Todo comienza el 30 de enero cuando le retiro la puesta a los pajaros, sin antes mover tierra y cielo para buscar una incubadora en tenerife, alfinal un compañero de aqui me vende una y la verda q bastante contento, el dia 9 de enero al fabricar un ovoscopio miro los huevos por 1ª vez, dando el resultado de un huevo fertil, asi q os podreis imaginar los brincos de alegria q daba, no paraba de llamar a los compañeros de aqui para darles la noticia," jejeje" todo seguia bien asta q el dia 21 de enero me encuentro con la sorpresa de q ese huevo empiesa a picar, asi q comenzaba la gran odisea, las horas eran dias y los dias eran años, dos dias despues el dia 23 por fin nace, yo la verda q esa noche no podia pegar ojo y me desvele a las 4 de la mañana ,ya no podia dormir mas y lo primero que hice fue bajar a ver como estaba el huevo pero seguia igual, decidi irme a dormir denuevo pero q va, eran mas los nervios y la entriga q no podia coger el sueño denuevo, pues eran las 5 y media de la mañana cuando decido bajar denuevo a ver el huevo en la nacedora y ....

solamente queria compartir con vosotros esta esperiencia que he tenido, seguramente q para muchos es algo ya normal y estan acostumbrados pero seguramente q todavia se acuerdan de aquel pollo q salio por primera vez jejeje.
asi q desearles a todos mucha suerte con la cria y a continuacion le dejare unas fotitos del xikitin/na