Dicho cetrero
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Dicho cetrero
Que opinais sobre este dicho que escucha el otro diA:
: ''EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y LA CETRERIA CAZANDO''
TOMA YA.......JE JE JE
: ''EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y LA CETRERIA CAZANDO''
TOMA YA.......JE JE JE
-
- Veterano
LO escuche el otro dia de un amigo cetrero que ya lleva sus años en este arte se le puede llamar un ''maestro de la cetreria''.
Lo de las mujeres es cierto conozco algunos y he escuchado que se han divorciado por esto yo por suerte mi novia no se lo tomo muy mal no quiero decirlo muy fuerte je je je
Un saludo
Lo de las mujeres es cierto conozco algunos y he escuchado que se han divorciado por esto yo por suerte mi novia no se lo tomo muy mal no quiero decirlo muy fuerte je je je
Un saludo
Que hay Rafa?
Yo un poco jodido, pues ando ya impaciente mirando a Fati a diario y con ganas de sacarla ya de la muda, pues le quedan solo unos días para q termine de secar los dos últimos cuchillos …y ayer cuando le fui a dar su trozo de paloma, me fije que tenia roto y ensangrentado el derecho, me cague en todo..!!!!
Pero bueno, ya se injertara.
Mi hermano al final n se pillo el gavilán, pues le quedaron una que otra asignatura, y como quiere terminar ya este año con la facultad…además esta liado con unas movidas tela de guapas que si le sale bien, va a revolucionar un apartado de la cetrería…..
En cuanto tenga mi peregrina a punto, te doy un toque.
Yo un poco jodido, pues ando ya impaciente mirando a Fati a diario y con ganas de sacarla ya de la muda, pues le quedan solo unos días para q termine de secar los dos últimos cuchillos …y ayer cuando le fui a dar su trozo de paloma, me fije que tenia roto y ensangrentado el derecho, me cague en todo..!!!!
Pero bueno, ya se injertara.
Mi hermano al final n se pillo el gavilán, pues le quedaron una que otra asignatura, y como quiere terminar ya este año con la facultad…además esta liado con unas movidas tela de guapas que si le sale bien, va a revolucionar un apartado de la cetrería…..
En cuanto tenga mi peregrina a punto, te doy un toque.
Gracias Marco.
Bueno pues nada el año que viene sera.
Yo este año estoy volviendo al ALTO VUELO con un primo lejano de los sacres.
Una cernicalita que es una cachonda mental. Mi hijo esta loco con la pajarita. Es la unica forma de meterlo por vereda ya que los gavilanes son complicados para mi, imaginate al mono manejando uno. Y a mi me relaja un poco despues de tanto gavilan arreao.
La tengo dandome tornos bajito, pero ya subira.
La gavilana ya esta metida en caza pero se ha dado un golpe en el ala y esta convaleciente. El Sabado sigo dando caña a las codornices.
Ya hablaremos para que Abilio se relaje viendo la gavilana. Y ya nos contaras de que van las nuevas paranoias, que conociendole nos va a dejar alucinados.
Y Fati agujitas y buen pegamento
)
Saludos
Bueno pues nada el año que viene sera.
Yo este año estoy volviendo al ALTO VUELO con un primo lejano de los sacres.
Una cernicalita que es una cachonda mental. Mi hijo esta loco con la pajarita. Es la unica forma de meterlo por vereda ya que los gavilanes son complicados para mi, imaginate al mono manejando uno. Y a mi me relaja un poco despues de tanto gavilan arreao.
La tengo dandome tornos bajito, pero ya subira.
La gavilana ya esta metida en caza pero se ha dado un golpe en el ala y esta convaleciente. El Sabado sigo dando caña a las codornices.
Ya hablaremos para que Abilio se relaje viendo la gavilana. Y ya nos contaras de que van las nuevas paranoias, que conociendole nos va a dejar alucinados.
Y Fati agujitas y buen pegamento

Saludos
-
- Veterano
Cuando te divorcias lo que dejas de verle a las mujeres. En caza el pegamento que se emplea para cazar pajaros. Metodo masivo de caza en el que los pajaros se pegan y mueren untados de pegamento. Vicente te recomiendo una red de suelo. Con el pegamento no sabes que puedes cazar y es triste despegar un pajarillo del palo y ver como se deja todas las plumas.
-
- Master