Un amigo vende un hibrido de gerifaltexperegrino negro precioso, muy buena linea, y buena talla, criado por el, este año ha dado resultados en la caza de perdiz por altaneria, es una muy buena inversion para la temporada de caza del año que viene ya que ha estado en muy buenas manos durante su adiestramiento.
Precio 1000 €.
Interesados solo se atiende por movil -------> 696608151
Un cordial saludo!
Gerifalte X Peregrino Negro
Re: Gerifalte X Peregrino Negro
Aqui teneis una foto del susodicho en cuestión, no lo sabia pero se llama Conguito.
Estas no las tienes , la mato el dia antes de ir a las liebres.saludos
Hombre Rayco! jejeje
¿y ese dia que estaba yo haciendo para no poder acompañaros?... La verdad es que estuvo muy bien aquel dia de campeo, a ver si para el año que viene repetimos y esta vez si le daremos mas caña a las liebres, que aquel dia salvo por los dos conejetes y el manojo de pelo lebreril quedamos mal jejejeje. Ademas para el año que viene ya tengo coto de perdices y liebres y ese si esta empetado!
Un saludo!
¿y ese dia que estaba yo haciendo para no poder acompañaros?... La verdad es que estuvo muy bien aquel dia de campeo, a ver si para el año que viene repetimos y esta vez si le daremos mas caña a las liebres, que aquel dia salvo por los dos conejetes y el manojo de pelo lebreril quedamos mal jejejeje. Ademas para el año que viene ya tengo coto de perdices y liebres y ese si esta empetado!
Un saludo!
-
- Nuevo
- Nombre completo: José Ramón
- Relacion con la cetreria: 35 años
- Asociacion de cetreria: mediterraneo
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: hib gxp
- Aves que ha utilizado: aguila.azor,holcon
- Trofeos obtenidos: 1º en la SOLANA HALTANERIA
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Contactar:
te lo cambio por una hembra de peregrino Brokei pura de una muda mi tel. 665540207
Gracias RAMONJIMENEZ por tu interes y a los demas que habeis llamado, el pajarito sigue en venta, es una gran ocasion para el que quiera un buen pajaro para cazar el año que viene.
Un saludo!
Un saludo!