asunto muerte de carabo!! ATENCION
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Re: asunto muerte de carabo!! ATENCION
hace dias k por motivos tecnicos no me he conectado pero lo k dice este post me a dejado plerplejo dimos caña y mas caña y incluso investigamos al nuevo nick de dicho individuo!
flipo!!
flipo!!

- Adrian56
- Senior
- Nombre completo: Adrian
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna de momento..
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Tener a mi Prima en mi brazo. Es el mejor.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, comprender al ave de presa
voi a buscar y si lo encuentro el link donde este individuo los vende por otros lados de internet:)!! enfin.. vaya con el macarra!!

- Adrian56
- Senior
- Nombre completo: Adrian
- Asociacion de cetreria: ninguna de momento..
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Tener a mi Prima en mi brazo. Es el mejor.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, comprender al ave de presa
si, en milanuncios.com Sale vastante este pajarraco.. con las mismas fotos.. deprimente.. me extraña mucho que seprona se lo haiga tolerado.. enfin...
Llerva mala nunca muere..
Llerva mala nunca muere..

- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
Como ya he comentado antes yo no tenia ni idea sobre este estafador, y eso que frecuento este foro, lo que quiero decir con ello, es que yo mismo podia haber sido timado. Me parece muy fuerte que sus estafas lleguen al punto de incluso enviar aves con una semana ya muertas. Hace años había un estafador que vendía reptiles, pues bien este indeseable, cuando se le moría una serpiente la congelaba, y mas tarde cuando recibía un pedido la descongelaba y la enviaba. Tras varias denuncias la G.C encontró en su casa varios congeladores llenos de pitones etc...
Se que va contra la Ley el dibulgar el nombre de los estafadores( Ley de Protección de Datos etc..), pero es muy recomendable dar a conocer en este foro el nombre de los estafadores por el bien de todos, igual que compartimos otras informaciones y opiniones de interés, por que no compartir tambien esto. Un saludo
Se que va contra la Ley el dibulgar el nombre de los estafadores( Ley de Protección de Datos etc..), pero es muy recomendable dar a conocer en este foro el nombre de los estafadores por el bien de todos, igual que compartimos otras informaciones y opiniones de interés, por que no compartir tambien esto. Un saludo
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)
-
- Senior
- Nombre completo: jordi llorens pinilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Gerxsacre
- Aves que ha utilizado: Varios
- Libros preferidos: varios
Joder tio lo siento mucho.... al final buscando buscando has ido a tener la mala suerte de caer en las manos de ese individuo
balla faena que he leido tantas veces lo que dicen de el y las fotos de los pajaros en jaulas de loros todos juntos si el dia que hablamos me llegas a comentar algo yo te lo hubiera dicho,pero una cosa es seguro cuando compras mui barato hay que asegurarse bien que compras por que si no conoces la persona y el motivo ves puede salir luego mas caro,bueno un saludo.
balla faena que he leido tantas veces lo que dicen de el y las fotos de los pajaros en jaulas de loros todos juntos si el dia que hablamos me llegas a comentar algo yo te lo hubiera dicho,pero una cosa es seguro cuando compras mui barato hay que asegurarse bien que compras por que si no conoces la persona y el motivo ves puede salir luego mas caro,bueno un saludo.
- ojosdelanoche
- Junior
- Nombre completo: lemuel
- Relacion con la cetreria: es obsesion no pasion x la ceteria
- Asociacion de cetreria: rapaces ncturnas
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: buho real,lecuza,har
- Aves que ha utilizado: harris,cernikalos,buhos
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan, el arte de ctreria...
eii olaaa
jente a los k estaisa aii i los kno tmbn xD
bueno yo llame al indibiduo i pregunte x k era tan barato el pajaro i me dijeron, que era un negoio que lo azia no por el dinero sino "por amor a los animales" i que los compra baratos i los bede baratos para dar oportunidad de coprar a la gente...
me interese i le di mis datosi al dia siguiente lo tenia en casa, errores el pajaro pesaba casi medio kilo, en una kaja enorme de 8 kg i medio,
ps lo vi mu delgado de killa i k komia muy pokoo, i que no engordaba i koge el dia lunes (oi) para llebarlo al beterinario pero no llego a mas que el pajaro se bufabamuxo i estaa atontao,nse qu mas quereis que ponga sobre todo al señor juez
i l llame x telefono i tenia el telebisor a tope no eskuxaba nada les kosto la ostia saber a kien les abia mandado un carabo i kuando indike lamuerte i dije k pasaba, me dijo te llamo mañana i lo ablamos..
si k nada aun espero la llamada asi k x eso e montado el pollo !!
bueno jente asias x el apollo i a eskoria asi se a de identifikar para k nadie se llve el pato!
yo el primero en alludar a los demas! ENGA GRACIAAS^^
dew salut!
jente a los k estaisa aii i los kno tmbn xD
bueno yo llame al indibiduo i pregunte x k era tan barato el pajaro i me dijeron, que era un negoio que lo azia no por el dinero sino "por amor a los animales" i que los compra baratos i los bede baratos para dar oportunidad de coprar a la gente...
me interese i le di mis datosi al dia siguiente lo tenia en casa, errores el pajaro pesaba casi medio kilo, en una kaja enorme de 8 kg i medio,
ps lo vi mu delgado de killa i k komia muy pokoo, i que no engordaba i koge el dia lunes (oi) para llebarlo al beterinario pero no llego a mas que el pajaro se bufabamuxo i estaa atontao,nse qu mas quereis que ponga sobre todo al señor juez
i l llame x telefono i tenia el telebisor a tope no eskuxaba nada les kosto la ostia saber a kien les abia mandado un carabo i kuando indike lamuerte i dije k pasaba, me dijo te llamo mañana i lo ablamos..
si k nada aun espero la llamada asi k x eso e montado el pollo !!
bueno jente asias x el apollo i a eskoria asi se a de identifikar para k nadie se llve el pato!
yo el primero en alludar a los demas! ENGA GRACIAAS^^
dew salut!
-
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
joder, me cuesta un poco entender lo que escribes pero creo que es lo que me imaginaba.
Al margen de a quien le compres el animal es tu DEBER el proporcionarle asistencia sanitaria y preferiblemente a tiempo, me parece una barbaridad que te des cuenta desde el primer día que el pajaro no está bien y esperes una semana, demasiado aguantó el animalito, probablemente no sería algo ni tan grave ni tan incurable ni tan fulminante cuando sin ayuda sanitaria aguantó una semana, nada menos.
Lo de tu vendedor es lamentable pero tuyo es de juzgado de guardia:
No notificas el mal estado a tu recepción
No le das asistencia veterinaria
Y finalmente animal muere sin recibir ningúna atención veterinaria
Sinceramente, ole tus cojones.
Lo del vendedor no tiene nombre pero lo tuyo ...es de aplauso.
Cualquier animal puede tener una enfermedad latente de forma asintomática y que tras el estres y debilitamiento del viaje se manifieste, lo que cualquier persona con un poco de sentido común haría es notificar al vendedor su estado cuanto antes para su conocimiento y si su experiencianos permite alguna ventaja y sobre todo que nos de las pautas a seguir, si quiere que se lo devolvamos hasta su recuperación, si prefiere que lo llevemos a un veterinario y el se haga cargo de los costes, etc. pero sobre todo mirando por el bienestar del animal.
Sinceramente creo que tan bueno es que digas a quien le has comprado tu pajaro como que te identifiques pues creo que también tienen el derecho los criadores o vendedores de saber con quien se la juegan a la hora de vender un animal.
Sinceramente, yo vendo un animal a un tipo y al tiempo me llama para decirme que se ha muerto y me da algo, pero si cuando le pregunto " de que" y "que has hecho por salvarlo" me contesta "ni idea" y "nada" me oye todas las barbaridades que conozco.
No te digo na.
Saludos.
Al margen de a quien le compres el animal es tu DEBER el proporcionarle asistencia sanitaria y preferiblemente a tiempo, me parece una barbaridad que te des cuenta desde el primer día que el pajaro no está bien y esperes una semana, demasiado aguantó el animalito, probablemente no sería algo ni tan grave ni tan incurable ni tan fulminante cuando sin ayuda sanitaria aguantó una semana, nada menos.
Lo de tu vendedor es lamentable pero tuyo es de juzgado de guardia:
No notificas el mal estado a tu recepción
No le das asistencia veterinaria
Y finalmente animal muere sin recibir ningúna atención veterinaria
Sinceramente, ole tus cojones.
Lo del vendedor no tiene nombre pero lo tuyo ...es de aplauso.
Cualquier animal puede tener una enfermedad latente de forma asintomática y que tras el estres y debilitamiento del viaje se manifieste, lo que cualquier persona con un poco de sentido común haría es notificar al vendedor su estado cuanto antes para su conocimiento y si su experiencianos permite alguna ventaja y sobre todo que nos de las pautas a seguir, si quiere que se lo devolvamos hasta su recuperación, si prefiere que lo llevemos a un veterinario y el se haga cargo de los costes, etc. pero sobre todo mirando por el bienestar del animal.
Sinceramente creo que tan bueno es que digas a quien le has comprado tu pajaro como que te identifiques pues creo que también tienen el derecho los criadores o vendedores de saber con quien se la juegan a la hora de vender un animal.
Sinceramente, yo vendo un animal a un tipo y al tiempo me llama para decirme que se ha muerto y me da algo, pero si cuando le pregunto " de que" y "que has hecho por salvarlo" me contesta "ni idea" y "nada" me oye todas las barbaridades que conozco.
No te digo na.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Junior
- Nombre completo: Jesus Alvarez Galvez
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris y Azor
- Libros preferidos: Azor"Dios lo hizo eterno"
Estoy totalmente de acuerdo con Alkarreño, lo del vendedor es pa colgarlo de los ..., pero macho, que notes que el animal esta enfermo, duranta dias, y no hagas nada para remediarlo ,tene guasa, quizas una simple visita a un veterinario hubiera bastado, pero en fin, de todos modos siento mucho lo de tu pajaro ojosdelanoche... Hay que andar con mucho ojo ala hora de adquirir cualquier ave, y mas en los tiempos que corren de .... crisis. Saludos.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estoy con Todoharri, muchas cosas también se arreglan "hablando a la cara", y más si esta persona es reincidente. Más que nada, por que se ve que las denuncias, S.E.P.R.O.N.A y demás cosas no dan resultado. Epa, un saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- ojosdelanoche
- Junior
buenooo ai kien me toka los kojones eso sii
pero buenoo,
1 aber bibo en un pueblo me gano la .... vida kurrando, si no te enteras de komo eskribo es k eres korto, no tengo koxe kuando puedame sako el karnet i me kompro el koxe, el beterinario mas cercano k entiedan algo de aves es en barcelona,nose decir las cosas es mu facil de boca, e querido ir al beterinario lo antes posible i la cosa es que me dan cita ellos nose k kojones pasa aki aki pa toos los k ablan sin pensar salut unas birras aber si os kalmaiss
i señor alkarreno en piezo star asta los ..... uebos de tii i de tanta filosofia i de ..... abogados o juezes o siu putisima madre, ojala fuese riko, tendria un veterinaro en casa pero no lo soi me jodo i me konformo kn lo k tengo isi un ijo de la grandisima .... de su madre me vede un pajaro malo ps mira me la kuelaa asi k no me bengas kn los utos rollos i me da = lo k to dios piense i aora me diga las kosas klaras joder!
o es k aki somos perfektos i nadie la caga de ninguna manera x k si es asi decidmelo,
bueno nada k me kaliento bega dew mañana sera nuevo dia..
salut i oi!
pero buenoo,
1 aber bibo en un pueblo me gano la .... vida kurrando, si no te enteras de komo eskribo es k eres korto, no tengo koxe kuando puedame sako el karnet i me kompro el koxe, el beterinario mas cercano k entiedan algo de aves es en barcelona,nose decir las cosas es mu facil de boca, e querido ir al beterinario lo antes posible i la cosa es que me dan cita ellos nose k kojones pasa aki aki pa toos los k ablan sin pensar salut unas birras aber si os kalmaiss
i señor alkarreno en piezo star asta los ..... uebos de tii i de tanta filosofia i de ..... abogados o juezes o siu putisima madre, ojala fuese riko, tendria un veterinaro en casa pero no lo soi me jodo i me konformo kn lo k tengo isi un ijo de la grandisima .... de su madre me vede un pajaro malo ps mira me la kuelaa asi k no me bengas kn los utos rollos i me da = lo k to dios piense i aora me diga las kosas klaras joder!
o es k aki somos perfektos i nadie la caga de ninguna manera x k si es asi decidmelo,
bueno nada k me kaliento bega dew mañana sera nuevo dia..
salut i oi!
-
- Junior
- Nombre completo: daniela francescoli
- Relacion con la cetreria: criadora
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: variadas
- Aves que ha utilizado: variadas
- Trofeos obtenidos: vivir en la natura
- Libros preferidos: cola roja
- Mas datos: vivo en aldeaseca Salamanca,rodeada de mis animalitos y mi marido.
Ojosdelanoche cro te has pasado con el señor alkareño,yo no voy a decirte lo que tienes ,debes o podias haber hecho
ya se que te importa 3 cojones,pero ante tdo un poquito de respeto,esto es un foro d compraventa ,tu pones aqui tu esperiencia la gente de momento te da el pesame te aconseja y tu haces lo que se te pone de los huevos.
ya he visto otra cosa parecida en otro post que la gente busca ave a precios ridiculos y si no se lo das o se lo regalas se enfaan con gente que lo unico que a hecho es aconsejar bien.
recapacita un poo hombre que nadie te hablado mal y tu si,
espero encuentre un buen pajaro ante todo no te ofendas y buscate cecade tu pueblo alguien que te asexore un pquito.
chao daniela.
ya se que te importa 3 cojones,pero ante tdo un poquito de respeto,esto es un foro d compraventa ,tu pones aqui tu esperiencia la gente de momento te da el pesame te aconseja y tu haces lo que se te pone de los huevos.
ya he visto otra cosa parecida en otro post que la gente busca ave a precios ridiculos y si no se lo das o se lo regalas se enfaan con gente que lo unico que a hecho es aconsejar bien.
recapacita un poo hombre que nadie te hablado mal y tu si,
espero encuentre un buen pajaro ante todo no te ofendas y buscate cecade tu pueblo alguien que te asexore un pquito.
chao daniela.
- turiasocetro
- Junior
- Nombre completo: Jorge Torres Ortega
- Asociacion de cetreria: halconeros de Aragón
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: hembra y macho azor
- Aves que ha utilizado: sahen,cernicalo,hibrido gerxsa
- Libros preferidos: todos de cetreria
Un poco de respeto, yo pienso como alkarreño, te cuesta lo mismo escribir bien ,que eso que pones no lo entiende ni dios.Volviendo al tema, siento mucho lo de tu pajaro.saludos
Jorge
jorgetorresortega@hotmail.com
Registro Criador SOIVRE Nº 103LC
Tlf/wassap 635217612
jorgetorresortega@hotmail.com
Registro Criador SOIVRE Nº 103LC
Tlf/wassap 635217612
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
hay que concentrarse para entenderlo!!! eso no lo hace cualquiera!!!
siento lo de tu pajaro......pobre animal!
saludos
jors
siento lo de tu pajaro......pobre animal!
saludos
jors
- chito
- Master
Ruben(RUBFORC)le dio mucha caña a este individuo y un servidor lo mismo y una de las cosas k comente fue k me joderia k unos de sus pajaros llegara a las manos de un principiante y lo desilusionara con la mala esperiencia,lo k digo de lo de principiante es por k alguien con esperiencia ya conoce a gente criadores de confianza y es mas dificil pero no imposible k le den gato por liebre,
OJOSDELANOCHE se k estas jodido y k tus palabras se vasan en el dolor pero puedes decir cosas k puedan joder mas sin decir tantos tacos y faltar al respeto aunke, te digo k entiendo tu actitud PERO NO LA COMPARTO!
saludos y lo siento por la vida k llevo ese carabo!
Richard
OJOSDELANOCHE se k estas jodido y k tus palabras se vasan en el dolor pero puedes decir cosas k puedan joder mas sin decir tantos tacos y faltar al respeto aunke, te digo k entiendo tu actitud PERO NO LA COMPARTO!
saludos y lo siento por la vida k llevo ese carabo!
Richard

- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Chito,golfo,a ver si te pàsas un dia que me ha llegado otra pareja de yankees que lo vas a flipar!!! jejejeje
cuidate artista!!!
saludos
jors
cuidate artista!!!
saludos
jors
- chito
- Master
jors fue un placer conocerte!!tu si ke eres un golfo!! tienes cara de pilllo!!jeje me kede con las ganas de ver el material k trajistes pero tenia k estar pendiente del simberguenza de mi hijo (TU YA LO VISTES)saludos jors y haver esa parejita mamoncete jejeje
saludos
Richard
saludos
Richard

- jors
- Master
- Contactar:
Pues ya sabes tio..te pasas un dia sin prisa,ves los pajaros,los yankees o lo que quieras....ves todo el material....todo sin compromiso eh!!! ya veras que parejas de yankees mas guapas que tengo....algun macho supera los 120 grs.y de colores ni te cuento ....
tu mismo.....cuidate ok?
jors
tu mismo.....cuidate ok?
jors
- ojosdelanoche
- Junior
xD jajaja si k es jodido etender lo k eskribo po es lo k ai aemas k mi teklado de kome letras,
si i escribiria e catalan sin problema lo que pasa que no se enteraria ni dios de lo que pongo es verdadd, perdonad si me e pasado kn este señor, pero bueno me pongo de los nervioos, y eso de principiante..
si lo decis por que llebo poco en el foro, no creo llebo unos diaas con la cetreria, pero buenoo tambien lo ue pasaa, que nunca e tenido un carabo ni saia su caracter pregunte si era nrmal que fuese tan tranquilo a un colega i me dijo que si, pero bueno que somos humanos y cometemos errores, de ai se aprende ¿no??
bueno decid lo que kerais bueno jente
a kuidarse!
salut i oi!
si i escribiria e catalan sin problema lo que pasa que no se enteraria ni dios de lo que pongo es verdadd, perdonad si me e pasado kn este señor, pero bueno me pongo de los nervioos, y eso de principiante..
si lo decis por que llebo poco en el foro, no creo llebo unos diaas con la cetreria, pero buenoo tambien lo ue pasaa, que nunca e tenido un carabo ni saia su caracter pregunte si era nrmal que fuese tan tranquilo a un colega i me dijo que si, pero bueno que somos humanos y cometemos errores, de ai se aprende ¿no??
bueno decid lo que kerais bueno jente
a kuidarse!
salut i oi!
-
- Nuevo
- Nombre completo: perrosk9
- Ave que utilizas actualmente: halcon lanario
- Aves que ha utilizado: muchas
- Libros preferidos: el de felix
buenas a todos deciros que conozco personalmente a este chico a kiko de hace muchos años el que quiera saber de el le puedo decir donde tiene los animales y incluso donde vive a mi me a tocado los h....vos y sobre lo del seprona dudo que le pillen porque ir van y ademas que todas las semanas y nunca le dicen nada tiene mas naves en las que tiene animales tiene una expecie d nucleo zologico pero para animales de zoo etc.... el vive en pinto y una de sus parcelas en aranjuez si alguien esta interesado en hacerle una visita que me lo diga porque a mi tambien me gustaria ir solo que siempre por tiempo o por mi enfermedad no e podido ir pero las palabras ya sobran este chico es medio bobo es un hijo rico , os explico su padre tiene una empresa muy grande de metal y tiene a su hijo con los animales blanquando con animales por eso a su padre le da igual lo que haga su hijo si le meteis en juicios el padre le saca y esto ya a pasado mil veces el va con un hummer h3, antes con un mazda rx7 el padre con un phanton ,y la madre con un golf rs4 vamos que no andan descalzon y con animales eso no se gana y lo digo porque vivo de los animales y es mas yo si tengo la oportonidad de verle me gustaria darle un buen guantazo porque por su culpa en este foro en su dia me comieron y me tube que cambiar de nick y nada si puedo ayudar en algo aqui estoy.