Ramón en contestación a tu último post tengo que decirte:
Desde luego, cuando vimos que la asesoría jurídica afectaba sólo a varias decenas de pliego de descargos, como decís en vuestro programa, nuestro asesor jurídico nos propuso un presupuesto algo más pequeño que el vuestro. Visto el esfuerzo no hizo falta convencer a nuestro asesor jurídico, se convenció el sólo.
Siento contradecirte en el programa de tutorías. Creo que a vosotros os ha gustado tanto que lo habéis copiado directamente de los americanos. Nosotros no hemos hecho nada de esto, sino que reconociendo que la idiosincrasia nuestra es muy diferente a la de los americanos y alemanes ( por ejemplo), hemos pensado en un sistema mucho más sencillo de aprendizaje, que no incluya cetreros aprendices, cetreros general y cetrero maestro, sino sólo acompañar a un cetrero con experiencia y que quiera colaborar con los aprendices.
De cualquier manera, no me parece que las ideas sean patrimonio de nadie. Si fuese así, te quedarían muy pocas ideas para próximos programas y desde luego ( según tu propia opinión vertida con sarcasmo ) no podrías en próximos programas electorales hablar de “nuevas presas para cetrería”, “propuestas de cotos públicos sólo para cetrería”, manual de buenas prácticas, reconocimiento de buenas prácticas cetreras, hacer gestiones con sociedades de caza, Escuela de cetrería, programas de colaboración, convenios...porque estas ideas las hemos vertido antes nosotros en nuestro programa. Para mí esa actitud me parecería infantil.
En cualquier caso, ya lo he dicho antes, tu programa es el que habéis propuesto vosotros y no hay temas que entren en contradicción con nuestro programa. Ambos son muy diferentes, pero no encuentro nada contradictorio y son dos propuestas diferentes de dos candidaturas diferentes que respeto . Por eso yo no tengo nada que decir con respecto a los programas.
Un saludo
Agustín Madero
Candidatura Junta Directiva de AECCA
-
- Junior
- Nombre completo: Agustín Madero Montero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Azor, cernícalo vulgar
-
- Junior
- Nombre completo: Agustín Madero Montero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Azor, cernícalo vulgar
Re: Candidatura Junta Directiva de AECCA
Estimados amigos:
Quizás os haya parecido algunas veces que he tardado en responder los post, o que se me han pasado algunos. Es posible. He estado muy liado y ya no puedo liarme más porque mañana me marcho a China. Salgo de viaje a recoger a mi hija adoptiva ( ya tengo tres hijos) y prepararlo todo, dejar la comida preparada para los pájaros, para las ovejas, para las gallinas, para las ratas y ratones, para las palomas y por supuesto para mis hijos, me ha tenido muy ocupado. A ello hay que sumarles las reuniones, los papeleos, los pagos, los exámenes... En fin no os cuento más, pero espero que os hagáis cargo de toda esta tarea que ha coincidido con el proceso electoral de AECCA.. Estaré de vuelta a comienzos de marzo y para esa fecha ya sabremos el resultado de los avales. Como veis, no sólo soy criador de rapaces, sino también de “rapaciñas”.
No sé si voy a poder tener acceso a Internet mientras esté en china. Lo intentaré.
Un saludo a todos y hasta marzo.
Agustín Madero
Quizás os haya parecido algunas veces que he tardado en responder los post, o que se me han pasado algunos. Es posible. He estado muy liado y ya no puedo liarme más porque mañana me marcho a China. Salgo de viaje a recoger a mi hija adoptiva ( ya tengo tres hijos) y prepararlo todo, dejar la comida preparada para los pájaros, para las ovejas, para las gallinas, para las ratas y ratones, para las palomas y por supuesto para mis hijos, me ha tenido muy ocupado. A ello hay que sumarles las reuniones, los papeleos, los pagos, los exámenes... En fin no os cuento más, pero espero que os hagáis cargo de toda esta tarea que ha coincidido con el proceso electoral de AECCA.. Estaré de vuelta a comienzos de marzo y para esa fecha ya sabremos el resultado de los avales. Como veis, no sólo soy criador de rapaces, sino también de “rapaciñas”.
No sé si voy a poder tener acceso a Internet mientras esté en china. Lo intentaré.
Un saludo a todos y hasta marzo.
Agustín Madero
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
Quizas no sea el sitio más adecuado pero aprovecho para felicitarte por tu "rapaciña". Yo tengo dos sobrinos que son adoptados y es impresionante el cambio que dan sus vidas, ya no por las condiciones en las que puedan estar hasta que son adoptados sino simplemente por el cariño de una familia que tienen desde que los adoptan. Enhorabuena!
Héctor
Quizas no sea el sitio más adecuado pero aprovecho para felicitarte por tu "rapaciña". Yo tengo dos sobrinos que son adoptados y es impresionante el cambio que dan sus vidas, ya no por las condiciones en las que puedan estar hasta que son adoptados sino simplemente por el cariño de una familia que tienen desde que los adoptan. Enhorabuena!
Héctor
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Suerte en China, Agustín.
Un saludo.
Ramón Balbás.
Un saludo.
Ramón Balbás.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
Agustin, suerte en China, y por si te sirve de algo, yo soy hijo adoptivo.
Un saludo.
Asterio.
Un saludo.
Asterio.