Cartel y programa III Certamen La Solana (24 Enero C.Real)
-
- Veterano
- Nombre completo: Enrique Sola Sanchez
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Trofeos obtenidos: Artesano Trad. Madrileño 2007. Cam. de Comercio
Re: Cartel y programa III Certamen La Solana (24 Enero C.Real)
gracias señor manzano...
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Jacinto no sé como estará hoy el tiempo por la Solana, pero habrás podido comprobar como esta el tiempo por aquí en Villajoyosa, maaaadre mia!! Menudo temporal de viento.
El viento me ha despertado, parecía que se caía el edificio. Ya sabes como pega por donde yo vivo,todo lo que tenía en la terraza (sillas, escalera, figuras, macetas...) a tomar por saco. Menos mal que he podido recuperarlos a tiempo, aunque hay cosas como las figuras que se han roto.
La persiana de la terraza parece que va a reventar en cualquier momento. En la calle... motos tiradas en el suelo, papeleras rotas, incluso escombros de la cornisa del edificio que se han desprendido.
Total... un desastre!!
Bueno bueno que desvario... espero que tengais suerte por allí arriba y podais celebrar el certamen, ya que sería una faena tener que suspenderlo por el tiempo.
Un saludo.
El viento me ha despertado, parecía que se caía el edificio. Ya sabes como pega por donde yo vivo,todo lo que tenía en la terraza (sillas, escalera, figuras, macetas...) a tomar por saco. Menos mal que he podido recuperarlos a tiempo, aunque hay cosas como las figuras que se han roto.
La persiana de la terraza parece que va a reventar en cualquier momento. En la calle... motos tiradas en el suelo, papeleras rotas, incluso escombros de la cornisa del edificio que se han desprendido.
Total... un desastre!!
Bueno bueno que desvario... espero que tengais suerte por allí arriba y podais celebrar el certamen, ya que sería una faena tener que suspenderlo por el tiempo.
Un saludo.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gil Agudo
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
- Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
- Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons
Con viento, pero se realizó, ...con un par de c....
Bueno, pues efectivamente se realizó el III certamen de cetrería de La Solana; el tiempo no consiguió impedirlo; hubo mucha participación, aunque lógicamente algunos no pudieron venir, pero pasamos un buen día en que disfrutamos de la lucha del coraje de los pájaros contra el viento en la mayoría de los lances, de la compañía de buenos amigos y cetreros y, porqué no deciro, de la buena cocina, en que no faltó de nada, con las famosas "viejas" de La Solana de postre.
Enhorabuena al organizador, Juan Carlos y a todos los colaboradores que un año más han hecho posible este evento y ánimo con nuevas ediciones...Alguién tiene fotos del envento para colgar?..
Enhorabuena al organizador, Juan Carlos y a todos los colaboradores que un año más han hecho posible este evento y ánimo con nuevas ediciones...Alguién tiene fotos del envento para colgar?..
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
Enohorabuena otro año mas a los solaneros, lo pasamos muy bien como todos los años, las chicas de la cantina muy majas, la caldereta muy buena ya me pasareis la receta, juanhood por hay borracho jaja y lo del viento eso fue "pecata minuta" solo para los que nos gusta las emociones fuertes jaja..
un saludo!
un saludo!
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Un año más os doy mi enhorabuena por el buen rato que echamos. La comida de lujo, y que decir del porstre. Y al final todos contentos como siempre.

-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
dar las gracias a la organizacion por su amabilidad y buen recibimiento
un saludo
un saludo
Mi mas sincera enhorabuena Juan Carlos, a pesar del viento el bajo vuelo estuvo muy interesante y este año los conejos si que corrieron bien, vamos que repoblamos bien el coto,jeje. La comida de lujo como siempre y encima mi pajara se portó de cine pues que más quiero, sólo a esperar que el año que viene acompañe el tiempo y sobre todo que estemos al menos los mismos. Un saludo a todos