azores alemanes 2009

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

azores alemanes 2009

Mensaje por manfred maugasc »

aparte de los azores finlandeses, trear bajo pedido azores alemanes de belgica, ya se trajeron los años anteriores, y son de los mejores azores alemanes que se han visto en españa con differencia, con muchas referencias, tambien en los post de mi annuncio (azores finlandes 2009) algunos buenos azoreros dan referencias sobre ellos, peso atc.

hembras 1800e
machos 1300e

solo telefono gracias. 620 72 72 47.
un saludo.

victor del rosario
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: víctor Del Rosario Benítez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: ,,,,,
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: no

Re: azores alemanes 2009

Mensaje por victor del rosario »

¿por casualidad el criador se llama PAUL THIKS ? ;no estoy seguro si se escribe asi

manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

si victor, efectivamente los azores son de paul, como ya sabes en los ultimos años ya se trajeron por antonio y jose manuel, y tuvieron muy buenos resultados.
un saludo.
manfred maugasc.

manfred maugasc
Senior
Senior

estaran listos de plumaje y criados por los padres en verano.muy buena linea de caza, y buenos caperuseros.
un saludo

manfred maugasc
Senior
Senior

los alemanes de belgica son limitados, aun que tenga prioridad para elegir, tambien venden por todo europa y se puede quedar alguno sin azor aleman y no tengo otras referencias serias de criadores de azores alemanes.
un saludo
manfred

CITATION
Junior
Junior
Nombre completo: horacio leon
Relacion con la cetreria: criador, cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: anatum y barbary
Aves que ha utilizado: azores, hibridos, peregrinos,e
Libros preferidos: nick fox, felix

Mensaje por CITATION »

se que el tema que te voy a plantear no tiene nada que ver con post pero bueno, podrias decirme si me puedes conseguir un halcon palido, no es para mi, es para un amigo que esta muy interesado, da igual macho o hembra, gracias
Horacio Leon Sanchez

Responder