Campeonato Autonomico de Madrid de bajo vuelo
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Re: Campeonato Autonomico de Madrid de bajo vuelo
Antonio ¿como estás?. No te iban a operar de la rodilla?.
Dime si vas al final a La Solana.
Saludos Sebastián Moreno
Dime si vas al final a La Solana.
Saludos Sebastián Moreno
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
hola a todos. antonio 54. tuve el placer de conocerte y d ver tu azor q a mi m parecio uno d los mejores sino el mejor. soy el chaval del harry estuve hablando contigo sobre tu macho d azor y todo eso.... tienes toda la razon tu fuiste el unico q dijo algo y no t faltaban razones ya q muchos pensamos lo mismo. yo tambien m di cuenta d lo del sorteo y d la entrada despues d otro participante. pero lo dicho antonio sino eres del ejercito d pancho villa no tienes nada q hacer aunque tu azor sea el mejor del mundo. en q puesto quedaste? lo digo x curiosidad x q el aguila real q no capturo y q tu viste q no vino ni al punño quedo el 7 lo cual tampoco m parecio bien ya q iva a hacer una exibicion. espero q nos veamos en otra pero no en este evento x lo menos hasta q mejore. un saludo.
Saludos Sevas, no, no puedo ir a la Solana muy a mi pesar ya me pondre en conntacto contigo por tef. y hablamos.
Haber pajaro loco, el puesto es un poco lo de menos, creo que el sexto, lo importante es que vas a un evento de tu comunidad respaldado por la Federacion, que te exigen estar federado, con lincencia de caza, con toda la documentacion en regla, ojo el unico concurso que te miran la anilla del ave para que este todo perfectamente al dia y dado de alta en la Comunidad de Madrid, me parece excelente y luego preparan un cagada como la de Perez Burrul, en el Santiago Bernabeu.
PD: soy del Atletico de Madrid, pero no soy anti nada, y me gusta el futbol me da igual quien juegue solo de la injusticias vengan de donde vengan.
Lo que se conoce se ama, y lo que no se respeta.
Haber pajaro loco, el puesto es un poco lo de menos, creo que el sexto, lo importante es que vas a un evento de tu comunidad respaldado por la Federacion, que te exigen estar federado, con lincencia de caza, con toda la documentacion en regla, ojo el unico concurso que te miran la anilla del ave para que este todo perfectamente al dia y dado de alta en la Comunidad de Madrid, me parece excelente y luego preparan un cagada como la de Perez Burrul, en el Santiago Bernabeu.
PD: soy del Atletico de Madrid, pero no soy anti nada, y me gusta el futbol me da igual quien juegue solo de la injusticias vengan de donde vengan.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Saludos a todos, Jose personamente te dire que cuando me diriji a ese señor, lo unico que le dide es que como soltaba el ave cuando estaba prohibido y creo que se lo dije mas o menos normal, me dijo que yo no quien para dirijirme a el que si tenia algo que decir que se lo dijera al juez, esta claro que luiego se lo dije al juez, pero a el le conteste que en 1º lugar era un participante y con toda su documentacion en regla y como participante creo que le puedo recriminar que recoja su ave, lo que pasa es como le jodio el tampoco el tambien me increpo, con lo cual hubo una discursion pero a la postre el que metio la gamba no fui yo, pero el que pago el pato yo porque a el le descalificaron a la postre le daba igual, su pajara no capturo con lo cual no podia ganar, pero yo si, siguo pensando que el tema de enjuicial me imagino que es dificir, pero como he esplicado antes en el otro post si se mira como se capturado la pieza, distacia, y tiempo en capturar, al margen de otros detalles cuando alguien pregunta su puntacion, le pueden decir que su ave a capturado a 150 metros y el tiempo recorrido a sido de 1 minuto o de lo sea y ya se esta haciendo en otros eventos, porque sigo diciendo que eso tambien es importante.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
antonio llevas toda la razon,para mi y los que habia a mi lado hubo 3 pajaros mejores que el que gano.y lo de el harris sin comentarios entando pajaros pinchados como pudo soltar no lo entiendo si no que se lo pregunten al chaval del cernicalo americano.un saludo y que te sea leve lo de la rodilla.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Pues porque el pajaro no la vio pero si no se tiraba...
el harris en una encina y mi pajara alado pinchada abajo
menos mal que no le dio al harris por mirarla..
el harris en una encina y mi pajara alado pinchada abajo
menos mal que no le dio al harris por mirarla..
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Junior
- Nombre completo: raul
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
cuando una persona se equivoca se equivoca y lo que tiene que hacer es disculparse, ya que antonio tenia toda la razon. menosmal que no se fijo en el janki y aparte de eso yo pienso que este señor tiene poco conocimiento porque ese conejo tiene su dueño que es el que lo ha pagado creo yo ,no se. que por cierto fue muy bien ese pajaro, mala suerte que se metiera entre la gente.
-
- Senior
no sirve darle mas vueltas lo hecho hecho esta con no ir mas.... aunque m jod...... bastante q en nuestra comunidad tengamos este campeonato tan triste x llamarlo d alguna manera. ojala y cambien las cosas para el q viene x q sino lo dicho no voy ni aunque m arrastren.
-
- Senior
- Nombre completo: christian cabrera
- Relacion con la cetreria: 26 años ejerciendola
- Asociacion de cetreria: aicas
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: de todos los tipos
- Aves que ha utilizado: de todos los tipos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria de felix rodrigez de la fue
- Mas datos: actualmente soy criador de alcon pelegrino ratonero de cola roja y harrys sacres y harrys peruanos x superior lechuzas sacres mi telefono es 663637678
buenas antonio no tube oportunidad de darte las gracias por sacar la cara por mi que fui el chaval que le tocaba soltar y que te esta muy agradecido y ya de paso pido que algun cetrero de madrid que me pueda llevar al evento de la solana pagando yo gasolina y dando todo el tema de combersacion que pueda (que no es ppoco) jaja bueno lo agradeceria mmuy sinceramente christian mi tel es 663637678
bueno Y GRACIAS ANTONIO
bueno Y GRACIAS ANTONIO
- cuencañones
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Satisfacción de ver buenos lances.
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, American Kestrels.
Hola a todos.
En primer lugar presentarme a todos. Mi nombre es Enrique y soy un aficionado a la cetrería que de momento por no tener pájaro se conforma con verlos volar y hacer unas cuantas fotos.
Desde hace varios años estoy acudiendo a certámenes y campeonatos, sobre todos los que quedan cerca de la Comunidad de Madrid, y aunque no tengo experiencia para juzgar las calificaciones de los jueces, si quiero plasmar mi parecer objtivo.
Cada vez que asisto a un evento, veo un grupo de gente con una afición en común, el amor por las aves de presa y su adiestramiento. Por eso junto mi oreja a grupos de cetreros que cambian impresiones sobre sus pájaros, se dan consejos unos a otros,"ese pico hay que limarlo", "con que decisión sale ese pájaro, " el cetrero a fallado en el lance y no el lance"... etc. Veo lances espectaculares, con un buen armuerzo y en un ambiente cordial. Y todo de forma altruista porque los jueces (creo) no cobran, el que se deja la voz explicando los lances tampoco, el que suelta los escapes tampoco... etc.
Pero llega la segunda parte y son los comentarios negativos que se hacen en el foro sobre la calidad de un evento porque las puntuaciones de los jueces, esta vez no le han sido favorables. No entro en si son justas o no.
Solamente dar las gracias a la Asociación Madrileña de Cetrería por organizar este tipo de eventos de forma altruista, por los comentarios del locutor que a los profanos nos enseña mucho, por el armuerzo (por la patilla) y a todos los participantes que con sus aves me hicieron pasar una buena mañana.
Gracias a todos.
Pd. espero seguir asistiendo a este evento en sucesivos años y a ser posible con mi propio pájaro.
En primer lugar presentarme a todos. Mi nombre es Enrique y soy un aficionado a la cetrería que de momento por no tener pájaro se conforma con verlos volar y hacer unas cuantas fotos.
Desde hace varios años estoy acudiendo a certámenes y campeonatos, sobre todos los que quedan cerca de la Comunidad de Madrid, y aunque no tengo experiencia para juzgar las calificaciones de los jueces, si quiero plasmar mi parecer objtivo.
Cada vez que asisto a un evento, veo un grupo de gente con una afición en común, el amor por las aves de presa y su adiestramiento. Por eso junto mi oreja a grupos de cetreros que cambian impresiones sobre sus pájaros, se dan consejos unos a otros,"ese pico hay que limarlo", "con que decisión sale ese pájaro, " el cetrero a fallado en el lance y no el lance"... etc. Veo lances espectaculares, con un buen armuerzo y en un ambiente cordial. Y todo de forma altruista porque los jueces (creo) no cobran, el que se deja la voz explicando los lances tampoco, el que suelta los escapes tampoco... etc.
Pero llega la segunda parte y son los comentarios negativos que se hacen en el foro sobre la calidad de un evento porque las puntuaciones de los jueces, esta vez no le han sido favorables. No entro en si son justas o no.
Solamente dar las gracias a la Asociación Madrileña de Cetrería por organizar este tipo de eventos de forma altruista, por los comentarios del locutor que a los profanos nos enseña mucho, por el armuerzo (por la patilla) y a todos los participantes que con sus aves me hicieron pasar una buena mañana.

Gracias a todos.
Pd. espero seguir asistiendo a este evento en sucesivos años y a ser posible con mi propio pájaro.
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
cuencañones normalmente se da las gracias cuando un trabajo esta bien hecho y el campeonato de madrid no lo esta, y aunque se critique todos los años, todos los años te das cuenta de que no cambian nada, que envezde intentar mejorar por una cosa o por otra se empeora y una prueba de ello es que en una comunidad en la que hay criadores, artesanos y un monton de cetreros que van a campeonatos de toda españa ni se molestan a ir al de la comunidad de madrid,por algo sera.
saludos.
saludos.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
si hombre cuencarroñas,que curioso que te desa de alta para defender lo indefendible.rellena el perfil anda. 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Contactar:
perdon,cuencañones no cuencarroñas.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- cuencañones
- Nuevo
Como he comentado en el post, no puedo juzgar la calidad del evento porque soy nuevo en todo esto y para eso estais vosotros que tendréis más experiencia.
Y sigo agradeciendo a la Asociación la realización del evento, porque en Madrid de momento es la única asociación que hay y la única que me da la oportunidad de poder presenciar lances de caza cerquita de casa, poder observar las aves y conocer gente para introducirme en el mundillo, las mejoras que se puedan realizar las tendrá que dar otro.
Un saludo
Pd. Robertontin, ya tengo el perfil algo más completo aunque al tener poca experiencia poco puedo decir. Este es mi segundo post así que espero que se tome más en serio. Perdon es Robertin.
Y sigo agradeciendo a la Asociación la realización del evento, porque en Madrid de momento es la única asociación que hay y la única que me da la oportunidad de poder presenciar lances de caza cerquita de casa, poder observar las aves y conocer gente para introducirme en el mundillo, las mejoras que se puedan realizar las tendrá que dar otro.
Un saludo
Pd. Robertontin, ya tengo el perfil algo más completo aunque al tener poca experiencia poco puedo decir. Este es mi segundo post así que espero que se tome más en serio. Perdon es Robertin.
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
-
- Senior
hola a todos. cuencañones si tu hubieses pagado los 40 pavos q valia concursar y ademas t tiras un tiempo afinando tu pajaro para competir y representar a tu comunidad en el campeonato d españa. seguro q no agradecias tanto. pero bueno cada uno es como es y cada uno es libre d pensar lo q quiera. lo q m parece peor todavia es q nos faltemos al respeto entre nosotros mismos. con esto acabo en este post. x q ni tu ni yo ni nadie va a solucionar lo q paso. lo pasado pasado esta. lo dicho esperemos q el año q viene si se realiza q se aga bien q es lo q todos esperamos. un saludo
- cuencañones
- Nuevo
Hola pajaroloco. Es justamente eso cada uno da su opinión y varía dependiendo de la perspectiva desde la que se mire. Solamente quería plasmar la mia.
Siento haber comenzado con un mensaje tan desafortunado y pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido.
Un saludo
Siento haber comenzado con un mensaje tan desafortunado y pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido.
Un saludo
bueno esto es el cuento de cada campeonato .mientras k no se haga un campeonato con jueces imparciales y k no tengan k ver con ninguna asociacion k organiza todo esto sera igual y siempre lo mismo . los jueces ay k traerselos contra mas lejos mejor y se acabara el problema . saludos antonio y recuperate
-
- Master
- Contactar:
lo que tienes que hacer es agradecer el don que dios te ha dado.a ver si en el proximo certamen tengo el placer de conocerte y agradecerte el nombre que me pusiste.me equiboque y te pedi perdon.tu mala intencion,me hace sospechar que eres una persona deprimida,con una infancia muy dura,pastoril,conformista y rozando la ridiculez.me guardo tu mejor abjetivo para cuando te tenga delante.PD:no es una amenaza,es una promesa. 

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Chicos,por ahí no vamos bien,menos tonterias.Solo diré una cosa,las cosas si se hacen se hacen bien o por lo menos se intentan y que yo recuerde nunca se ha hablado bien de este certamen por unos u otros motivos y el que una asociación se "moleste" en organizarlo no podemos excusar en que claro ya que lo hacen...pues al menos algo hay,miren señores para "algo", mejor nos estamos quietos y organizamos un evento en condiciones que hasta el certamen/reunión de la Solana,que no es campeonato,le da mil vueltas a los que se hacen aquí.
Por lo demás reiterar que se deben guardar las buenas formas...
Por lo demás reiterar que se deben guardar las buenas formas...