jajaja, mira que estar currando de lo mas tranquilo y que se venga a caer un esmerejon con una paloma frente tuyo, eso no le pasa ni a james bond jajaja, habran pensado "cada dia estos locos vienen mas ingeniosos"
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
Zarza, no sabía que estuvieses manejando un Merlin,
tu que tienes sobrada experiencia con Yankees; lo ves muy diferente en adiestramiento y manejo??
Llevan mucho más en mano?? Tienen tanto potencial de caza como se les presume??
Me gustaría saber a qué presas piensas meterle y si te planteas cazar a pie.
WAUUU.. SAVEN E LEIDO MUCHOS RELATOS, EN ESTE FORO PERO IGUAL DE INTERESANTE Y GENIALES EN ESTE FORO,. PERO ESTE.. SE Q NO ES NAA DE APRENDIZAJE O ALGO POR EL ESTILO PERO ES UNA ANECDOTA CASI IMPOSIBLE.. DE PASAR Y ES GENIAL Q LA COMPARTAS CON DOTOS, CON LAS FOTOS MM KEDO MUCHO MEJOR ESE PEKEÑIN ES UN EXELENTE CAZADOR...BIEN POR EL!!! Y A VER SI LE COMPRAN UN TRAJE DE BUSEO JEJEJE
Que bien os lo pasaisssss valla maquina el esmerejon!
Inma, eso es lo que me contabas en navalcarnero verdad? que pasada.
Alaris haber si un dia quedamos tengo ganas tambien de ver el cernicalito de Jordixzdhfsdjfhdas en accion detras de una codorniz,
Como va el saheen?
por cierto mi pajara ta genial!! vaya cambio
Un saludo
Encima no me regañéis!!! Q no tengo tiempoooooooo! además las cosas se cuentan como amigos con un carajillo de tipo de los q gasta el amigo Domingo Salgado, junto a una lumbre o brasero, y por supuesto antes con pruebas graficas como las q cuenta el amigo Alaris, porque como dice otro amigo mío (cuantos amigos no…¿?) dicen q los cazadores y entre ellos los cetreros, "....somos mu mentirosos y luego no creen nuestras historias…”, fantásticas, pero tan reales como la sangre q desprenden.
..cuando vuela a paloma; a veces imagino q no se le escapa en el primer intento por falta de manos...si no q parece q se las acerca con aire chulesco y las toca en sus alas como diciendo -chusssst, te dejo volar ahora, pero eres la próxima, vuela q vamos a luchar por la vida mas adelante...-
El merlin de nombre La Viuda, es cosa fina en fe, tanta q da miedo volarla con este temporal q no nos deja, aun así vuela diariamente (ya he caido enfermo y mis flemas son bien espesas…) y la suerte esta conmigo, bueno y las palomas, porque si no el próximo (que no primero….) pajarillo q vuelva a atrapar por su cuenta (en el primero no lo hizo), seguramente no se pose hasta q no llegue a Salamanca, como dice otro amigo mío “entendes salame?” mientras la disfruto todo lo q puedo y aguanto....y como digo a otro amigo mio, lo unico q se me ocurre cuando la veo volar es GRACIAS, gracias,gracias, gracias, gracias, etc....
Que lo mas parecido a un merlín (q yo haya visto) sigue siendo el vuelo, aunke este colorido, de un musculado yankee, sin dudarlo, pero en carácter esta se parece a una gavilana antipática, que se enfada y no kiere saber de ti ni de tus dedos sin antes no darte un buen zarpazo o picotazo, q si, si solo teneis q abrir la foto y ver su carita de angel....
ay!!! Alaris no lo intentes por que siempre pasa lo mismo jejejeje,si es que no se puede dar un paso en un evento sin que nos paren....la fama pesa..y aveces es un coñazo la verdad jajajaja..pero yo me escapo siempre
Nos vemos el sabado y lo celebramos no chicos???
Pelayo conoces la expresión : coje a tu ma.... te la dedico simpatico""" gracias mi vida
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Felicidades CETRERA! (Le dejaré a Alf que me lo censure por si le hace ilu) . Luego te llamo que no tengo bateria
El sabado nos vemos,tener cuidado con el coche