ayuda con aplomado
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
ayuda con aplomado
Tengo un problema para sacar a mi aplo de la muda xq la unica forma es si me pongo una picadita en la mano entonces vuela a mi pero sino no quiere saber nd . Entoces queria saber como entrenarlo para poder manejarlo mejor osea sin tener que ofrecerle carne (xq al principio yo le tocaba una patita y subia no mas pero ahora esta muy arisco no se si sera la epoca o q se yo )si es que hay forma desde ya gracias
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: ayuda con aplomado
amigo amigo amigo por como cuentas las cosas mucho no sabes te recomiendo leer y leer mucho no es cuestion simplemente de carino,algo que no debe faltar sin dudas ,sino tamb de mucha info por tu bien y la del ave ,si viene con una icadita al guante esta mas que perfecto ,deberiamos saber si lo tienes armado si has echo algo con el si sabes de entrenamiento y adiestramiento ? es logico que un ave en la muda luegode pasar un par de meses en ella logre una cierta independencia copn nosotros esto se lo da el echo de no estar tanto en contacto con uno y de tener el estomago siempre lleno encontrarse seguro en sobre peso por eso las aves cambian de actitud pero luego de agarrarlas y volver a los pasos del entrenamiento de ejercitarlas de tenerlas a diario a la vista y al guante vuelven a ser las mismas de siempre .recomendacion lee mucho
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
muchas gracias dream pero lo q pasa es q me lei todo lo que encuentro en internet xq por aca no hay libros de cetreria y en internet no encontre libros disponibles para leer si alguien sabe de una pag se lo agradeceria
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
escuchame mi msn aparece en mi perfil sino agregate tamb con off_chonguis@hotmail.com si andas por bs as me avisas y te fotocopio algunos libros ok
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)