidad de Madrid y la Federacion se merece.
Aver si es verdad que se hace un asocciacion como dios manda, y se hace un concurso como la Comunidad de Madrid y la Federacion se merece.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257