En primer lugar, NO ME TRATES COMO UN IDIOTA, respetos guardan respetos, ok? Simplemente no soy un gran conocedor ni amigo de las computadoras y no tengo tiempo de estar llenando datos, porque para lo único que uso este foro es para expandir mi conocimiento acerca de la cetrería y no para que los demás me reconozcan como un gran sabio ni nada por el estilo. Creo que no es necesario que pierda tiempo grabando que me llamo Rafael, que me dicen Lito ni que vivo en Ica (acepto que no tengo ni idea de por qué sale Lima todavía) simplemente porque quiero saber más sobre algo que me gusta practicar.
En cuanto al ave, es un Harri's Hawk (parabuteo unicinctus) que ya debe haber tenido un par de mudas y que ha sido entrenado. Como ya mencioné en mi primer mensaje, estaba enganchado con pihuelas y sacavueltas debatiéndose como loco. No lo he podido pesesar pero por su contextura, aunque un poco engañosa, debe estar entre los 450 y 480 gramos.
Supongo que no necesitas saber más! CUALQUIER PROBLEMA QUE NO TENGA QUE VER CON LA SALUD DE ESTE ANIMAL ME LO INFORMAS DE TODAS MANERAS! ´
Lito