por fin tengo mi harris peruano.
por fin tengo mi harris peruano.
hola a todos el miercoles pasado me llego mi harris,un torzuelo que pesa 441g,nacio el dia 16/4/o4,le tengo en una muda solo,porque le noto que esta muy estresado,ya que llego de inglaterra,esta muy bien,y hasta mediados de agosto no espezare con su entrenamiento con un amigo que tiene bastante esperiencia.un saludo y ya contare su evolucion.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
bicolor,gracias y no te preocupes por tu compatriota que estara bien cuidado,manuvaz pueder venir cuando quieras a mediados de agosto estoy en casa de vacaciones.santi y neo el criador se llama terence y el de leeds,yo lo compre por mediacion de lara.hugo a mediados del agosto espezare con el entrenamiento espero hacerme con el harris lo mas pronto posible con la ayuda de mi amigo jesus,un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¡Pues es una suerte! Yo le comenté a Lara en una ocasión (la única que he hablado con él) mi interés por un torzuelo, pero no me dio razón....Bien es cierto que yo busco uno adulto, para reproductor. Pero, si no me falla uno que yo me sé.....en breve estará aquí.....
¡Alejaaaandro, coño, nos tienes abandonaos! ¿Cómo va todo? Hablé con tu amigo hace ya tiempo y quedó en llamarme para quedar, pero hasta ahora.....Dile que no se corte y que me llame, que dentro de nada tendré volando a la Candela, el pollo de este año.
¡Ah, y tengo otra puesta con 3 huevos!
Salud.
¡Alejaaaandro, coño, nos tienes abandonaos! ¿Cómo va todo? Hablé con tu amigo hace ya tiempo y quedó en llamarme para quedar, pero hasta ahora.....Dile que no se corte y que me llame, que dentro de nada tendré volando a la Candela, el pollo de este año.
¡Ah, y tengo otra puesta con 3 huevos!
Salud.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Gracias Santi. A ver si le haces unas buenas fotos a Geria y las pones por aquí.Santi escribió:Hola Pelas,
me podrias decir el nombre del criador, pues tengo un amigo en Valladolid que esta buscando un macho adulto de harris peruano de tres mudas o en adelante.
Gracias y un saludo
Santi Madrid
¿Te llegó la respuesta al último correo? El que decías del día 3 no me ha llegado.
Un abrazo.
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
Hola a todos,ayer empece el entrenamiento del harris,despues de venir de vacaciones,le pese y el peso era de 660gramos,un poco gordo mi amigo jesus que esta asesorandome me digo que le tengo que bajar de peso poco a poco,le puso las pihuelas,y recibio en buen picotazo,intento ponerlo de pie en el guante y le fue imposible se tumba y no consigues ponerlo de pie ni de coña,me ha recomendado dejale una semana hasta que baje de peso y tenga hambre para que empice a venir al puño,una pregunta sobre que peso me recomendais que empiece el entrenamiento con el.y si alguien mas me quiere dar algun consejo lo cojo encantado.un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Segun dices llegó con 441 grs y ahora pesa 660 grs. Aqui pasa algo raro. Siendo un peruano, yo me inclino por que está algo metido en carnes.Usa la lógica y el sentido comun.
Sin ver el pájaro, es difícil, pero tengo la impresión que estas vacaciones ha comido tanto grasa que está como un cerdo
Es una pena que no hayas aprovechado las vacaciones para leer algun libro de cetreria.
Como recomendamos mil y un millon de veces en este foro, deberias haber leido algo, y entonces tendrias una idea sobre la taeoria del control de peso, de que hacer en caso de debatidas y de como hacer un amansamiento más o menos digno.
Estamos cansados de repetir lo mismo, pero si de veras quieres ayuda, corre a comprar un libro, el de Felix, por ejemplo.
Sin ver el pájaro, es difícil, pero tengo la impresión que estas vacaciones ha comido tanto grasa que está como un cerdo
Es una pena que no hayas aprovechado las vacaciones para leer algun libro de cetreria.
Como recomendamos mil y un millon de veces en este foro, deberias haber leido algo, y entonces tendrias una idea sobre la taeoria del control de peso, de que hacer en caso de debatidas y de como hacer un amansamiento más o menos digno.
Estamos cansados de repetir lo mismo, pero si de veras quieres ayuda, corre a comprar un libro, el de Felix, por ejemplo.