Cuervo o corneja pollo busco.
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
Cuervo o corneja pollo busco.
Pues eso estaria interesado en cuervo (corvus corax) o corneja( corvus corone corone) a poder ser pollo o papillero, seria para tener como mascota.
Un saludo.
671195509 amazoonia@hotmail.com
Un saludo.
671195509 amazoonia@hotmail.com
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: Cuervo o corneja pollo busco.
Hola Amazona que tal ?? Felixmarcos un cahval del foro tiene cornejas y va conseguir pollos,tambien urracas,yo este año le comprare un par de cornejas,las tiene a un precio de cojones.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Javier
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Javier
- Amazoonia
- Junior
ok ya lo vi en su post ,que solia tener, pero por lo que vi por el momento no tenia, estare al tanto por si consiguiera alguna para poder criar a papilla o recien destetada, gracias y ya contactara con el cuando eso. Un saludo . xaoo
- Amazoonia
- Junior
Bueno y ya que estas , has tenido o tienes alguna? es que mayormente lo que busco son cuervos , que ya lo tengo mas o menos hablado con un señor, pero a falta de pan .. no se si no me equivoco las cornejas son casi lo mismo que el cuervo pero en pequeñas no? son muy pequeñas? en fin que si tienes o sabes algo agradeceria la informacion, Un saludo y gracias de nuevo.
No sabes como es una corneja tio?? buscas algo grande no?
Si te coje un cuervo mal, porque eso no se puede cojer, ni xa disfrute propio ni para venderlo, pero sacar euros de un animal del campo con algun tipo de proteccion es de guarros
Necesita el dinero xa comer?? No? todo es gitanear?
Mi consejo, cojete una corneja y dejate de lios
Si te coje un cuervo mal, porque eso no se puede cojer, ni xa disfrute propio ni para venderlo, pero sacar euros de un animal del campo con algun tipo de proteccion es de guarros
Necesita el dinero xa comer?? No? todo es gitanear?
Mi consejo, cojete una corneja y dejate de lios
- Amazoonia
- Junior
A ver para empezar me puedes decir a que viene esa falta de respeto ?¿ despues suponiendo que tienes un gran grado de incultura ( cosa que no hay duda) , hay criadores de cuervos con papeles en regla , y tercero lo de la corneja si se como son , me refieria a que que tal es el trato con ellas en casa , costumbres etc... Pero claro viendo que eres un don nadie q no sabe de nada no hacia falta que contestaras y mucho menos para faltar el respeto . Asi que relajate y tomate un valium haber si te calmas un rato. Un saludo y para la proxima vez que opines de algo por lo menos informate para no quedar como un gil.. . Xaoo

Me podrias decir en que grado de incultura estoy??, hace dos años estaba en 4º, veo que entiendes, si esooooo ayudame jaja lo digo en broma que todo hay que aclararlo....
Se que hay criadores de cuervos pios de esos, de cuervo normal habra, pero ni lo se ni me importa, bien? Pero tb se donde crian y se tb que hay mucho listo repartido x todo el globo
Mi comentario hiriente, no va dirigido a ti, va dirigido al tio que te lo coja de un cantil y te lo venda, y como a ese tio a los que se quieran aplicar el cuento.
Xq un tio puede sacarse 500-1000 euros x un pajaro de dudosa procedencia?
Entonces si lo que yo quiero es hacer dinero, pues hago lo mismo no? y como yo, con esto de la crisis si tb lo hace el resto de España, de el colectivo o de lo que sea, dime tu que pajaro queda en el campo??
Sabes a lo que me refiero Amazonia o no? Y creo que como yo piensa gente igual no mucha.
No compreis NADA de dudosa procedencia, para evitar lios y para no hacer que gente gane dinero con algo que es de "todos"
Un saludo
Pablo
Se que hay criadores de cuervos pios de esos, de cuervo normal habra, pero ni lo se ni me importa, bien? Pero tb se donde crian y se tb que hay mucho listo repartido x todo el globo
Mi comentario hiriente, no va dirigido a ti, va dirigido al tio que te lo coja de un cantil y te lo venda, y como a ese tio a los que se quieran aplicar el cuento.
Xq un tio puede sacarse 500-1000 euros x un pajaro de dudosa procedencia?
Entonces si lo que yo quiero es hacer dinero, pues hago lo mismo no? y como yo, con esto de la crisis si tb lo hace el resto de España, de el colectivo o de lo que sea, dime tu que pajaro queda en el campo??
Sabes a lo que me refiero Amazonia o no? Y creo que como yo piensa gente igual no mucha.
No compreis NADA de dudosa procedencia, para evitar lios y para no hacer que gente gane dinero con algo que es de "todos"
Un saludo
Pablo
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Venga dejar de discutir hombre,amazonia,una corneja es mas pequeña de cuerpo que el cuervo,con las dos te puedes hacer yo e volado cuervo una pareja y la verdad que eran la repolla el torzuelo todo el dia iva en el hombro,eran de un colega que se los regalaron para hacer un documental y ya te digo estan wapisimos y la verdad esque ni se tiran como dicen ni son malos bichos,se pasan la mañana piando y es algo ruidoso la verdad pero por lo demas pa son pajaros muy wapos.Este chaval se lo lleva a todas partes al bar,al trabajoa todos los lados como un loro.Lo que ya no se es si los tiene aun porque me comentaron que se havia dejao el tema de hacer espectaculos.Pero ya te digo eran una maravilla.Pero vamos cada pajaro es un mundo y es como tu lo manejes claro,la corneja es igual y tambiene s muy bonita ami me gustan mucho de por si yo este año me cojere una pareja de cornejas para manejar.
Pero este tio corvus corax no tiene,eso ya tiene que ser con cites y de procedencia criadero,lo que tiene son corvus corone,pica pica.
Saludos amazonia
Javier
Pero este tio corvus corax no tiene,eso ya tiene que ser con cites y de procedencia criadero,lo que tiene son corvus corone,pica pica.
Saludos amazonia
Javier
- Amazoonia
- Junior
ok muchas gracias harris y bueno navi estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de las procedencias ilegales y eso , pero no me explico a que venia eso? Yo simplemente estoy buscando uno y punto y claro esta que con papeles y todo en regla , si lo quisiera sin papeles cuando quiera tengo uno , y no uno si no varios ya que cerca de donde vivo hay un par de sitios en los que se que anidan y de hecho los he visto , pero los que son libres son libres y punto , y los que se crian en cautividad ya tienen otra finalidad que es la que yo busco el poder disfrutar de ciertas especies o animales en general sin influir en la naturaleza ni en el ecosistema. Te ha pasado algo con algun cuervo que te vendieron o algo? ?? es que sin motivo ninguno has saltado con cojerlos, con ilegalidades etc.. En fin no se y si en algun momento te he ofendido perdona ,pero en el momento lo he visto como un ataque sin motivo. Bueno un saludo y halla paz. 

- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Un cuervo esta protegido y incluido CITES, uno criado en cautividad con papeles te costara unos 600 euros.
La corneja es muy similar solo que mas pequeña y ademas es especie cinegetica.
Amazoonia, te has comprado un harris deprisa y corriendo y ahora lo vendes, informate bien antes de comprar un animal, sus requisitos, sus pros y sus contras, que luego es el que paga tus caprichos.
PD: Desde luego no tienes ni idea, porque una corneja destetada...jajajajajaja, (mamar solo lo hacen los mamiferos, eso lo sabe hasta mi prima de 10 años)
La corneja es muy similar solo que mas pequeña y ademas es especie cinegetica.
Amazoonia, te has comprado un harris deprisa y corriendo y ahora lo vendes, informate bien antes de comprar un animal, sus requisitos, sus pros y sus contras, que luego es el que paga tus caprichos.
PD: Desde luego no tienes ni idea, porque una corneja destetada...jajajajajaja, (mamar solo lo hacen los mamiferos, eso lo sabe hasta mi prima de 10 años)
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- Amazoonia
- Junior
jeje supongo que no era la palabra mas adecuada para definirlo pero weno mientras se entienda , cual seria la palabra correcta? En general destetar es el proceso que transcurre entre ser alimentado por la madre y poderse alimentar por si solo , y bueno lo del harris no fue deprisa ni mucho menos ya que pase varios años tratandolo pero por circustancias mayores y personales era mejor cederlo y no porque estuviera mal sino porque se le podia sacar mucho mas provecho del que yo en ese momento le podia dar y al contrario de lo que mucha gente hace elegi lo mejor para el ave , y bueno poco mas , gracias por las aclaraciones y correcciones ejje
. Un saludo .

- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Destetada como su nombre indica es cuando una cria deja de mamar de la TETA, cuantos pajaros con tetas has visto tu?
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- Amazoonia
- Junior
Ok vuelvo a repetir que tienes toda la razon , y te vuelvo a preguntar cual es el termino correcto ??
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
yo lo llamaria pollo emplumado y estariamos hablando de un pollo con todas sus pluma k es un pajaro ya con todas sus plumas y ya come solo porke ramero seria a un ave de presa! o tambien se podia entender pero yo lo llamaria emplumado!!
saludos!
saludos!