curiosidad
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Re: curiosidad
lanaris hacepto tus disculpas como espero k tu haceptes las mias enserio k lo siento de todo corazon y te puedo decir k ni yo entendi lo k puse!!jejeje lo dicho lo escrivi a toda prisa y sin reelerlo jaja menosmal k estava ALARIS para descifrarlo
saludos al foro
lanaris lo siento saludos a ti tambien!
saludos al foro
lanaris lo siento saludos a ti tambien!

-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Alaris y Chito, vuestras letras me parecen muy interesantes,al igual que supongo a mucha gente debido que en muchos casos nos sentimos identificados con anuncios que vienen sin precios y yá pasas de preguntar, si este año llegase a criar yo, me gustaría que dieseis opinion sobre mi post.
Un saludo
Un saludo

Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
Cuenta con ello Rivegallego, aunque no sé yo si es buena idea, pues como no me regales un pollo, te pongo a parir y no vendes ni una escoba, ja,ja,ja,ja.
Además yo estoy "mu" mal de memoria y tendrás que recordarmelo con el envio del pollo en cuestión y así podré enumerar con detalle, las virtudes de los pájaros que vendes,para que los interesados, te llamen solo para preguntarte el número de cuenta donde hacer el ingreso, el resto de las dudas ya se las resuelvo yo.
Por cierto ¿que pajaros crias? si no son brookey no hace falta que me mandes ningún pollo.
Recibe un saludo de tu agente comercial.
P.d. ALARIS, te dás cuenta, otro negocio en el que seguro que tampoco ganaré ni un duro.
Además yo estoy "mu" mal de memoria y tendrás que recordarmelo con el envio del pollo en cuestión y así podré enumerar con detalle, las virtudes de los pájaros que vendes,para que los interesados, te llamen solo para preguntarte el número de cuenta donde hacer el ingreso, el resto de las dudas ya se las resuelvo yo.
Por cierto ¿que pajaros crias? si no son brookey no hace falta que me mandes ningún pollo.
Recibe un saludo de tu agente comercial.
P.d. ALARIS, te dás cuenta, otro negocio en el que seguro que tampoco ganaré ni un duro.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
RIVAGALLEGO seguro k mi opinion sera buena sobre el post y sobre las aves en concreto,es mas los gallegos teneis mui
buena fama y tu no vas a ser menos jajaja!de todas maneras te keda pookito para la cria!!disfruta de la cria como si de los progenitores se tratara!!y preguntarte que es lo que criaras?
saludo y suerte con la decendencia!!
buena fama y tu no vas a ser menos jajaja!de todas maneras te keda pookito para la cria!!disfruta de la cria como si de los progenitores se tratara!!y preguntarte que es lo que criaras?
saludo y suerte con la decendencia!!

-
- Master
Lanaris estás fichado, te tengo que poner una clausula muy elevada para que no te lleven los del madrid macho que necesitan un agente, y mejor que tu no lo van a encontrar jejejejeje si tengo suerte criaré sacres,cernicalos comunes,harris e hibridos de gerifalte junto a un coleguilla....... para el año que viene dios dirá.... como gusta encontrarse con gente tan dpm por el foro,para que luego digan que la gente de por aquí es una ...... y no se que más ........... que miren este post, como se meten un gallego jajajajaja y como un cabroncete (lanaris) le quiere joder un pollo jajajajajaja
Un saludo chicos
Lanaris....... los brokeis para el año, lo siento buen hombre, este año te tendrás que quedar otro pollo de lo mencionado jajaja
Un saludo chicos
Lanaris....... los brokeis para el año, lo siento buen hombre, este año te tendrás que quedar otro pollo de lo mencionado jajaja

-
- Master
Gracias chito, espero sacar algun que otro pollo tengo ganas de que mi sacre de 1400 gr tenga descencendia la verdad
estoy como un flán jejejeje

- David-Azor
- Senior
- Nombre completo: David Ortega
- Relacion con la cetreria: Amante de las aves
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: Cernicalo Americano
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria de Felix R. de la Fuente
- Mas datos: El libro de Nick Fox -Comprender al ave de presa-
Hola.
Me parece acertado el pedir a los vendedores unos datos minimos,precio,edad por cuantas manos a pasado,tipo de cria,criador.La verdad que cuanta mas informacion, mejor para el comprador.
Respecto a pagar por postear,pues no lo veo muy bien,preferiria que siguiese asi,que esta muy bien.
Tan solo es una humilde opinion.
Saludos.
Me parece acertado el pedir a los vendedores unos datos minimos,precio,edad por cuantas manos a pasado,tipo de cria,criador.La verdad que cuanta mas informacion, mejor para el comprador.
Respecto a pagar por postear,pues no lo veo muy bien,preferiria que siguiese asi,que esta muy bien.
Tan solo es una humilde opinion.
Saludos.

-
- Senior
- Contactar:
Rivegallego, dices que crias harrys, que bueno , como me gustan, ja,ja,ja,ja, ayer domingo me regalaban una, y la rechacé sin vacilar.
-
- Master
Lanaris,,,,,dejate de vacilar y sientete afortunado que están en peligro de extinción, hablate con el que te la pasaba y aceptasela, serás envidia de muchos la gente anda como loca detrás de la especie que mencionas, muchos les gustaria estar en tu lugar jajajajajajajajaja
no lo olvides, harris en extincion jajajajajajaja
cuidate
¿ que pajaros tienes tu ?

no lo olvides, harris en extincion jajajajajajaja
cuidate
¿ que pajaros tienes tu ?
-
- Senior
- Contactar:
¡¡¿EN EXTINCIÓN?!! ¿Pero qué me estás contando? si en mi coto ya nos han dicho que se pueden cazar, con escopeta, claro está, ja,ja,ja,ja. Por eso rechacé la que me daban, no sea que me peguen un tiro a mí, pues todos sabemos que hay escopeteros de gatillo facil.
Para evitar malos entendidos, decir que, todo lo anteriomente dicho es ironia y broma, (no mofa) y que NO es, en nigun modo realidad ni nada parecido.
Por cierto, tengo y vuelo dos primas de brookey, una de 6 mudas que está en un criadero, para intentar reproducirla y otra pollo que me tiene loco en todos los sentidos, no hay más que ver las chorradas que escribo.
Un saludo y suerte con la cria y posterior venta.
Para evitar malos entendidos, decir que, todo lo anteriomente dicho es ironia y broma, (no mofa) y que NO es, en nigun modo realidad ni nada parecido.
Por cierto, tengo y vuelo dos primas de brookey, una de 6 mudas que está en un criadero, para intentar reproducirla y otra pollo que me tiene loco en todos los sentidos, no hay más que ver las chorradas que escribo.
Un saludo y suerte con la cria y posterior venta.
-
- Master
ESO ESO era todo broma, haber si nos van a llamar............. dios sabe lo que, visto lo visto jeje
eres un crak
cuidate brokis
eres un crak
cuidate brokis
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola,no soy persona de contestar en post con mis opiniones,pero lo voy a hacer ,desde mi punto de vista y sin molestar a nadie(eso espero)cuando alguien coloca un post de venta es libre de poner los datos que quiera sobre sus aves siempre y cuando sean veraces,sabiendo todos que cuanto mas datos se pongan mas se facilita la venta,creo que cuando alguien pone un post de venta no lo pone para los curiosos,lo pone para eso ,vender el ave,yo te puedo decir que he colocado post con datos y la gente me pregunta en el post por los datos anteriormente escritos,creo que la gente escribe y escribe sin leer ,solo por el mero hecho de escribir ,cuando alguien se interesa por algun ave ten por seguro que llama por telefono ya que el 90%de la gente que te contesta queriendo algo al final no quiere nada ,solo escribir. Podria seguir con la gente que esta de alta en el foro un mes y tiene 500 mensajes ,no creo que es normal ,o la gente que vende un pajaro y le llamas y te dice que ,si,y cuando te lo tiene que enviar dice que se lo ha pensado mejor y no lo vende habiendo perdido el tiempo llamadas etc creo que muchas veces las cosa no son justas en la vida ,pero es asi,por lo tanto no creo que se le deba de obligar a nadie a colocar ningun dato en el post ,que el propietario del ave no considere necesario .
un saludo vicente
un saludo vicente
- carrascal
- Veterano
- Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
- Relacion con la cetreria: cetrero artesano
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
- Aves que ha utilizado: muchas especies
- Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
- Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
- Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
- Contactar:
Me parece muy bien la propuesta de alaris de poner anuncios completos con todos los datos ,precio, edad y esas cosas que necesitamos saber del ave y del criador así no perdemos el tiempo ni el dinero llamando 20 veces a los buzones de voz , saludos a todos, Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".