Si te refieres a las plumas de la cola, algunos cernis (si no todos, no lo sé) tienen las externas de color beige, asi que creo que por eso no deberias preocuparte. Ahora si, a darle una buena alimentación y a esperar a que mude.
Suerte!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
hola tal vez lo de la cola es que este entremudado, pero no pones cuanto tiene o si ya volava cuand lo cappturaron?? esto puede hacer qe las plumas sean diferentes?? de donde eres
sin duda por el peso y color es una hembra, pero lo de la cola no es tan grave deven ser plumas viejas, como sabras los pajaros salvajes no se quedan en un lugar encerrados cambiando el plumaje, respecto a lo despeindas encaperuzalo y con agua muy caliente le sumerjes las plumas y veras la mejoria
Hola como estas pues ya te dieron muchas respuestas y lo de las plumas de la cola con agua caliente sin duda se le acomodan nadamas fijate que el agua caliente no le toque otra parte de su cuerpo que no sean los timones para que no lo vallas a quemar y si no tienes pihuelas ni caperuza pues enviame un mensaje por el privado ,, yo tengo todo tipo de material cetrero y vivo en el edo mex,, espero la entrenes pronto a ver si vamos por ahi a volar yo tengo una cerni tambien