Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Eres un figura. No sabes la envidia que me das por poder trabajar en un sitio como ese.
Gracias por hacerlo.
Gracias por grabarlo.
Y sobre todo gracias por enseñarlo en este video precioso.
P.D. Aprovechando tu ofrecimiento ¿no tendrás grabado algún video del oso pardo?
Gracias de nuevo y un abrazo.
osos pardos en libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso seria la bomba. ya s q no va d esto el post. pero los ves a menudo? seria la caña verlos con sus cachorros yo los vi en el parque d cavarceno en un habitat preparado para ellos y costaba encontrarlos m imagino q en la naturaleza sera dificilisimo verlos. un saludo y gracias x tus videos q son la caña
hola a todos !pensaba q seria mucho mas dificil d ver q los lobos. yo estube una semana en un pueblecito al lado d cabezon d la sal. y los bosques q ay x alli m dejaron impresionado. aunque haya menos caza merece la pena poder comtemplar esos bosques.
Muy interesante, yo personalmente no lo he echo con accípiters pero sí con 3 halcones, cernícalo pasajero, bat falcon hembra niega improntada y aplomado niego no improntado. La cerni estuvo libre todo el día y regresando a unaantena en lo alto para que la llamara, algunas veces se vió k había comido pero aún así le quedaba hambre. luego de 3 semanas no la ví más. La bat estuvo así por 3 días y al cuarto me llamaron que se había estrellado y muerto (tenía placa de ID en la pata) y el aplo pues duró meses e incluso lo encontraba en el cazadero y empezábamos a cazar como si nada hasta que no lo ví más. Conclusión: si se vive realmente en el campo sin peligros puede intentarse pero yo nolo harí amás de 1 mes, 2 como máximo. Desde mi punto de vista ésto no tiene que ver con una crianza campestre ya que esto se hace a posteriori aunque el aplo sí tuvo una crianza controlada. Espero nos puedas seguir contando su evolución y por cierto el último libro de McDermott tiene un capítulo dedicado a crianza campestre con accípiters improntados así que tal vez algo de allí te sirva.
Suerte
Gracias Virdz por tu comentario. Esoty totalmente de acuerdo en que esto no tiene nada que ver con una crianza campestre ya sea controlada,silvestre,descontrolada,etc,etc.
Haber si traducen el libro de mcdermott pues no tengo ni idea de inglés.
Buenas, ayer domingo, Miruella hizo algo extraño desde que la estoy dejando en libertad. Al ir abuscarla a las 7 de la tarde me daba una señal muy baja en los dos receptores y me dícuenta de que no estaba en el valle boscoso de siempre. Despues de ir cogiendo señal, al final ya casi de noche, la encontré en una zona cerca del pueblo más cercano. Había recorrido unos tres kilómetros para llegar hasta allí y como tenía el pueblo(gallineros y palomares) a unos 500metros no me quedó más remedio que llamarla y recogerla. No sé porqué llegó hasta allí, pero bueno habrá que tratar de averguarlo en los siguientes días.
No hizo día de térmicas ni de aire.
hola a todos. guarda estuve en ucieda en los apartamentos florida. muy cerca habia un rio impresionante y el bosque q habia al lado q t voy a decir. eso son bosques y rios y no los q ay x aqui. algun dia no muy lejano volvere. haber si la crisis nos deja disfrutar d esos parajes ja ja ja. volviendo al post. sueltas a miruella todos los dias o a tercias? como lo haces? m cuesta creer q todavia no aya cazado nada ella sola y mas con la potencia q tiene al volar. es cuestion d dias pienso....... un saludo y no dejes lo d los videos
hola a todos! vaya casualidad d haber siso ahora seguro q m hubiera pasado a charlar contigo y haber esas maquinas q tienes. otra vez sera x q seguro q vuelvo a subir eso lo tengo claro. lo q no tengo claro s a donde pertenecen todos estos pueblos no se si pertenecen al saja, o al valle de liebana, o a cabuerniga. alfinal estuve en tantos sitios q no s ni x donde andaba ja ja ja. un saludo y siguenos contando las aventuras d miruella
-Guarda,impresionante las narices que tienes,yo no dejo mi pajara que vale un riñon a la mano de dios,pero hay que reconocer tu merito,lo que dicen los compañeros es verdad,no des nombres o el experimento se te acabara rapido,saludos y gracias por compartir esa maravillosa aventura.....esto si que es pura cetreria