Hace tiempo en el foro apareció la noticia del nacimiento de unos hibridos de cernicalo americano x halcon peregrino. Alguien sabe que fue de estos pajaros? Quien los esta volando?? Ya que me gustaria saber mas sobre las tecnicas de caza, metabolismo, peso, presas que caza y demas cualidades de tan peculiares hibridos.
Desde ya muchas gracias por la información
Saludos
Chonguis
P.D: Tambien se agradecen fotos
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
los ue se sacaron fueron dos machos, uno se que fue volado a escapes diversos y el otro fue cedido a un cetrero, si recuerdo bien ambos machos rondaban los 300 gr
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
cmiranda escribió:pues yo tengo curiosidad porque ,a ver que opina la gente,esos hiridos tienen una gran diferencia de pesos entre los progenitores como tamien un hirido de aplomado con gerii,no creeis que es un poco antinatural,lo digo porque los peryan si salen estampa esterior como un pere pero interiormente imaginaros un cuerpo grande y un corazon de yanqui a las dos carreras que se den adios ,claro tamien puede sucede lo contrario cuerpo de yanqui pero corazon ,riñones de peregrino pues entonces seriancomo indurain
Pues si saca el "corazón" de un yankee, ESTOY POR BIEN SERVIDO!!!