.Pues si te lo quedas estara bien el jaulon donde lo tienes es grande o pequeño ?? que medidas tiene ??
.Pues si te lo quedas estara bien el jaulon donde lo tienes es grande o pequeño ?? que medidas tiene ??Saludos
Javi

.Pues si te lo quedas estara bien el jaulon donde lo tienes es grande o pequeño ?? que medidas tiene ??

)
 )
 y ni chilla y ni lo pasa mal porke es en el acto rapido en emnos de un minuto.
 y ni chilla y ni lo pasa mal porke es en el acto rapido en emnos de un minuto.

la verdad que no hay muchas yo solo conozco a 3 peor bueno seguro que hay muchisimas mas
 la verdad que no hay muchas yo solo conozco a 3 peor bueno seguro que hay muchisimas mas  ,muy guapas las fotos de tus cunnicularia
,muy guapas las fotos de tus cunnicularia  .Yo pa este año nose porque ya tengo mucho lio de pajaro pero el que viene me are de una collera de cunnicularias para criar,me gustan mucho.Saves algo de Moura ??
.Yo pa este año nose porque ya tengo mucho lio de pajaro pero el que viene me are de una collera de cunnicularias para criar,me gustan mucho.Saves algo de Moura ??
 es decir, las plumas que antes eran blancas alrededor de la cara, ahora estan grises...¿a que puede deberse?
  es decir, las plumas que antes eran blancas alrededor de la cara, ahora estan grises...¿a que puede deberse?

pero bueno mientras vaya todo bien
 pero bueno mientras vaya todo bien  .A lo que esta cambiando el color es normal no te preocupes ira escureciendo a medida que vaya creciendo es normal ene llos y y las demas aves,segun que pajaros cuando son jovenes son mas claritos o colores pardos y luego van echando los colores mas de pluma adulto,pero bueno no te preocupes que todo esto del cambio de color de piuke es normal
.A lo que esta cambiando el color es normal no te preocupes ira escureciendo a medida que vaya creciendo es normal ene llos y y las demas aves,segun que pajaros cuando son jovenes son mas claritos o colores pardos y luego van echando los colores mas de pluma adulto,pero bueno no te preocupes que todo esto del cambio de color de piuke es normal  lo siento por no explicartelo muy bien esto del cambio de color,esque no se muy bien explicarlo,haver si alguien lo explica algo mejor pero vamos lo que si te aseguro es que es algo natural en ellos pluma de pollo y luego cone l tiempo oscurecen un poco,paran,y luego ya asta la primera muda que vuelven a echar toda la pluma fuera y se visten de nuevos y con plumas mas bonitas.Aunque a la mayoria de gente que conozco le gustan los pajaros mudaos,con mas mudas escuchado mas de uan ves decir Que son mas wapoS pero nose pero ami la pluma que mas me gusta es la juvenil la primera que echan,en todas las rapaces es la que mas me gusta luego cuando sacan la 1 muda no me gustan tanto.
 lo siento por no explicartelo muy bien esto del cambio de color,esque no se muy bien explicarlo,haver si alguien lo explica algo mejor pero vamos lo que si te aseguro es que es algo natural en ellos pluma de pollo y luego cone l tiempo oscurecen un poco,paran,y luego ya asta la primera muda que vuelven a echar toda la pluma fuera y se visten de nuevos y con plumas mas bonitas.Aunque a la mayoria de gente que conozco le gustan los pajaros mudaos,con mas mudas escuchado mas de uan ves decir Que son mas wapoS pero nose pero ami la pluma que mas me gusta es la juvenil la primera que echan,en todas las rapaces es la que mas me gusta luego cuando sacan la 1 muda no me gustan tanto.