yo creo k se lo llevaron y al ver el revuelo k se monto y denuncias y tal como dice aspidytes, le cortaro las pihuelas para hcer creer k se le havia escapado!!
lo unico k por suerte esta en casa del dueño y los ladrones seguro k estaran leiendo todo esto!!
Pues Rafa, también lo pensé, pero teniendo en cuenta que allí tengo tropecientos animales, si era alguien que sabía eso, ¿Por qué iba a soltar sólo al búho??
Una cosa tengo clara, las pihuelas se las han cortado, especialmente la muñequera, y es posible que cuando se la llevaron le cortasen las pihuelas porque el mosquetón donde estaban cogidas estaba intacto y con el seguro echado, es de esos de rosca, y la rosca estaba apretada tal y como yo la dejo siempre.
Además, si la hubiesen soltado allí mismo, yo la hubiese escuchado en los días que la he buscado día y noche por allí... recuerda que el bicho es troquelado y no para de piar, además yo creo que si la suelto allí nisiquiera se vá, se queda subida a un poste y de ahí vuela a otro poste que tengo... incluso hay mañanas en las que la suelto y la dejo toda la mañana a su aire, por lo que si realmente la hubieran soltado no creo que se hubiese alejado.
La teoría de que las pihuelas se hubiesen roto, ambas, con el cuero nuevo, la descarté, en primer lugar porque el pájaro no se debate nunca por increible que parezca, tampoco se pica las pihuelas, y salvo que el cuero hubiese estado roído, las posibilidades de que se rompan las dos a la vez siendo el cuero nuevo y las pihuelas bastante anchas son casi nulas. Ya te digo que hay mañanas en las que la dejo suelta y no se mueve del lugar, y en la alcándara sólo se debate cuando vé algo de comer o cuando la llamo yo.
Yo me inclino más por pensar que a ha mangao un pseudocetrero-mascotero que algún día estuvo allí viendo los bichos, y que ha debido darse cuenta que no merecía la pena cargar con un bicho así que, además, no para de piar y llama mucho la atención. Que casualidad que haya estado el búho una semana entera perdido y repentinamente aparezca allí dentro de las instalaciones...!!!
Por cierto, el bicho viene con 400 gramos más de peso, por lo que ha debido cebarse a base de bien,... si llevase una semana por los alrededores, ¿¿Por qué iba a venir a parar justo a la tapia de mi recinto cuando estamos hablando de un polígono industrial y una zona de campo bastante amplia en el entorno?? Menuda casualidad después de una semana entera, eso no se lo cree nadie, y más cuando en toda la zona he buscado sin rastro alguno.
En fin, lo al menos la tengo de nuevo que es lo más importante.
... por cierto, como tengo la sospecha de que el ladrón lee el foro, le informo de que a partir de esta semana, si se le ocurre saltar la tapia de nuevo, tendrá primero que entablar conversación con 3 filas brasileiros y pedirle permiso a ellos antes de poner un pié en tierra
a lo referente k el buho a venido con 400g mas mi conclusion es de k lo kisieron engordar para k dejara de piar!!todos savemos lo k pian los buhos trokelados entre otros y la desesperacion de pasar desapercivido con un buho enorme y su llamadas de trokelado no dejan lugar a duda!!
jeje Pos weno sea como sea ya lo vuelves a tener , pero si es verdad que es mu sospechoso, probablemente halla sido eso que al ver como se difundia la noticia , denuncias etc.. pos se haya acojonao...
No te olvides de dar de comer a los fila solo 1 vez a la semana, y si pudieras soltar algun que otro cocodrilo mejor je. Xao y felicidades.
AspidYtes escribió:... por cierto, como tengo la sospecha de que el ladrón lee el foro, le informo de que a partir de esta semana, si se le ocurre saltar la tapia de nuevo, tendrá primero que entablar conversación con 3 filas brasileiros y pedirle permiso a ellos antes de poner un pié en tierra
Joder pensaba que los filas brasileiros eran 3 maromos que practican la capoeira y los tenias alli para dar leña, y veo que son perros de origen brasileño, cercanos en morfologia al mastin pero de pelo mas corto. Me imagino que emparentados con otros molosos como el mastin napolitano.
(No sabia como dejar un comentarito sobre perros )
Buen acierto los perros, y ademas 3 por falta de 1, me alegra que haya aparecido el buho, y ademas en buenas condiciones, ahora se lo pensaran mas para entrar. Suerte compañero.
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
joder jacobo, lo tuyo si que es de espediente X con los pajaros ,te lo roban y aparecen te se pierde la hembra de azor y tambien te aparece yo creo que eso es que esta de racha este año yo que tu meteria en la loteria que seguro te toca,y por cierto me alegro de que halla tenido un buen final el tema del buho ,y ya sabe ,que al vede de meter los fila brasileños que los tienes que buscar ,es mejor que suelte un par de cocodrilos que por lo menos los tiene mas amano,un saludo fiera ,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
pfffffff las cosas que pasan vieo me alegro jacobo de que haya aparecido jeje bueno tio aver si termino de estudiar y me llego por el poligono a verte jeje un saludo a todos
jacobo..me alegro ke haya aprecido la buha...y ke el cabron ke se dedico a kitartelo pague bien su merecido..de todos modos...seguro ke si anda por aki..o kiere hacer algo raro otra vez..pos ya sabe..el toro y sus dos hermanos..le pondran en su lugar..
me alegro ke haya salido bien la historia y ke no se vuelva a repetir..ni a vos..ni a nadie..
seguro ke lo psaste bastante mal cuanso te la kitaron..pos yo trate de decirle a toda la gente ke conocia y ke no conocia del lo sucedido..ke rabia me entro cundo me dijiste eso...
un saludo..y nos vemos pronto..ke tengo un par de dudas ke preguntarte...