Hola gente como estan! Les cuento hoy sali a volar mi buteo Albicaudatus que por una corriente de aire muy fuerte ya que se desato un temporal, mas la aparicion de dos harris pasajeros (presumo que eran pasajeros) insperadamente, espantaron mi buteo y me callo la noche y no pude recuperarlo ustedes que consejo me pueden dar para hacer en unas8 hs mas hasta que salga el sol y pueda ir a buscarla ya que la unica ventaja que creo que tengo es que es piona y quedo con sus pihuelas Almery... pensaba tentarla con una codorniz ya que hoy cuando la llamaba no se animaba a bajar por los harris que estaban dando vueltas.
La verdad no se que mas decirles solo que es la primera ves que me pasa esto en 2 años que vengo volando. si bien siempre me prepare para esto es muy dificil aceptar que perdi a mi compañero y no saber si esta bien... por eso desde ya mil gracias por su atencion
SE ME VOLO MI BUTEO!!! AYUDA!!!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Crisitan Nicolas Lucero
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Buteo Polyosoma
- Aves que ha utilizado: Buteo Polyosoma, Harris
- Trofeos obtenidos: recuerdos maravillosos
- Libros preferidos: El que se consiga
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: SE ME VOLO MI BUTEO!!! AYUDA!!!!!!
una codorniz viva atada de una pata una paloma idem o un cuis o se comida favorita arrastrada comno senuelo espero la recuepres siempre ve hacia dodne el viento llevaba y suerte
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)