Hola compañeros
Pues iso, ahora que no puedo cazar porque se ha terminada la caza por acá, más un año en que mis pocas parejas empiezan a enamorase y a entrar en cielo, algunas incluso ya estan copulando a menudo. Este año sacaremos se tudo va bien , las seguintes especies.
Harris superior ( linea sonora ) - hembras con peso de caza entre 940 y 990gr. y machos pesos de caza entre 660 y 700gr.
Harris peruanos ( lineas El Aleto y El Hyuaco ) - hembras con pesos de caza entre 740/790gr. y machos con peso de caza entre 470/520gr.
Gavilanes Europeos - Hembras con peso de caza entre 240/270gr., machos con pesos de caza entre 135/145gr.
Gavilanes Bicolores ( linea peruana - El Hyuaco ) - Hembras con pesos de caza entre 340/380gr. y machos con pesos de caza entre 210/230gr.
Tenderé tambien 3 pollos de azor finlandes ( linea Mick Kane ) , 2 maxos y 1 hembra para venta , ya tengo( algunas aves ) encargadas con señal y voy a recojerlos en Inglaterra en finales de Julio ou primera semana de Agosto, los pollos vienen con 60 dias , criados por los padres. Los pesos de caza van para las hembras entre 1200/1250gr. y para los maxos 780/820gr. Como son aves de importacion no voy a pedir diñero adelantado, lo unico es cuando ponga el post en compra/venta quien estuviera interesado puede hacer la reserva que es lo unico que aceptamos, los interesados pagaran lo que queda por pagar cuando vengan a Portugal a recojerlas.
Igual con los precios , no los pongo todavia porque solo lo hago cuando empiezen a nascer los pollos.
Luego intentaré poner algunas fotos
Venga Saludos y buena cria
Especies 2009
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero y saco algunas crias
- Asociacion de cetreria: APF ( ass. portugal
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris , hibrido
- Trofeos obtenidos: el plecer de entrenar , volar e cazarrrr
- Libros preferidos: Accipitrine Behaviral problems ,imprint accipiter