TROREAL (trofeo de reyes de altaneria) 6,7y8 Feb 2009
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
Re: TROREAL (trofeo de reyes de altaneria) 6,7y8 Feb 2009
Me tomo la libertad de poner mi clasificacion (supuesta).
1 Goyo
2 Bahamontes
3 Ernesto
4 Julapi
5 Edu
6 .........
y al Goyo le dejo por que es muy majo que si no..ooo

1 Goyo
2 Bahamontes
3 Ernesto
4 Julapi
5 Edu
6 .........
y al Goyo le dejo por que es muy majo que si no..ooo

-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
yiyo¡mamon,no me habras envenenao estas palomitas?jajajajajajajajajaja,muchas gracias campeon,perdon,señor presidente¡jajajajajajajaja.eres un krac.
Jefe Jamakilla, te he estado llamando varias veces,,,a ver si contestas!!
Yo al final no podré ir miércoles a Soria, no me van a tener listas las camisetas hasta jueves por la mañana.... me voy directo el jueves para tu casa.. y ya lo hablamos a ver si puedo pasar a 1ª división aun que sea por enchufe..
...si Rompeculos no llega a la final, no pasa nada..es que esta convaleciente como el dueño...
El doctor muerte
aun sigue buscando su telar......

Yo al final no podré ir miércoles a Soria, no me van a tener listas las camisetas hasta jueves por la mañana.... me voy directo el jueves para tu casa.. y ya lo hablamos a ver si puedo pasar a 1ª división aun que sea por enchufe..

El doctor muerte

Jeee. con camisetas y todo ahi ahi ....la Caricatura de grupo prometida esta por llegar, no llegara al Troreal pero....esta cojonuda...
Saludos.
Saludos.
..
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
marquitox es que no tiene ni .... idea de geografia y ademas estas joio de memoria.
En Soria ? andevasssssss que te pierdeeeeeeeeeess
Tu con lo de las camisetas ya ESTAS EN PRIMERA DIVISION , TENIAS QUE HABER HECHO ALGUNAS MAS PARA LOS jamakilas
Haber el jueves montan la carpa y despues estare con los de segunda division, el viernes por la mañana ya estare en Zorita ultimando detalles ,, asi que de mi casa na de na.
Desde Madrid hay autovia direccion avila-salamanca menos 20 km antes de llegar a peñaranda de bracamonte .
tu grandullon feazo vendras por la ruta la plata hasta salamanca, tendre que españolearte algo pal viernes , no te preocupes algo habra pal afeitaculos, jodeculos, o seria mejor acariaculos , o lameculos ESO LAMECULOS
:
TENED CUIDADO CON EL VIAJE TODOS VALE?
os espero

En Soria ? andevasssssss que te pierdeeeeeeeeeess

Tu con lo de las camisetas ya ESTAS EN PRIMERA DIVISION , TENIAS QUE HABER HECHO ALGUNAS MAS PARA LOS jamakilas
Haber el jueves montan la carpa y despues estare con los de segunda division, el viernes por la mañana ya estare en Zorita ultimando detalles ,, asi que de mi casa na de na.
Desde Madrid hay autovia direccion avila-salamanca menos 20 km antes de llegar a peñaranda de bracamonte .
tu grandullon feazo vendras por la ruta la plata hasta salamanca, tendre que españolearte algo pal viernes , no te preocupes algo habra pal afeitaculos, jodeculos, o seria mejor acariaculos , o lameculos ESO LAMECULOS

TENED CUIDADO CON EL VIAJE TODOS VALE?
os espero
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
todos los JAMAKILAS pasan directamente a 2ª division , por malquedas.
Han aplazado la partida de caza del jueves para el viernes , lo mismo le voy hacer yo con la cena de sabado, que se la voy aplazar pal domingo

Han aplazado la partida de caza del jueves para el viernes , lo mismo le voy hacer yo con la cena de sabado, que se la voy aplazar pal domingo

-
- Master
CUIDADADO CON LA CARRETERA , OS ESPERO A TODOS
me voy para estar alli segun vais llegando,
Hoy hace un buen dia para volar telares , esperemoa lo miamo para mañana
me voy para estar alli segun vais llegando,
Hoy hace un buen dia para volar telares , esperemoa lo miamo para mañana
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimados compañeros:
En caso de que por la nieve y mal tiempo corten el puerto de Navacerrada -creo que es ese el de la A6-, ¿sabe alguien algún trayecto alternativo para ir desde Madrid?. Gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
En caso de que por la nieve y mal tiempo corten el puerto de Navacerrada -creo que es ese el de la A6-, ¿sabe alguien algún trayecto alternativo para ir desde Madrid?. Gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
Pablo,
En la A6 no creo que pase nada mañana. El pronóstico dice mucho frío pero sin nevadas.
Me podría alguién indicar como llegar desde Madrid de una forma directa por autovía. Tengo claro hasta Arévalo, pero la A50 no me cae de paso ( creo ). Se que se han inaugurado varios tramos nuevos que los mapas virtuales no contemplan.
Gracias de antemano
En la A6 no creo que pase nada mañana. El pronóstico dice mucho frío pero sin nevadas.
Me podría alguién indicar como llegar desde Madrid de una forma directa por autovía. Tengo claro hasta Arévalo, pero la A50 no me cae de paso ( creo ). Se que se han inaugurado varios tramos nuevos que los mapas virtuales no contemplan.
Gracias de antemano
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
- kade
- Junior
- Nombre completo: ruben
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: todo tipo de rapaces
alguien puede decirme si va a aver señalizacion desde el pueblo? o si no si alguien puede poner un mapita
gracias
gracias
Y por fin, volando libre
-
- Master
julian Meneses ha vuelto a ganar el TROREAL
Julian Meneses
Carlos Galindo
Yonatan Maldonado
Pedro Sainz
Lorenzo Machin
Genoveva Vara
Mª Dolres Rodriguez
gracias a todos los participantes , al publico cetrero , a los amiguetes y familiares de Francisco Rodero , a cetreros del Bajoz, jamakilas, el pueblo de Zorita, jueces de la prueba ( Manuel Faundez y M, Anegel Martin , fran megafonia ,enrique Toquero y sobre todo a Fco Rodero, TODOS CHAPO
Gracias a todos y os espero el año que viene.
saludos

Julian Meneses

Carlos Galindo
Yonatan Maldonado
Pedro Sainz
Lorenzo Machin
Genoveva Vara
Mª Dolres Rodriguez
gracias a todos los participantes , al publico cetrero , a los amiguetes y familiares de Francisco Rodero , a cetreros del Bajoz, jamakilas, el pueblo de Zorita, jueces de la prueba ( Manuel Faundez y M, Anegel Martin , fran megafonia ,enrique Toquero y sobre todo a Fco Rodero, TODOS CHAPO

Gracias a todos y os espero el año que viene.
saludos
-
- Master
Se ne ha olvidado los colaboradores ,
Espero que hayais quedado contentos todos .

Espero que hayais quedado contentos todos .
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
santos siento no haberme quedado a la entrega de premios pero los niños estaban rebentaos y ya sabes,un abrazo y a seguir montando estos saraos.lo hemos pasao de p.........madre. 

- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Hola
A ver si podeis poner fotos para que nos deleitemos los que no pudimos ir.
Un saludo, Y mi enhorabuena a todos los participantes... y a los ganadores también!
A ver si podeis poner fotos para que nos deleitemos los que no pudimos ir.
Un saludo, Y mi enhorabuena a todos los participantes... y a los ganadores también!
-
- Master
Rober ya esta abierto un post para las fotos, han colgado ya bastantes y algunas de una calidad extraordinaria.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Enhorabuena Julapin!!!!!.Ya te dije ayer que con ese vuelo el trofeo era tuyo,impresionante.Enhorabuena tb al resto

Enhorabuena Julapin, soy un amigo de peluso, me encanto ese pajaro que hizo un techo francamente impresionante, apesar del viento.
336m de altura si no recuerdo mal, jo..r.
Bueno un saludo.
336m de altura si no recuerdo mal, jo..r.
Bueno un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: Víctor
- Relacion con la cetreria: Prácticante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Torzuelo brookei
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa
Felicidades para los ganadores y sobretodo para los organizadores, pues las jornadas estuvieron muy bien gracias a su esfuerzo personal. Sin embargo y siendo nuevo en esto de la halconeria quería plantear una cuestión sobre el sistema de clasificación: teniendo en cuenta de que el campo de vuelo no es un entorno cerrado con variables plenamente controlables, de que no vuelan a la misma hora y exactamente en las mismas condiciones ya que pueden haber factores ambientales que pueden incidir en mayor o menor medida en el desarrollo de un vuelo (posibles presas que salen durante el vuelo de un ave del campo de vuelo; rachas de viento especialmente intensas en determinados vuelos; tráfico de coches y/o personas durante el vuelo; toques de claxon; mayor o menor humo durante un vuelo; personas con colores llamativos circulando en las proximidades en determinados vuelos y en otros no...), ¿alguien se ha puesto a pensar que quizás sería más lógico que la puntuación final fuera el promedio de las dos pruebas efectuadas y no tan sólo de la final, de forma que se pudiera ponderar un poco las variaciones habidas en el vuelo y que no tan sólo el resultado dependiera del vuelo final?
Saludos a todos
Saludos a todos
- ALISTE1
- Junior
- Nombre completo: Manuel Faúndez
- Asociacion de cetreria: BAJOZ, AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: ,AZOR,HALCÓN
Buenas noches.
Ved, si que se ha planteado en algunos eventos el hacer media , y de hecho en algunos campeonatos la hacen . No voy a valorar de momento si es mejor o no, pero si que voy a dar una reflexión . Los que aportan parte del dienero para sufragar los gastos de estos eventos, suelen ser los Ayuntamientos donde se celebran ,y si hacemos media podemos correr el riesgo de que los participantes que queden por ejemplo a partir del 5º puesto y con pocos puntos decidan que como tienen muchos Km. de regreso a su casa se marchen porque piensen que no van a tener muchas opciones de quedar entre los primeros .y si eso sucediera , la final sólo se celebraría con la mitad de los halcones, acabaría a las 11 de la mañana ,y mucha gente que se desplazara a ver la final ,se lleve la sorpresa de que hubiese acabado y no hay pájaros para volar.
Posiblemente tengamos otro monton de motivos para hacer media y otro tanto para no hacerla, pero mi opinión es que los que patrocinan los eventos ( Ayuntamientos, Empresas, particulares, etc ) lo hacen para que en la mañana del Domingo , que es cuando se celebra la mayoria de las finales ,los vecinos y gente que acuda al lugar tenga un buen rato de ocio viendo los vuelos de los halcones, al menos hasta la hora de comer.
Un saludo.
Manuel Faúndez.
Ved, si que se ha planteado en algunos eventos el hacer media , y de hecho en algunos campeonatos la hacen . No voy a valorar de momento si es mejor o no, pero si que voy a dar una reflexión . Los que aportan parte del dienero para sufragar los gastos de estos eventos, suelen ser los Ayuntamientos donde se celebran ,y si hacemos media podemos correr el riesgo de que los participantes que queden por ejemplo a partir del 5º puesto y con pocos puntos decidan que como tienen muchos Km. de regreso a su casa se marchen porque piensen que no van a tener muchas opciones de quedar entre los primeros .y si eso sucediera , la final sólo se celebraría con la mitad de los halcones, acabaría a las 11 de la mañana ,y mucha gente que se desplazara a ver la final ,se lleve la sorpresa de que hubiese acabado y no hay pájaros para volar.
Posiblemente tengamos otro monton de motivos para hacer media y otro tanto para no hacerla, pero mi opinión es que los que patrocinan los eventos ( Ayuntamientos, Empresas, particulares, etc ) lo hacen para que en la mañana del Domingo , que es cuando se celebra la mayoria de las finales ,los vecinos y gente que acuda al lugar tenga un buen rato de ocio viendo los vuelos de los halcones, al menos hasta la hora de comer.
Un saludo.
Manuel Faúndez.