peso:198 gr.
lances:1 (1ª codorniz atada)
capturas:1
Despúes de dos días sin poder volar a causa del mal tiempo, hoy parecía que este nos iba a dar tregua. parecía un buen día para darle su primer vivo a Aquiles.
Tras preparar la codorniz, atandola al fiador, me dirijo acompañado de Alaris al lugar de vuelo habitual.
Aquiles algo alto de peso, para lo acostumbrado estos días, parecía que no estaría por la labor, cada vez que nos acercabamos, el pegaba un vuelecito, hasta que ha encontrado "su piedra" y ha esperado atento al comienzo de la clase....
Nos hemos centrado en el campo, y en seguida Aquiles ha venido con nuestra dirección, como todos los días, y ha sido en ese momento cuando Alaris ha soltado la codorniz; sin pensarlo el pajaro ha reconocido su presa, y se ha lanzado hacia a ella, un poco torpe al principio, no conseguía trabar, y tras unas cuantas debatidas, se ha agarrado al cuello de la codorna, y ha comenzado a picotearla en la cabeza.
Cuando Bea y Celia se han acercado, Aquiles se ha puesto algo nervioso, intentando ir a otro sitio más tranquilo, instante que la codorniz ha aprovechado para intentar escapar, recazandola Aquiles sin mayor problema....En cuanto me he acercado a él, no ha hecho ningún extraño y me ha dejado recogerle en el puño con su captura.
Tocaba el turno de Caco....que como no podía ser de otra manera, y a pesar del viento, nos ha deleitado con un bonito lance que ha acabado bastante lejos...recuperandole dentro de una fabrica, ante la atenta mirada de dos operarios que no se creían la escena....
El día traería una sorpresa más.....al llegar a casa y dejarle en su banco....caía una cobertora....

P.D.: ya os pondre el video de la tarde de hoy...en cuanto encuentre la musica apropiada...jajaja

Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.