Mis primeras Caperuzas
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Re: Mis primeras Caperuzas
GARRIDO,
he visto que lo tengo en la bandeja de entrada,pero no puedo acceder a el,tengo esto para formatearlo,llevo un par de dias descargando fotos y archivos que tengo,para llevar a que me lo arreglen,no puedo hacer nada,en unos dias te llamo,a ver si lo puedo ver y si no fuese asi te lo comento,
gracias campeón.
saludos: JUAN MUÑOZ
he visto que lo tengo en la bandeja de entrada,pero no puedo acceder a el,tengo esto para formatearlo,llevo un par de dias descargando fotos y archivos que tengo,para llevar a que me lo arreglen,no puedo hacer nada,en unos dias te llamo,a ver si lo puedo ver y si no fuese asi te lo comento,
gracias campeón.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
no esta mal....
jejeje
esta mu wapa juan haber que tal le queda a mi yankee
jejeje
esta mu wapa juan haber que tal le queda a mi yankee

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
esto esta recien sacado del horno y todabia ahi algo mas dentro, Amigo PABLO,ya le queda poco,
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
juan preciosas....
dile a pablo que eche un vistacillo a mi post de compra venta y vea la ultima mia a ver que le parece...
un saludo artista
dile a pablo que eche un vistacillo a mi post de compra venta y vea la ultima mia a ver que le parece...
un saludo artista
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
enhorabuena Juanito,¿me podrias mandar una como la burdeos para hembra de harris y otra marron para macho?sabes mi direccion ,mandame un privado con tu nº de cuenta y mañana te ingreso ,ok?estan de lujo mamon
un saludo
un saludo
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
PABLO, dice RAFE, en el post de aqui arriba que mires en el post de compra y venta y mires la ultima, a ver que te parece,
RAFE, yo se que estas te gustaban y mas la burdeos,gracias,
PEDRO, perdona,pero una de las normas de BRICOARTESANIA, este subforo,esta prohibida la venta de material,para ello esta compra y venta,se que me entenderas,te mando un privado, gracias y me alegro que te gusten,
RAFE, yo se que estas te gustaban y mas la burdeos,gracias,
PEDRO, perdona,pero una de las normas de BRICOARTESANIA, este subforo,esta prohibida la venta de material,para ello esta compra y venta,se que me entenderas,te mando un privado, gracias y me alegro que te gusten,
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
perdona no me acordaba,es que me han gustado tanto que me cegue y no me di cuenta,
lo dicho ..de lujo las capes
un saludo
lo dicho ..de lujo las capes
un saludo
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Juan:
Dile a Rafé que he visto el post donde vende sus caperuzas y cómo no, son impresionantes. Me encanta su kirghisz repujadav-ya se lo dije en persona- y la última Tu Hu Mao, que solo se ve el adorno tiene una pinta alucinante. Santa paciencia bendita...
Ahora, la Tu Hu Mao, ¿qué lleva de copirote?, ¿pelo de caballo?.
Veremos que saca Juan del horno, el listón está muy alto pero viendo como hace sus kirghis estoy esperando una grata sorpresa. Y lo mismo, ¿que pondrás, Juan, de copirote?.
Epa, no te olvides de decirselo, ¿eh?. Recibe un cordial saludo.
Dile a Rafé que he visto el post donde vende sus caperuzas y cómo no, son impresionantes. Me encanta su kirghisz repujadav-ya se lo dije en persona- y la última Tu Hu Mao, que solo se ve el adorno tiene una pinta alucinante. Santa paciencia bendita...
Ahora, la Tu Hu Mao, ¿qué lleva de copirote?, ¿pelo de caballo?.
Veremos que saca Juan del horno, el listón está muy alto pero viendo como hace sus kirghis estoy esperando una grata sorpresa. Y lo mismo, ¿que pondrás, Juan, de copirote?.
Epa, no te olvides de decirselo, ¿eh?. Recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
RAFÉ, lee lo que dice PABLO aqui arriba y me ahorro de decirtelo,
PABLO, he dejado la TU HU MAO para subir unas fotillos y contestarte,pues no se que llevara todabia,estas cosas sabes que salen sobre la marcha,una idea hecha,sabes que despues sobre el terreno se cambia,pues asi estoy ahora mismo,
a ver si me da tiempo de terminarla y subo algunas fotillos y espero que sea de tu agrado,por que cojones tiene la TU HU MAO, bendita paciencia dos ves,jajajaja

PABLO, he dejado la TU HU MAO para subir unas fotillos y contestarte,pues no se que llevara todabia,estas cosas sabes que salen sobre la marcha,una idea hecha,sabes que despues sobre el terreno se cambia,pues asi estoy ahora mismo,
a ver si me da tiempo de terminarla y subo algunas fotillos y espero que sea de tu agrado,por que cojones tiene la TU HU MAO, bendita paciencia dos ves,jajajaja
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Juan, ya me ha llegado el pedido, y las capes son muy guapas. La pequeña es una virguería!!
Enorabuena
Saludos
Miguel

Enorabuena
Saludos
Miguel

Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
gracias MIGUEL , me alegra que te gusten , estamos en contacto,
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Bueno, aqui esta, ya dareis vustra opinión, yo se lo entretenida que es esta caperuza,pero el chino que la hizo,estaria aburrido de la vida,para pensar en esta cape,espero que os gusten, PABLO no sea muy duro,
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Valla mierda de caperuza....

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
gracias ZAPO,
Me faltaba esta,
Me faltaba esta,
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Juan:
Una maravilla, me estaba preparando y no ha defraudado. ¿Seguro que es la primera que coses?. Vaya envidia tengo, de la sana y no tanto. Yo le haría unos retoques, pero eso ya es personal, como hacer los agujeros de la solapa más adornado, más o menos cómo hace rafé y no solo con agujeros circulares. Luego el copirote lo ideal son pelos de caballo, ¿no?. El collarín lo haría entrando y saliendo más veces, no sé si me explico, con más agujeros por donde pasa y sea visto y no visto. ¿Soy un libro abierto?.
Pero me encanta, el colr, la forma... Lo que has cosido entre la espiral es el mismo material con el que haces los cerraderos, ¿verdad?. ¿Se podrá ver en una rapaz puesta?. Y por lo que he visto ya dominas a la perfección los nudos turcos, aun que esta Tu Hu Mao le doy un 6 el dicho nudo
.
Estoy por comprarte un harris, luego lo vendo pero ya tengo la caperuza
.
Epa, recibe un cordial saludo.
Una maravilla, me estaba preparando y no ha defraudado. ¿Seguro que es la primera que coses?. Vaya envidia tengo, de la sana y no tanto. Yo le haría unos retoques, pero eso ya es personal, como hacer los agujeros de la solapa más adornado, más o menos cómo hace rafé y no solo con agujeros circulares. Luego el copirote lo ideal son pelos de caballo, ¿no?. El collarín lo haría entrando y saliendo más veces, no sé si me explico, con más agujeros por donde pasa y sea visto y no visto. ¿Soy un libro abierto?.
Pero me encanta, el colr, la forma... Lo que has cosido entre la espiral es el mismo material con el que haces los cerraderos, ¿verdad?. ¿Se podrá ver en una rapaz puesta?. Y por lo que he visto ya dominas a la perfección los nudos turcos, aun que esta Tu Hu Mao le doy un 6 el dicho nudo

Estoy por comprarte un harris, luego lo vendo pero ya tengo la caperuza

Epa, recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
RUBEN,
muchas gracias,es muy laboriosa esta cape y entretenida como ella sola,gracias.
Estimado PABLO,
es la primera que coso de este tipo,estas que estoy colgando son las primeras,de verdad,
entiendo perfectamente todo lo que me dice,( libro abierto )sobre el tema del copete, pues la verdad que pelo de caballo es lo que le realza la bellesa, sobre los agujeros de la solapa,solo tengo para trabajar ahora mismo con circulares,mas adelante comprare otro tipo de troqueles,la entrada y salida del collarin,pues si un par de vueltas mas le hubiesen quedado mejor,
el material cosido en la espiral no es de los cerraderos,es un cordon de 3mm,cordon normal,
el tamaño de esta cape es para torzuelo de peregrino,ahora mismo los torzuelos estan en las camaras de cria y no tengo ninguno disponible que se preste a utilizar la cape,pero en el momento que tenga uno disponible,pondre fotos, quiero verla puesta,
este nudo turco, no le gusta ? eso no lo he entendido,no le pega a esta cape o no esta bien ?
sobre lo del harris, ya lo hablaremos en su momento,
un 6 ,estupendo ,al menos estoy aprobado,
muchas gracias.
muchas gracias,es muy laboriosa esta cape y entretenida como ella sola,gracias.
Estimado PABLO,
es la primera que coso de este tipo,estas que estoy colgando son las primeras,de verdad,
entiendo perfectamente todo lo que me dice,( libro abierto )sobre el tema del copete, pues la verdad que pelo de caballo es lo que le realza la bellesa, sobre los agujeros de la solapa,solo tengo para trabajar ahora mismo con circulares,mas adelante comprare otro tipo de troqueles,la entrada y salida del collarin,pues si un par de vueltas mas le hubiesen quedado mejor,
el material cosido en la espiral no es de los cerraderos,es un cordon de 3mm,cordon normal,
el tamaño de esta cape es para torzuelo de peregrino,ahora mismo los torzuelos estan en las camaras de cria y no tengo ninguno disponible que se preste a utilizar la cape,pero en el momento que tenga uno disponible,pondre fotos, quiero verla puesta,
este nudo turco, no le gusta ? eso no lo he entendido,no le pega a esta cape o no esta bien ?
sobre lo del harris, ya lo hablaremos en su momento,
un 6 ,estupendo ,al menos estoy aprobado,
muchas gracias.
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Juan:
Los nudos turcos los haces ya de 11 sobre 10. En esta tu hu mao yo le daba un 6 al nudo por el color rosita....
, que no me convence. Pero hecho está muy bien. Una máquina, de verdad. Yo le daba un 10 en general, y un 11 sobre 10 si tuviera los detalles ya comentados.
¿Se puede superar?, ¿tienes otros patrones interesantes?. Epa, recibe un cordial saludo.
Los nudos turcos los haces ya de 11 sobre 10. En esta tu hu mao yo le daba un 6 al nudo por el color rosita....

¿Se puede superar?, ¿tienes otros patrones interesantes?. Epa, recibe un cordial saludo.
- Pablo Bracamonte
- Master
rafé, ¿Y a ti qué te parece?... 

- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
QUE QUE ME PARECE?¿?? JOODER.... que voy atener que ir yo a la linea a que me enseñe ya algunas cosillas que este mamon aprende....a velocidad de vertigo.
esa cape se sale de lo normal...cuando haga la 3 veras.....
juan enseñale mi primera mao que la tienes tu,,bueno la primera y la segunda tienes tu ..la 3º ya no....ya te la coses tu...mamon..jajaja
la verdad es que me siento super orgulloso de mi mismo,juan a aprendido ya casi todo lo que se debe saber para coser buanas caperuzas.
un saludo y sigue asi..
esa cape se sale de lo normal...cuando haga la 3 veras.....
juan enseñale mi primera mao que la tienes tu,,bueno la primera y la segunda tienes tu ..la 3º ya no....ya te la coses tu...mamon..jajaja
la verdad es que me siento super orgulloso de mi mismo,juan a aprendido ya casi todo lo que se debe saber para coser buanas caperuzas.
un saludo y sigue asi..
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Estimado PABLO,
sobre lo del color rosa del nudo turco,coincido contigo,no es que yo le de ese color,que por cierto no lo tengo,ese color a salido en la tireta por ser de color crudo,es el mismo rojo de la caperuza,pero en la caperuza al ser de otro color el cuero en la cara flor si lo acepta tal y como es,
si se puede superar ? por su puesto,ahora se algunos detalles que corregirme,debo superarme a mi mismo,esta claro,es mi meta.
otros patrones ? no,solo tengo 3 arabe,kirguiz y tu hu mao,
RAFÉ, vente y te enseño algunas cosillas,jajajajajja seras mamón,despues le hare fotos a mi colección de TU HU MAO, que por ahora son 3 pero imaginate los colores que existen,pues asi sera de grande,esconde bien las que tengas en casa que ahi un individuo por ahi que quiere una,jajajajjaja
gracias a los dos,
PD/ Me queda mucho por aprender, es mas creo que nunca llegare a saberlo todo,
sobre lo del color rosa del nudo turco,coincido contigo,no es que yo le de ese color,que por cierto no lo tengo,ese color a salido en la tireta por ser de color crudo,es el mismo rojo de la caperuza,pero en la caperuza al ser de otro color el cuero en la cara flor si lo acepta tal y como es,
si se puede superar ? por su puesto,ahora se algunos detalles que corregirme,debo superarme a mi mismo,esta claro,es mi meta.
otros patrones ? no,solo tengo 3 arabe,kirguiz y tu hu mao,
RAFÉ, vente y te enseño algunas cosillas,jajajajajja seras mamón,despues le hare fotos a mi colección de TU HU MAO, que por ahora son 3 pero imaginate los colores que existen,pues asi sera de grande,esconde bien las que tengas en casa que ahi un individuo por ahi que quiere una,jajajajjaja
gracias a los dos,
PD/ Me queda mucho por aprender, es mas creo que nunca llegare a saberlo todo,