De vuelta y con inquilino nuevo

Velocidad desde el puño
Responder
Falcon900
Veterano
Veterano

De vuelta y con inquilino nuevo

Mensaje por Falcon900 »

Tras el mes de Agosto, que he estado haciendo lo que hay que hacer en vacaciones , es decir, absolutamente nada, vuelvo por aqui ha daros un poco el coñazo.
Prometo continuar con la traduccion del articulo sobre el entrenamiento de Harris ,. ya que tengo que ponerme al día pués desde este pasado Jueves TENGO UN PEASO TORZUELO DE HARRIS SUPERIOR...jejejeje
no se puede estar mas contento que yo en estos momentos.
Mi mujer está un poco acojonada ( quizás le mentí un poco en el tamaño), pero por lo demás ...
Es curioso ver como te quedas en blanco y olvidas todo lo que has leido cuando tienes delante al ave ....
"Kenji" proviene del parque de rapaces CIM D´ÄLIGUES de RAfael Ferriols, parque que si aun no lo habeis visitado no sabeis lo que os perdeis, porque además de estar enclavado en un lugar precioso, el campo de vuelo asi como las estancias de las aves son dignas de ver.
En fín una autentica pasada de parque, de Harris , de contento que estoy...... :D
Hala saludos!
Voy a ver a Kenji

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

julio, pero no lo ivas a llamar ducados, ese nombre me parece un poco mariconada, pero bueno es tu pajaro y asi pues llamalo como te de la gana, pero ...

un saludito pal personal.

fernanducho.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

SAludos Falcon!
Macho pon fotosssssss fotossssss

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Pués hombre Fer, fenómeno, con 2 perros uno se llama Winston y el otro Lucky y ahora este Ducados, esto iba a parecer una sucursal de tabacalera, así que creo que se queda en Kenji aunque lo de Julitor me sigue tentando...jejejejje.

Senator, en cuanto las tenga las subo a la web.
Un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Julio, mientras sólo le hayas mentido a tu mujer en el tamaño..., del harris...

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jajajaaja q pikito tienes Dei como pa meterte el pato de goma en la boca y hacerte aguadillas en la piscina de Bea hasta el amanecer...
Bueno, bueno q calladito se lo tenia el Top-gun este...Julio x amor de Dios pon fotos de esa makina ah! y deja el tabaco.Enhorabuena y suerte un abrazo.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Bueno amos por partes de moemtno no fumo delante del bicho , lo que es bastante tiempo sin fumar.
Dei , de otros tamaños me es completamente imposible mentir ( en todas las tiendas me decian vete no ha pantalon pa tanto paque**).
Os prometo que en cunato tenga fotos las pongo.
estoy encantado con él, es un cielo , agresivo el primer dia ( el que diga que el Harris es facil...nop se pero impresiona sobre todo el criado de forma natural), eso si es inteligente como el solo.
En fin que os voy a contar que no sepais, solo recalcar que de lo leido, se te queda la mente en blanco y es en esos moemntos donde echas de menos la compañía de un cetrero experto, menos mal que existe el telefono y este foro.
Un abrazo.
ya os contare

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

bueno para cuando esas fotos delpajaro ese, que me has dicho que esta fenomenal.
haber cuando te vienes un finde pa ca, andrea coño .comete el pollo .

bueno pues lo dicho fenomeno, vente pa estas tierras que se esta fenomenal de la muerte y sin esos fenomenos naturales tan raros que teneis por esas tierras.

hasta luego karmeleees.
haber un poquito de por favor.

Responder