bueno killa cm hoy decdimos llamarla en mi casa. llego a mi casa el miercoles pasado ya esta superamanzada y taba volando cn fiador su anteriro dueño la tenia en 660 a 670 en peso de vuelo yo por lo piados decidi subirle un pco ya q vivo en un depa y para no molestar a los vecinos los primeros dias la subi a alrededor de 700, pq el primer dia tuvo como loca y le lene el buche para q no piara sin verticales ni naa solo la cebe pq parece q estaba un pco estresada supongo. bueno tons la mantengo en 700 y el domingo me arriesgo a llevarla al campo en 710 (un peso muy alto pero yo veia q respondia al puño los anteriores dias por ese peso) tomo el riesgo y la llevo al campo con 60 metros de fiador hago el primer llamado y viene a puño no una respuesta veloz pero viene tons hago dos a tres llamdos mas antes de q me chotee pq no tenia habmre y me dio gusto pq respondio maso no tan bn como respondia con su anterior dueño pero casi igual. tons toos estos dias no al pude sacar al campo a volar pro falta de peso pero la toy manteniendo alrededor de 700 y la llamo en mi casa a 10 metros de distancia a mi puño y tbn le hago verticales, lo q si no soporta es ver una caperuza se pone como loca q da miedo su anterior dueño me dijo q se ponia ñloca cuando veia la caperuza, mujers con pelo largo y tbn cuando ve alguien con gorro cosa q si comprobe, aunq cn lo de als mujeres no tuvo cmo loca pq ve a mis primas y hnas y no psa naa. otro avance q sientoq hice es llamarla al puño sin comida cuando subo en la tarde a ver cmo esta y para placearla un toq y me responde bn un pco lenta pero bn 8nose si estara bn) por cierto mñn la sacare a voalr al campo espero q este por los 690 y vere q tal me responde y el domingo si too sale bn le hare su primer escape ya q creo q es tiempo q entre a la caza pq hasta ahora no ha cazado naa por lo q me dijo su anteriro dueño. ya les contare cm me va.
bueno mis dudas son o mejor dichos las preguntas q me gustaria hacerles son:
- como hago para volverla caperuzera y quitarle ese miedo o nose como llamarlo a las personas con gorro.
- si esta bn que le haya subido un pco de peso y tbn si esta bn que la llame al guante sin comida
bueno ya iran saliendo mas dudas e ire pidiendo algunso consejos con la crianza de killa ya q recien la tengo una semana y mas y siento q ya me acepto cm su compañero y podremso hacer grandes cosas juntos jeje

bueno saludso a toos y cuidense
espero sus respuestas
atte: GEA